02

746 60 18
                                    


☠︎︎ VEERS ☠︎︎

— Okay chat. Por si quieren saber el porque estamos en la sala de Juan. — comienza a decir Missa. — Es porque somos muchos, y no cabemos todos en la habitación. — explica a la pantalla de la pequeña laptop, donde se podía leer el chat.

— También, debemos decir. Que hoy jugaremos algo muy interesante. — comienza a decir Grady.

— Todavía no está asegurado. — advierte Juan.

— Si, si. Como digas. — dice Grady. — En fin, hoy jugaremos con la ouija. Ustedes estarán presentes viendo si sucede algo extraño o no.

El chico toma el juego, y lo muestra al chat.

La personas del en vivo comenzaron emocionarse, diciendo que les agrada la idea.

— Bueno, comencémos. — dijo Juan mientras tomaba una cerveza y se sentaba en el sillón junto a su esposa y su amiga.

— Por cierto tenemos invitados muy especiales. — comentó Ari.

— Si, estamos con Rodezel, Peyton, Missa y Cry. — presenta a sus amigos el de lentes.

— Hola. — dijo Peyton mirando la cámara.

El chat al verla comenzó a estallar, pues la chica había desaparecido de las redes por mucho tiempo, dejando con la duda a todos sus seguidores.

Muchos comentarios eran referentes a qué les alegraba verla de nuevo, que la extrañaban, y otros querían una explicación concreta sobre su desaparición en las redes.

— Bueno, ya que cada quien tiene su cerveza comencémos platicando un poco y después sacamos el juego. — comenta Missa en sugerencia.

— Claro. — dijeron la mayoría, a excepción de Juan.

— Bueno, el chat pregunta sobre Peyton y el porqué desapareció de la nada de las redes. — comentó Cry mirando a su amiga con algo de angustia, pues no quería hacerla sentir incómoda.

— Solo responde si quieres. — la pelirroja apoyo a su amiga y ella asintió.

— Oh, bueno. Creo que ya algunos saben, pero mi mamá falleció hace poco, y yo estaba dolida por su muerte, entonces decidí alejarme un poco y darme mi espacio. — respondió la castaña tragando el  nudo que se le formó en la garganta.

— Yo siempre traté de estar para Pey, pues la quiero mucho. — respondió Germán, tomando la mano de su novia.

Ante el acto recibió un "Aww" por parte de Ari y Missa.

— Son la pareja perfecta. — exclamó Ari.

— ¿Qué hay de nosotros? — preguntó Juan mirando a su esposa.

— Ellos son de novios, nosotros de esposos. — responde la pelirroja recibiendo una sonrisa por parte del chico.

Los chicos continuaron platicando sobre sus vidas, de algún tema interesante, contando chistes malos por parte de Juan y Peyton. Quien se comenzó a sentir mejor al estar rodeada de sus amigos.

one of us / streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora