04

577 47 6
                                    


✞︎ AYUDA ✞︎


— Será mejor cubrirlo. — Ari pasa una sábana blanca sobre el cuerpo de Grady.

Las miradas sobre el cuerpo ya cubierto, con un culpable entre ellos.

Peyton respiró hondo y dejó salir sus pequeñas lágrimas, mostrando lo triste que estaba por la muerte de su amigo.

Trataba de mantener la calma, pero le era tan difícil. Su amigo estaba muerto, no sabían quién era el responsable de su muerte. Solo quería dejarse caer y llorar.

Grady era el mejor, una persona tan feliz, que a pesar de sus problemas siempre salía adelante.

Peyton siempre trato de estar para el, lamento mucho el no poder salir antes y pasar un tiempo con su amigo.

Se sentía mal por haber estado encerrada en su casa, en vez de estar pasando un rato con sus amigos.

— Era un gran amigo. — Barca limpia una pequeña lágrima que resbaló por su mejilla.

Todos estaban alrededor del cuerpo del chico. Estaban de luto.

Peyton recordó a Grady en el espejo y cerro los ojos tratando de no pensar en ello.
No quería ser la asesina y tener que matar a todos sus amigos.

El rostro de Grady que vió en el espejo la dejó perpleja.

Ahora la mayoría desconfiaba entre si, pero era inevitable el no estar juntos, pues así no tenían tanto miedo de que algo les sucediera.

— Germán...— Peyton habló en un susurro para que solo el escuchará. Miró a su novio quien al escucharla la miró atenta. — Necesito decirte algo. — comentó al ver a los chicos platicando, y que Ari y Juan fueron a la cocina.

Le hizo una seña de que fueran a la habitación que estaba cerca del baño.

Ambos se adentraron, y Germán miró a su novia esperando a que dijera algo.

— ¿Está todo bien Pey? — preguntó Germán al ver a la chica algo nerviosa.

— Yo sé que me comprenderás...— soltó logrando que el platinado la mirará confundido.

— Tranquila Pey, si al final no te sientes cómoda, no lo digas...— el chico fue interrumpido..

— Creo que soy la asesina. — soltó derrepente, logrando que Germán retrocediera un poco y negara con la cabeza.

— No, no saques esas conclusiones así como si nada. ¿Qué te hace pensar eso? — preguntó mientras miraba a Peyton divagar por la habitación.

— No se, es solo que...— soltó un suspiro y miró a la cama. — Fui la que estuvo más cerca de Grady cuando fue poseído, me tomo del brazo, me dijo cuando el juego comenzó, y...— Peyton lo pensó un poco y miró a su novio. — Lo ví, cuando me lavaba las manos, vi a Grady en el espejo. No tenía ojos, estaba pálido y tenía una cruz al revés en su frente.

La desesperación en la ojiazul era notoria. Su vista se volvió borrosa por las lágrimas acomuladas en sus ojos.

— Pey, tranquila. — Germán rápidamente tomó a su novia en sus brazos. Mientras que Peyton trataba de calmarse.

— Es que, no lo entiendo. ¿Por qué? Perdí a mi madre y ahora a Grady, no quiero perderlos a todos ustedes también. No quiero tener razón ante mi conclusión y terminar como una asesina en la cárcel.

one of us / streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora