✞︎ ASESINO ✞︎Peyton
— Tenemos que averiguar qué sucede.
— ¿Y si nos matan?
— Bueno quédate aquí. Iré a ver qué está pasando.
— Espera...— me detiene antes de ponerme de pie.— Te acompaño.
Ambas nos levantamos del suelo. Escuchaba ruidos de objetos caer; parecía una pelea en una de las habitaciones. Miré a Ari antes de abrir la puerta. Respiré hondo y gire la manija.
Al salir de la habitación, los ruidos aún se mantenían, lo que nos ayudó a saber la habitación en la que se encontraban. Me acerque a la puerta del cuarto de stream de Juan. Esta estaba cerrada con seguro.
— ¿No hay alguna llave para abrir la puerta?
Ari niega rápidamente, nadie tenía las llaves de la casa y no sabía cómo abrir la puerta. Saque una pequeña tarjeta para intentar abrir la puerta, pero fue en vano.
Ari me pasó uno de sus pasadores. Esperaba que funcionará. Coloqué el pasador en la manija y trate de encontrar el seguro. Al parecer estaba funcionando. Solo hacia unos movimientos más y lograría abrirla.
— Peyton. Peyton.— mi amiga me grita en susurros, y me da pequeños golpes en el brazo.
— Ari, estoy a nada de abrir la puerta. — solté también entre susurros, tratando de volver a concentrarme en lo que estaba haciendo.
Ella no contestó, lo que me dejó algo confundida. — No se escucha nada.
Preste atención a lo que ella dijo, y tenía razón. Estaba tan concentrada tratando de abrir, que no me di cuenta que los ruidos habían cesado.
Estábamos en total silencio. — ¿Viste quién entró aquí con Cry?
— Los tres entraron a la habitación. Yo entre a mi habitación, porque te escuché gritarme. Pediste que me escondiera contigo. Al entrar a la habitación no había nadie.
Eso es extraño. Yo no me encontraba ni cerca de Ari para decirle donde esconderse. Aparte me encontraba en el sótano con los espíritus de mis amigos dándome pistas.
Lo pensé muy bien. Si Barca, Germán y Cry están adentro, los tres sabrán muy bien quién es el asesino. Estar enfrente de la puerta era una mala idea.
Escuché varias respiraciones cerca de la puerta. Podía hasta sentirla. Rápidamente me levanté y tomé a Ari de la mano para bajar las escaleras y adentrarnos en la cocina.
Tome dos cuchillos y le entregué uno a Ari. — Peyton, ¿Qué sucede?
— Tenemos que defendernos. No importa quien sea, no podemos confiar en nadie.
A pesar de creer saber quién es el asesino, lo sigo dudando.
Escuchamos algunos pasos bajar por las escaleras. Intercambio miradas con Ari, ella estaba nerviosa, e igual de asustada que yo.
Sabía lo mal que lo había pasado está noche. Todos perdimos amigos, pero ella perdió a la persona que más ha amado.
Tomé a Ari de la mano, apuntando con el cuchillo hacia la puerta de la cocina, por si alguien entraba. Mi corazón latía cada vez más rápido al escuchar pasos acercándose a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
one of us / streamers
FanfictionLa historia más espeluznante de todo México. Nadie creería lo que había sucedido en aquella casa, nadie tenía las suficientes pruebas para demostrar la verdad. Una noche donde ocho chicos deciden contactar a un muerto, pero no resulta tal cual al p...