06

462 40 5
                                    


✞︎ PSICÓPATA ✞︎


— ¿Iremos todos juntos? — preguntó Cry.

Peyton niega varias veces, para después mirar a sus amigos. — Iremos en parejas.

— ¿Estás loca? — exclama Juan.

— Podría funcionar. Solo debemos encontrar a Missa. — Ari apoya a su amiga.

El colombiano no parece seguro, pero acepta.

Todos se van por un lado de la casa, buscando a Missa.

Ari y Juan van juntos, ellos deciden buscar en la planta baja. Peyton y Germán también se quedan juntos donde ellos deciden buscar en el sótano y algunas habitaciones. Mientras que Barca y Cry buscan en la planta alta.

Peyton

Con mi mano derecha tomaba la linterna que Juan nos había dado, y con la mano izquierda tomaba la mano de Germán.

Tenía algo de miedo, debo admitirlo. Cualquiera podría matarnos con más facilidad al momento de separarnos.

El sótano de Ari y Juan estaba limpio y ordenado, a pesar de que había varias cosas que no utilizan mucho. Había un pequeño sillón en la esquina frente a las escaleras.

Una puerta a la izquierda, a un lado de un estante, me imagino que esa puerta es del baño. Se encontraba una pequeña ventana, que daba algo de luz de noche.

Había un mueble con una tele, cerca de las escaleras, y hasta el fondo, por el lado derecho había otra puerta, que daba a una pequeña habitación.

Germán y yo comenzamos a buscar a Missa en el baño y la habitación. No se veía a nadie en el lugar, ninguna señal de mi amigo.

Mire al platinado frente a mi. Estaba algo distraído mirando lo que se encontraba en el lugar. Su rostro distraído y su largo cabello cayendo por su frente lo hacían ver tan atractivo.

Germán nota mi mirada en el y voltea a dónde me encuentro, dándome una sonrisa pícara. — ¿Te gusta la vista?

Yo siento mis mejillas arder y me acerco al chico. Estando frente a el posa sus ojos en los míos. Paso mis brazos alrededor de su cuello y sonrío. — Me encanta la vista.

Una sonrisa apareció en su rostro. La sonrisa más hermosa que he visto. Germán no es de demostrar su lado romántico, pero cuando nos conocimos, se había dejado llevar.

Todavía es algo reservado con nuestros amigos, pero aún así demuestra algo de afecto con ellos.

Su mano acaricia mi mejilla, y yo paso mi mano por su cabello acariciándolo lentamente. Disfruto el momento a su lado.

Después de mi ruptura con Barca, pensé que no encontraría a alguien más, pues el castaño me había dejado marcada.

Las cosas con Diego comenzaron a irse al caño, cuando comencé a viajar por mi trabajo, tratábamos de mantener la relación en pie por medio de videollamadas y mensajes, pero aún así no podía evitar sentirme celosa al ver sus historias de instagram donde salía con varios amigos, y su ex novia.

Siempre me decía que no debía de preocuparme, y le creía. Porqué yo confiaba en él.

Un día que regresé de un viaje, decidí ir a la casa de Barca, a darle una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo.

Al entrar a su habitación, después de que Hasvik me diera el pase a la casa, me llevé la sorpresa de ver a Diego sentado junto a la rubia intercambiado saliva.

one of us / streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora