EL FUTURO NO ESTA ESCRITO

243 27 4
                                    


Hola a todos, les saluda esta estrella fugaz, desearía prometerles que escribiré más seguido, últimamente me he alejado de escribir, a veces la depresión te deja tan agotada, sin ánimos de nada solo deseando volver a disfrutar de aquellas cosas que amamos, estoy tratando de salir de este ataque depresivo, porque a pesar de todo deseo terminar mis historias, como tratar de dar un buen cierre a todas ellas.

Gracias por sus comentarios, no saben la felicidad que me da leer los comentarios, como saber que les gusta esta locura mía..}

***********************************************************************************************

EL FUTURO NO ESTA ESCRITO

Sabia que ha esta hora su invitado seguía en su habitación, desde que lo trajo a ese lugar, el señor Stark se había encerrado, se sentía culpable, había logrado romper al hombre como ninguno lo había hecho hasta entonces; solo trato de serenarse no podía mostrar alguna emoción, o si no todo su plan se iría a la basura, toco un par de veces la puerta para ingresar al lugar...

–Creí...– guardo silencio por unos segundos viendo al hombre que solo la observaba... ella sintió una punzada de culpa al ver los ojos opacos del hombre, que dejo de mirar hacia la ventana, su mirada se posó en ella que avanzó unos pasos más dentro de la habitación con una charola con comida– ¿qué tal vez tenías hambre? – Volvió hablar con cierta duda la joven, captando la atención de su invitado...

Tony escuchó la suave voz de la jovencita, al principio creyó que tenía algún problema de lenguaje pero se dio cuenta que lo hacía apropósito cuando hablo con él en su oficina, ahora la joven le hablaba correctamente pero sobre todo podía escuchar en el tono de su voz se aseguraba de no decir algo fuera de lugar, como temiendo a ser descubierta; aún no entendía el porqué de traer a los vengadores de pequeños a su tiempo, tal vez no fue la intención de la joven pero había salido lastimado en el proceso... Solo por un instante... Solo por un momento creyó pertenecer al equipo pero solo fue cuestión de minutos qué todo volviera como antes... Nadie lo quería en los vengadores y la verdad dolía peor que cualquier momento vívido en su infancia. Solo sacude su cabeza, observa como la adolescente cuidaba también su lenguaje corporal solo porque ella hablaba o caminaba detrás de la puerta, él sabía que ella estaba ahí...lo había experimentado cuando ella se quedaba parada detrás de la puerta de su habitación, por lo poco que había visto era muy lista, aunque no muy sociable sea lo que sea que ha vivido en el futuro ha hecho de ella alguien precavida, como desconfiada...Stark a veces tiene miedo de preguntar ¿Como es el futuro? No podía dejar de sentir que de alguna manera era su culpa no sería extraño ni imposible que él no ocasionará un futuro devastador ... todo lo que toca lo destruye...Pero sea lo que sea el desastre que ocasionó en el futuro en que vive la joven haría todo lo posible para evitarlo.

—Gracias, se ve delicioso – responde tratando de sonar relajado pero la joven solo niega un poco, hay algo en ella que puede leerlo con facilidad cuando más la observa siente que está viendo una copia de Strange cuando su hermano sabe que miente y está mal tanto físicamente como mentalmente... Aunque la joven le aseguro que sus padres no son de la tierra si no de un planeta cercano a la misma que sus padres creyeron que estaría segura en la tierra, pero por azares del destino fue lo contrario ningún ser humano tenía la capacidad de viajar en el tiempo era algo de ella por su naturaleza de otro mundo...

–Es solo un emparedado de jamón y queso, como un vaso de jugo de naranja. Nada extraordinario señor Stark – contesta ella, encogiéndose de hombros para sentarse al otro lado del balcón su vista se enfoca en el paisaje. Ambos se quedan observando el atardecer pintarse en el horizonte, levanta un dedo para dibujar en la ventana unas siluetas de aves volando hacia el sol, en el futuro ella lo hacía cuando era una niña mientras Coulson la cargaba viendo en una ventana toda rota aun cuando el lugar en donde vivían era de poca muerte, recuerda al agente hablar de sus padres de Tony y como este hubiera evitado ese futuro, de los vengadores que eran unos idiotas pero eran héroes capaces de morir por defender a la humanidad solo eran lo bastante idiotas para no fijarse en el tesoro que tenían. Ella creció con historias de los vengadores, de sus padres y de que un humano no era capaz de viajar en el tiempo... Pero en su sangre corría magia no fue nada fácil, pero encontró los hechizos prohibidos en los libros de hechicería para el uso del hechicero supremo... Sufrió como lloró lágrimas de sangre pero pudo lograr su hechizo, solo debía evitar a su gestante aun cuando lo primero que deseó fue abrazarlo pero dos materiales genéticos no podían estar en el espacio ni mucho menos pueden convivir juntas en una misma línea del tiempo...ella solo tenía hasta que su yo bebé naciera mientras debía alejarse de su gestante y el dolor de poder verlo y no tocarlo era su castigó por realizar el hechizo de tiempo solo esperaba que Hydra no encontrara otro método para avisar a sus "yo del pasado"

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADREWhere stories live. Discover now