Muchas gracias por sus bellos comentarios, como votos sin más que decir espero que les guste el capitulo como anunciar que estamos en la recta final.
Lamento no contestar los comentarios pero si los leo y no saben la alegria que me da cada vez que recibo uno. Muchas gracias por su paciencia como buenos deseos.
Premio para que descubran cual es la trampa de esta historia, los quiere esta loca estrellita :)
***********************************************************************************************
CORAZÓN ROTO parte 1
Anthony Stark estaba seguro de su decisión porque tenía la esperanza que una vez que los vengadores volvieran él haría que lo amaran como lo hacían de niños por ese motivo había desistido de tomar la propuesta de Justin Hammer de casarse con él y evitar la clausura del contrato de su padre ya que Justin le aseguraba que él seguiría estando al enfrente de su empresa como seguir protegiendo a los vengadores como futuros héroes y que él nunca se metería en sus asuntos solo quería tenerlo como su esposo trofeo.
****************************************************************************************
─Vamos Stark espero que tu grata visita sea porque aceptaste mi propuesta de matrimonio─ habla Justin mientras vuelve a beber su copa de Whisky, señalando al otro que se sirva, el hombre observa al multimillonario que solo le sonríe de medio lado para servirse una copa para brindar con su rival.
─¡No!, no acepto tu propuesta de matrimonio Justin, digamos que los vengadores me ayudaran con el problema que me dejo mi padre ─responde como si nada el genio viendo como el otro solo frunce la frente para verlo con ira la cual trata de disimular viendo al guardaespaldas del genio listo por si intenta hacerle algo malo a Stark, pero Justin sabe que no puede perder la paciencia, conoce a Stark más de lo que el otro quisiera...Tony aun con toda es mascara de indiferencia es débil si se le sabe atacar con su mayor debilidad...Stark desea ser reconocido por los vengadores en especial por Steve pero estos solo lo ven como una basura y debe utilizar esa pequeña oportunidad para meterse en la vida del genio.
─Es una lástima que no me aceptes Stark. Con tu genio y mi poder haríamos... que los acuerdos que firmaste sean solo un montón de basura –responde sin ánimos Justin viendo como el otro solo niega dispuesto a irse y es momento de tirar su veneno – pero seamos sinceros Stark, ¿cuánto va durar los buenos términos con los vengadores?
Happy quiere contestar a ese tipo al ver como su amigo se tensa y desea salir de ahí pero por alguna razón se queda quieto temiendo las siguientes palabras que saldrían de la boca de ese hombre.
– ¿Cuánto va a durar ese falso cariño... Tony?
–No son los mismos vengadores que te detestan y ni desean tenerte cerca, si viven con la torre Stark es por un documento...
–Ellos ¡Jamás te verán como un miembro de su equipo!
Stark sólo pudo apretar los puños al escuchar la verdad en la boca de Justin, si ahora los vengadores lo querían eran porque no recordaban su futuro pero una vez que ese suceso pasara lo más probable era que no lo recordará y todo volviera a la normalidad... Una en que ellos no lo amaban y deseaban tenerlo lejos.
–Tony... Tony... Sabes que no quiero lastimarte pero es la pura verdad lo que te estoy hablando... Me necesitas como yo te necesito –Susurro Justin porque no era tonto Stark no solo era un genio si no era hermoso... Y tarde o temprano Stark sería una hermosa adquisición.
–Me largo...
–El acuerdo estará sobre la mesa Stark, tarde o temprano vendrás a mi cuando los vengadores se cansen de jugar a la casita feliz – habla serio Hammer viendo como el genio cruzaba la puerta seguido de su guardaespaldas una vez que estuvo solo aventó la copa de cristal haciendo añicos en el suelo se quedó observando por largo rato la puerta para sonreír medio lado sabiendo que Tony vendría a él por ayuda y él se las cobraría caro la arrogancia de Stark. Sacó su celular cuando esté sonó.
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfiction¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...