✞︎ DESAPARECIDO ✞︎Los siete estaban sentados sin decir nada. Las miradas pasaban de uno a otro, juzgandose entre si, pensando en quien sería el posible asesino.
— Nadie de nosotros recuerda algo mientras las luces se fueron. — afirma Peyton. — ¿Alguno de ustedes ha tenido otro suceso? — preguntó, donde la mayoría lo pensó para después negarlo.
— Esto es ridículo, porqué mejor no solo tratamos de distraernos de esto. — Barca mira a su ex novia con algo de fastidio por las preguntas que hace.
— No se porqué te molesta. Tratamos de resolver este problema para librarnos de ese ser que juega con nosotros. — Peyton mira a Diego molesta.
— Sabes que no lograrás nada, nadie recuerda lo sucedido, y aunque alguno de nosotros recuerde algo que hizo o vió no lo diría así como si nada. — atacó el chico.
Peyton miró atentamente a Barca, se notaba el enojo de ambos, el ambiente se volvió incómodo para quienes presenciaron la conversación.
— Deja de jugar a la heroína Peyton. Nadie sabe nada, lamentablemente lo único que debemos hacer es esperar a que algo más suceda. — Diego estaba decidido.
Aunque le costará decirlo, era verdad. No había pruebas, solo un cuchillo lleno de sangre y una persona muerta cubierta en una sábana blanca.
— Te recuerdo que un ente maligno esta jugando con nosotros, podría matarnos en cualquier momento. — Peyton no aparta la mirada de Barca. Estaba molesta con el por todo lo que decía.
— Porqué mejor no utilizas ese estúpido juego y terminas con todo esto. Al cabo fue tu decisión jugarlo. — Barca negó varias veces la cabeza y miró a Peyton algo victorioso al ver que no respondió. — Exacto, no sabes cómo hacerlo. Eso debían entender tu y Grady, no jugar con cosas que no entienden.
La mención del chico, la forma en la que le habla, simplemente hace explotar a la chica.
— ¡Ya basta! — Peyton se levantó enojada de su asiento y se acercó al castaño para tomarlo con su mano izquierda del hombro y apuntarlo con su dedo índice. — Escúchame bien Diego, deja tu egoísmo a un lado y comienza a racionar de una vez por todas, si no encontramos al asesino este terminará matandonos a todos nosotros. Si quieres sobrevivir y continuar con tu vida, me parece excelente, solo tienes que ayudar a averiguar quién es el asesino, a menos que quieras terminar como Grady
Las palabras de Peyton fueron tan firmes, su voz neutra, al igual que su mirada, cursaron un temor en los chicos de ahí.
Nadie había visto a su amiga así de molesta, y nunca pensaron verla así.
Todos miraron como agarraba el hombro y la camisa del chico. La rabia en la castaña era notoria, ya que en cuanto hablaba apretaba más su agarre con Barca lastimando un poco su hombro.
Cuando terminó y reaccionó ante su acto, se alejo rápidamente de Barca algo sorprendida.
Ella nunca ha sido así de agresiva. Miró a todos a su alrededor, que estaban perplejos por su reacción.
Su respiración comenzó a ser algo agitada, sentía una pequeña presión en el pecho, y una punzada en su cabeza. Estaba segura de que algo le estaría por suceder.
Barca algo adolorido sobó su hombro, mirando a Peyton algo aterrado, jamás la había visto de esa forma.
La chica se dejó caer al suelo asustando a sus amigos. Ari y Germán rápidamente se levantaron y se acercaron a Peyton para saber si se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
one of us / streamers
FanficLa historia más espeluznante de todo México. Nadie creería lo que había sucedido en aquella casa, nadie tenía las suficientes pruebas para demostrar la verdad. Una noche donde ocho chicos deciden contactar a un muerto, pero no resulta tal cual al p...