07

439 35 2
                                    


✞︎ JUNTOS ✞︎

Las temblorosas manos de Peyton, taparon el cuerpo de su amigo. Estaba tan triste y molesta, con todo.

Juan tenía razón. Pensó la castaña. El de lentes había advertido sobre el juego, y todos trataron de persuadirlo.

Peyton se inclino hacia el chico con la manta cubriendo su cuerpo. Tenía años conociendo a Missa, era una de sus mejores amistades y perderlo le dolía.

— Descansa en paz Sinfonía. — exclamó con una sonrisa. Ella le daba ese pequeño apodo a su amigo.

Con ayuda de Ari, se alejo de el y todos salieron de la habitación, cerrandola y quedandose en el pasillo.

Todos intercambiaron miradas, mientras que Peyton quería escapar. Estaba tan dolida, todo lo que ha visto, lo que le ha sucedido. Sabía que no era la única que estaba sufriendo, pero, algo dentro de ella decía que nunca se recuperaría de esta situación.

— ¿Cómo fue que encontraron el cuerpo? — preguntó Barca.

— Revisamos esa habitación como tres veces y todo se veía muy bien. — continuo Cry en forma acusadora.

— Antes de comiences a acusarnos de que fuimos alguno de nosotros dos, yo fui quien encontró primero el cuerpo. — explicó Ari. — Juan buscaba algo en su habitación y yo entre derrepente a la mía encontrándome con el cuerpo, no tuve nada que ver con su muerte.

La voz de Ari era molesta, sabía que Juan y ella eran los principales sospechosos, pero Juan volteó la carta.

— ¿Y qué tal si fue alguno de ustedes? Tal vez alguno lo encontró y decidió matarlo. — atacó Juan.

Barca negó varias veces, y Cry volvió a salir a la defensiva. — No fuimos nosotros. Estamos diciendo la verdad.

La discusión entre los chicos comenzó, mientras Germán los analizaba, y Peyton solo tenia la cabeza baja escuchando la discusion. Trataban de acusarse entres si, y mostrar su inocencia ante la pareja.

Peyton analizó la situación, parecía el juego de Among Us, tratando de encontrar al impostor. — ¡Ya basta!

Su voz salió molesta. Y por primera vez después de encontrar a Missa, alzó la mirada sorprendiendo a sus amigos al ver lo pálida y triste que estaba.

— Parece como si jugáramos Among us, pero déjenme decirles que no es así. Podríamos echar la culpa a cualquiera de nosotros, pero debo bajarles de la nube y decirles que esto es real. Grady murió, Missa también. El siguiente podría ser uno de nosotros, así que les pido, que solo analicemos la situación, intentemos volver a pedir ayuda y salir de este lugar.

Peyton estaba cansada. Sus amigos, no dudaron en cerrar la boca y apreciar a la castaña. La chica se sentía tan inútil. 

Se aleja de todos, para después bajar las escaleras y caminar hacia el teléfono de la casa. Los chicos, al recuperarse del shock caminan escaleras abajo, y comienzan a buscar las llaves para poder salir del lugar.

El teléfono no sonaba, algo desesperada, Peyton vuelve a marcar con la esperanza de que alguien contestará.

Nadie hablaba, simplemente estaban en silencio. Cada quien buscando por una parte de la casa las llaves. Mientras que otros ayudaban a Peyton a llamar a la policía.

one of us / streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora