Capitulo Final

657 67 11
                                    


✞︎ TERMINÓ ✞︎

Octubre 14, 3:30 am

La castaña toma la mano de su amigo al escuchar un ruido por las escaleras. Se maldijo a ella misma por perder el tiempo hablando y no tratando de escapar.

A pesar de ello, recordó que Barca se negaba a ir con ella, y que ella se negaba a abandonarlo y dejar que muriera solo a manos de Germán.

Rápidamente Peyton se dirige a las escaleras, donde en el camino toma un cuchillo en sus manos por protección. Tal vez podría esperar a que refuerzos llegarán por ellos.

Tenía esperanzas aún. Con su ayuda Barca subió las escaleras, y se adentraron a una habitación que estaba completamente vacía. Peyton miró a Barca y suspiro.

— Podemos salir de aquí. Solo, necesitamos un plan.

— Sabes que debemos atacarlo, no debemos encerrarnos. Peyton se que no quieres hacer esto, y yo tampoco quiero, pero es lo que nos salvará, debemos matar a Germán.

— ¿Y si lo amarramos y tratamos de llegar a un acuerdo con el demonio?

— Peyton, las cosas no son así. Es muy tarde, y debemos de crear un plan para atacar a Germán y salir de aquí.

La castaña suspiro y asintió levemente. Se negaba a causarle algún daño a su novio, pero entendía que no había otra salida. Ambos jóvenes se miraron y comenzaron a crear un pequeño plan para acabar con ese sufrimiento.

Era el momento, estaban a horas de amanecer y terminar con todo. A un momento de poder tirarse al suelo y descansar. No había momento para rendirse.

Peyton toma su bate, y se acerca lentamente a la puerta al escuchar un ruido cerca de la habitación. Respira hondo, preparándose para salir y comenzar a ejecutar el plan.

Antes de abrir la puerta, el castaño con su mano derecha toma la mano de ella, haciéndola girar para quedar frente a frente.

— Diego, ¿qué sucede?

— Te amo Peyton. — la castaña frunció sus cejas confundida por ello. — Fue mi culpa, que nuestra relación acabará. En verdad lo lamento, no sabía lo que tenía hasta que lo perdí. Estoy arrepentido de ello, y te pido una sincera disculpa.

La chica estaba confundida, no entendía bien el porqué Barca decía semejantes palabras. Tenían que actuar para poder terminar con Germán, por más que se negara a hacerlo.

— Escucha Barca, en verdad te perdono. Pero no es momento de hablar sobre ello, estamos en peligro.

— Peyton, se que no es el momento, pero es importante para mí que lo sepas. He pasado estos meses pensando en ti, recordando todo lo que hicimos juntos. Se que tu ya no sientes lo mismo por mi, pero tengo la necesidad de decirte, pues no sé que será de nosotros al momento de salir por aquella puerta.

— Comprendo lo que sientes, fue difícil para mí el dejarte ir, pensaba que todo estaba destruído, pero después comprendí que no es bueno depender de alguien más. Fuiste todas mis primeras veces y en verdad estoy feliz de ello. Con el tiempo, poco a poco me dejaras ir y serás feliz con quién tú desees.

— Eres importante para mí Pey. No dejaré que nada malo te suceda. — Barca pasa sus brazos alrededor de la chica, tratando de sentir consuelo por todo lo sucedido en la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one of us / streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora