EN CASO DE TENER NIÑOS CON COMPLEJO DE...

195 24 4
                                    


muchas gracias por la espera como sus lindos comentarios, espero que este capitulo les guste 


******************************************************************************************


EN CASO DE TENER NIÑOS CON COMPLEJO DE...

Quizás era él... ¿El culpable de que Stark se fuera?

Por más que él deseara regresar al pasado... en donde era un niño inocente, en donde sus manos no estaban manchados de sangre inocente de todos aquellos que asesino por órdenes pero si no hubiera sido débil, sin tan solo hubiera luchado más... deseaba ser de nuevo un niño y que su mayor preocupación era que su madre no se congelará de regreso a casa después de dejar de trabajar casi cuando iba amanecer...Bucky esperaría hasta verla entrar a su humilde hogar en donde él correría con una frazada casi rota pero lo suficientemente acogedora para calentar los pulmones de su madre...

Desearía ser nuevamente ese niño y jugar con Steve un par de años menor a él, los dos eran niños que no entendían mucho del mundo pero aun así soñaban con defender a todo aquel ser que necesitara ayuda por ser débiles que no podían defenderse, debía ser sincero Steve era el que tenía el complejo de héroe... Él solo seguía a su amigo siendo este de complexión delgada y débil era su deber protegerlo como él hermano mayor... Ambos niños crecieron con una misma meta siempre cuidarse las espaldas en donde Steve nunca olvidaría al chico que siempre lo cuidado, protegió pero por sobre todo que era arrastrado a sus brillantes travesuras para proteger a los más débiles.

Él debió haber muerto ese día... Pero para su mala suerte no solo no murió sino se convirtió en un arma... una simple arma que obedecía sin cuestionarse... sin oponerse, pero su tonto amigo Steve debió ir en su buscarlo arruinando su oportunidad para estar con el amor de su vida, tal vez estuvo demasiado tiempo congelado, pero todavía había cosas que no se olvidaban... La primera vez que vio a Stark el multimillonario estaba furioso y le dio la razón había asesinado a sus padres o eso creía no fue cuando entendió que Tony no estaba molestando por la noticia de sus padres si no de saber que Steve no confío en él para hablar de lo que realmente había pasado de pedirle ayuda para proteger al sargento Barnes... Si no que antes de hablarlo ya lo había juzgado... nuevamente Stark fue dejado a un lado por los vengadores por el capitán, era suficiente razones para ver a un enojado Iron Man que descargo su ira pero que salió herido tanto físicamente como emocionalmente...

Barnes lo supo una vez ingreso a la torre Stark. Aun con todo lo que había hecho, que merecía morir en una prisión, Stark le dio un hogar, un piso solo para él, que si atacó en el pasado fue porque se sintió herido, juzgado, pero por sobre todo a pesar de todo lo que ha hecho por los vengadores estos no confían en él... Debió estar en un punto que todas sus emociones explotaron... para su desgracia él también estaba confundido, asustado como acorralado que atacó sin darse cuenta que podría haber llegado matar a Stark y aun así luego este mismo genio le permitió entrar a su torre, los primeros días no salía de la habitación y cuando lo así... El idiota de su hermano mal interpretaba las situaciones en donde se topaba con Stark. El genio solo estaba en su propio hogar como un mero espectador, y el soldado de invierno se sentía incapaz de hablar aun cuando observaba todo... A veces deseaba golpear a su hermano como demás vengadores, pero siempre que iba a ser algo...

"¡¿Con que derecho puedes reclamar algo...siendo el un ASESINO?!"

Cuando recordada a cuantos asesino, que no pudo cumplir con su promesa de proteger a los más débiles se sentía tan sucio e inseguro de hablar solo se quedaba quieto en un lugar esperando algo que ni el mismo sabía. Y solo a veces anhelaba ver de lejos al rey T'Challa... dicen que por más que anhelamos algo, de desear pertenecer a un hogar puede ese sueño convertirse en una pesadilla, y el sargento Barnes lo había vivido, tal vez era su castigo, su karma o el cielo diciéndolo que nunca tendría lo que más deseaba que algún día seria testigo de que la pantera negra buscaría a una buena mujer, alguien de una dignidad intachable, de ser una mujer capacitada para ser la perfecta esposa del rey de Wakanda... y dolía como el infierno.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADREWhere stories live. Discover now