03

608 51 19
                                    


✞︎ EL JUEGO ︎✞︎

— No sabía que vendrías. — soltó Peyton con sorpresa al ver al chico en la entrada.

— Ari me había invitado. Quería verte para saber si te encontrabas bien. — el castaño pasa su mano por su nuca y la acaricia levemente.

— Estoy bien, algo cansada. — responde la chica mirando a otro lado. Era incómoda la situación.

— Pey, se que terminamos hace unos meses, pero me preocupaba tu bienestar. — el chico la miró a los ojos. Tomándola por sorpresa.

— Gracias Barca. En verdad me alegra verte. — comentó y miró de nuevo el suelo algo confundida.

Sin pensarlo Barca se abalanzó a la chica dándole un reconfortante abrazo. Logrando expresar todo lo que ambos sentían. Peyton no tardó en corresponder el abrazo y sentirse mejor.

— Peyton. ¿Quién es? — preguntó Ari logrando que la castaña se separará de Diego y mirará a su amiga asomarse.

— Oh, hola Barca. — saluda sorprendida la pelirroja. — Que sorpresa. — exclamó mirando a su amiga y después al chico.

— Estaba viendo el stream y derrepente se fue la conexión y ya no estaban en vivo. Así que decidí venir. La casa no queda tan lejos. — explicó el castaño mirando a ambas chicas.

— Bueno, adelante. — dijo Ari para hacerlo pasar a la sala de estar.

Los chicos al verlo entrar se sorprendieron, en especial por la historia de él y Peyton. No imaginaban el hecho de volver a verlo junto a la castaña.

Rápidamente Germán se levantó de su asiento y se acercó a su novia para pasar su brazo por el hombro de ella.

— Hola Barca. — saluda Missa acercándose al chico.

— Hola. — dijo el castaño mirando a sus amigos que estaban algo sorprendidos y callados. Algo que no era normal en ellos.

Barca miró a Peyton, quien tenía su mano izquierda en la cintura. — ¿Qué te pasó? — preguntó algo molesto al ver el moretón en su muñeca.

E castaño miró a Germán quien estaba neutro. Era obvio que sospechaba del platinado, estaba a nada de reclamarle cuando alguien lo interrumpió.

— Fui yo. Al parecer fui poseído y Peyton estaba frente a mi. Tu sabes que jamás le haría daño. — exclamó Grady obteniendo las miradas de todos.

— ¿Por eso se cortó el stream? — preguntó el castaño.

— Es cierto, el stream terminó. — Juan se acercó a la computadora y la cámara que había en la sala.

— Joder, estamos a nada de morir, ¿y te preocupas por el stream? — dijo Cry algo molesto.

— No, de hecho todo está tranquilo, las cosas volvieron a la normalidad. Así que nadie va a morir. Simplemente quiero dar una explicación al chat, y decirles que nos encontramos bien. — explicó el de lentes.

— Mejor sube una historia, ya no es hora para volver a prender. — exclamó Missa.

El chico de lentes rápidamente tomó su teléfono y se grabó, junto con sus amigos explicando un poco la situación, para no dejar a sus seguidores preocupados.

one of us / streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora