왕자 15: Cuberteria 왕자

351 71 8
                                    


Y tal y como dijo el rubio, al día siguiente ambos se encontraban de nuevo en aquella explanada rodeada de árboles.

Se sentaron en el suelo, el rubio traía consigo una cesta. Jisung le miraba con curiosidad, mientras que el contrario empezaba a sacar cubiertos y platos de la cesta. Una vez el rubio dejó de sacar cosas, subió su vista hacia el peli negro.

- Bien, primero hay un plato base, el normal.- lo posicionó delante de él.- Encima va el plato sopero, después al costado derecho va el cuchillo para la carne, al lado del cuchillo va la cucharita, posteriormente la cuchara normal.- empezó a explicar, Jisung prestaba mucha atención.- En el lado izquierdo van el tenedor normal, después va el tenedor del pescado, y por último el tenedor de la entrada. Más tarde van los cubiertos para el postre que van arriba, primero el tenedor pequeño y después la cuchara pequeña.- terminó de explicar. Luego, agarró una de las copas a su lado.- Luego está la cristalería, esta es la copa para vino tinto, no creo que la utilices, pero siempre hay muchas copas. Esta va encima del cuchillo de carne, al lado derecho.- agarró una copa más pequeña.- Esta es la copa de vino blanco, y va al lado de la otra, sobre la cuchara. Y esta es la copa para el agua, que va al lado de la copa de vino tinto, pero un poco más arriba de los cubiertos del postre.- hablo, agarrando una taza y un plato.- Esto es para el café, va al lado de la copa de vino blanco. Después en el lado izquierdo, va el plato para el pan, sobre los tenedores, y encima del plato ponemos el cuchillo para la mantequilla. Y por último, al lado izquierdo de los tenedores va la servilleta de tela.- terminó de explicar con una sonrisa.- ¿Alguna duda?

Jisung le miró y negó levemente.- Me pensaba que sería más difícil...- murmuró.

Felix asintió.- La reina se fija mucho en si sabes utilizar los cubiertos, por lo que ves con cuidado.- le dijo. Se aclaró la garganta, empezando a guardar toda la cubertería en la cesta de nuevo.- Luego están los temas por los que te van a preguntar.- empezó a hablar el rubio.- Seguramente empezarán preguntando cosas, como por ejemplo tus padres o tu posición social, tu vida básicamente.- se elevó de hombros.- Cuando llevéis un rato, seguramente se pondrán a hablar sobre sus riquezas y posición política, luego los demás participantes les seguirán el rollo y también hablarán sobre lo que tienen. Más tarde, hablarán de sus acuerdos y se pondrán a criticar a gente y después hablarán sobre planes de futuro.- le explico, soltando un suspiro.- También te preguntarán sobre si encuentras bonito al príncipe, es una pregunta trampa, no digas ni si, ni no, simplemente contesta que no has tenido oportunidad de fijarte en ello.- le aconsejo, a lo que Jisung asintió.

- Sí que son duros tus padres...- murmuró.

Felix asintió.- Creó que eso es todo.- pensó en voz alta.- Después de la cena iréis a la sala de baile y al terminar, os despedirán en la entrada.- hablo, levantándose del suelo, Jisung le imito.

- ¿Y tú también asistirás a la cena?- pregunto el peli negro, agarrando la cesta para que el rubio no tuviera que cargarla.

Felix negó.- No, solo estaré en la sala de baile. Mis padres no quieren que esté presente, son muy maniáticos.- murmuró.

Jisung asintió, y no dijeron nada más. El sol empezaba a salir, y la gente llenaba poco a poco las calles. Ambos jóvenes caminaron con las capuchas puestas, hasta llegar de nuevo a la parte trasera del castillo.

Jisung le devolvió la cesta, y se despidió del rubio acariciando le la mano de nuevo.- Ten cuidado hasta que volvamos a vernos.- le volvió a decir, y después cada uno se fue por su lado.











왕자

Luchar por un príncipe // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora