muchas gracias por sus comentarios, como paciencia a la hora de actualizar, espero que les guste el capitulo
-ESPECIAL IV "NO ERES BIENVENIDO parte 2"
TIEMPO COMPARTIDO
Si las miradas mataran era de seguro que tanto los mini vengadores como el hechicero supremo estuvieran enterrados a tres metros bajo tierra...
Todo apuntaba que sería un hermoso día, pero no... tanto su esposo como los vengadores luchaban con todo lo que tenia para ser el centro de atención de Stark, pero su cuñado ni en cuenta se daba de la lucha campal que estaba sucediendo bajo su techo.
─Tony qielo más leche pol favor ─ hablo Clint estirando su vasito para llamar la atención de su protector, pero este fue abrazado por el mago de cuarta que evito que su protector escuchara su petición
─Tony, hace mucho que no me preparas tu tarta de manzana ─ hablo Strange, Stark solo asintió para dirigirse a la cocina, sin darse como su hermano sacaba la lengua al pequeño Clint, él cual
Strange: 1
Minivengadores: 0
─ ¿Tony vas a salir? ─ pregunto Happy viendo como su jefe asentía no si antes sacar tres tartas de manzana, para el agente de seguridad había algo que preocupaba a su amigo, pero este evitaba mencionarlo, para rematar Strange había empezado una pequeña contienda con los niños, iba a hablar, pero Stark le había indicado que no era nada grave, que solo debía ir a las empresas Stark para no llamar la atención del general.
*unos minutos después*
─ ¡Ni se te ocurra hacerlo! ─ grito Doctor Strange intentando alcanzar una almohada, a la distancia tanto Happy como el agente Ross estaba dudando seriamente si tanto el hechicero como los futuros más grandes héroes de la galaxia serían los únicos capaces de proteger a la tierra, no cuando estaban siendo testigos como un hombre adulto peleaba con varios niños por la ultima rebanada de tarta en la mesa.
─Yo tengo el ultimo trozo─ hablo divertido Clint, para salir corriendo con el pedazo de pastel, seguido por el hechicero, que no pudo avanzar más cuando un pequeño niño Thor se lanzó a sus pies para que cayera, pero aun así el doctor lo llevo arrastrando... ¡Ni un mocoso le impediría comer el ultimo trozo de tarta!
Clint lanzo el pedazo de tarta a una atenta Natasha que salió corriendo debajo de la mesa siendo seguida por el adulto, al verse en desventaja apunto a Steve para que este llevara la preciada carga a un lugar seguro, Strange tenia rotundamente prohibido usar la magia, y no era opción hacerlo no cuando su lindo como enojo esposo le dijo que, si lo hacía que se olvidara de dormir juntos, pero a medidas desperadas soluciones...
─Lo haces Strange y duermes con el perro ─ ordeno serio el agente Ross, no lo admitiría, pero se estaba divirtiendo a lo grande con esa batalla.
─ ¡Loki atrápalo! ─ grito Steve cuando fue alcanzado por Strange, el dios de la mentira estaba empezando abrirse con los demás niños pero a veces era demasiado tímido, vivir por años con las palabras duras de su padre le habían creado un complejo de inferioridad, a veces sentía tanta ira como deseos de destruir todo a su paso pero todo cambio cuando conoció a Stark, algo en él lo hacia sentir seguro que no debía pensar en hacer cosas malas como vengarse, solo deseaba que su corazón no se volviera malo... no quería decepcionar a sus nuevos amigos, tomo el plato para reírse cuando Steve fue atrapado grito cuando vio al hombre acercarse pero su hermano Thor volvió a embestirlo para que el huyera.
─ ¡Huye hermano!
─ ¡Bucky atrápalo!
─ ¡Bruce tu turno!
─ ¡Pepper!
─ ¡T'Chala!
─ ¡Rodhey!
El agente Ross solo podía observar cómo cada pequeño mayor de tres años le estaba jugando a darle la vuelta a su prometido y este estaba que iba a trepar por las paredes, los niños reían a lo grande al ver como su enemigo numero uno los correteaba por todo el departamento, los bebés Wanda y Pietro solo reían desde su cuna, llego un punto en la carrera en que el plato de tarta cayo por la ventana, los niños se quedaron quietos como el otro niño grande que se suponía que era un adulto viendo en cámara lenta la caída del plato donde estaba la tarta.
─ ¡NO!
Tanto Happy como Ross solo miraba esa escena no sabían si reírse o llorar al ver como los niños abrazaban a Strange y este los abrazaba llorando por el destino final del ultimo trozo de tarta.
ERES EL ENEMIGO
Lo que más amaban los bebés era cuando Tony les dedicaba una hora solo para ellos, su jefe había implementado un horario para poder dedicarse a cada niño, lo que más deseaba Stark era llenar a cada pequeño de ese amor que les fue negado en su tiempo, tenía la loca esperanza que ese amor quedara grabado en el corazón de cada vengador... quizás esa era su oportunidad de que ellos le permitieran entrar a su familia... Anthony Stark tenía el sueño de pertenecer a los vengadores no por compromiso o por órdenes de su padrino Fury, sino porque los vengadores lo deseaban ahí, tener un lugar en cada uno de ellos que todos ellos lo vieran como un amigo, un familiar...y eso era lo que más temía el hechicero supremo.
Los pequeños bebés Wanda y Pietro eran más hiperactivos luego de que Stark los cuidara, Happy apenas los podía reconocer desde el suceso X sucedió, más específicamente en que los mini-vengadores llegaron a la vida de su amigo y jefe, los hermanos evitaban llorar o hacer cualquier sonido... ahora se comportaban como cualquier otro bebé...
Wanda esperaba ansiosa ver a su ángel entrar a la habitación para que la cargara, no sabía leer un reloj, pero por alguna razón podía presentir cuando su protector entraba a la habitación, su hermano también estaba ansioso pero los minutos pasaba y Tony no aparecía, con sumo cuidado salió de la cuna, para gatear en busca de su protector... lo que vio no le agrado para nada...
Stark era una persona responsable... bueno a veces perdía la noción del tiempo cuando se entregaba de lleno a su trabajo en el taller, pero desde que los vengadores eran unos niños, pero hace un par de días desde que su hermano llego a visitarlo no puede evitar perder la noción del tiempo con su hermano, no cuando Strange fue muchas veces su paño de lágrima, su consuelo cuando se sentía perdido por los tratos de los vengadores...
CONTINUACIÓN....
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfiction¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...