Muchas gracias por sus lindos comentarios, me alegran mmucho leerlos lamento no contesrlos, pero quiero decirles que me han sacado mas de una risa, como sonrojo, por lo otro me pidieron un especial lo cual he meditado que más adelante lo sacaré, muchas gracias XSweetLadyx por tus bellos comentarios :3
Nuevo horario de actualización Todos los lunes cada 8 días o 15 días
***************************************************************************************
UN NIÑO TIENE SUEÑOS... NO SE LO DESTRUYAS
Tanto Shield como Happy no podían creer lo que miraban cuando visitaban, o en caso de Happy como algunos niños parecían pequeños patitos detrás de Tony, haciendo que el mencionado se sintiera un tanto confundido por esa confianza como muestra de cariño, ya que a veces él recordaba; que esos mismos niños no lo toleraban cuando eran adultos, lo que él hacía para no incomodarlos aún que trataba de defenderse con todo el sarcasmo que poseían como un gran muro que poco a poco se estaba desmoronado, ese mismo muro que lo hizo para que nadie lo volviera a lastimar, pero ingenuamente creyó que con los vengadores tenía una clase de una familia pero ... Nuevamente sus sueños fueron rotos. Cuando Fury como los otros se fueron se refugió en su lugar seguro, sin quitar la vista de los niños que a su manera jugaban en su piso.
¿Cuántas veces lo lastimaron cuando fue un niño?
¿Cuántas veces, las personas que creyó que nunca lo lastimarían fueron las que lo hirieron? ... ¿Le fallaron de la peor manera?
No mentiría tenía miedo... Que todo esto fuera un hermoso sueño y al despertar estaría en esa fría como asquerosa cueva, en donde estuvo secuestrado, no pudo evitar tirar el vaso de agua a la pared al recordar quien era la mente maestra de ese atentando. Él lo vio crecer, lo aconsejo y estuvo cuando firmó por primera vez al hacerse dueño de las industrias Stark, él mismo que lo felicito fue el mismo que lo apuñaló si no hubiera sido por Pepper como Happy, Rodhey y su hermano se hubiera vuelto loco.
Maldijo por lo bajo al escuchar los pasitos de sus patitos correr en donde estaba él, los ojos inocentes de Pepper, Bruce lo vieron preocupados aun cuando no estaba seguro también Natasha aun cuando estuviera escondida porque aún no se siente segura de confiar en los adulto, pese a que ese hombre de mirada chocolate, la ha cuidado mucho y no la ha lastimado como lo hacía su instructora... la espía seguía teniendo sus dudas, y él la entendía pero sólo se le encogió el corazón al ver a un pequeño Clint con una venda colocándoselo en su dedo cortado por haber estrellado ese vaso de vidrio solo pudo maldecir internamente en un arrebato de ira había asustado a los niños, algunos lo miraban escondidos detrás del sillón, otros valientes solo miraban los movimientos del pequeño, no pudo evitar acariciar los cabellos del agente, aun no podía creer que el siempre burlón espía fuera ese inocente niño tímido que temía hacer algo mal y ser castigado pero al sentir la caricia salió corriendo donde estaba Bruce con una enorme sonrisa aun cuando su pequeño Bruce-bear solo le sonreía algo tímidamente evitando abrazarlo por temor a dañarlo como el menor hacia mencionado días atrás.
No sabe a quién deba darle gracias por tener ese milagro el cual le permitió poder ver esa faceta tan intimida de su amigos en su infancia; porque lo disfrutaba, como el saber que ellos no lo estaban juzgándolo ni haciendo sentir miserable, pero aun así no bajaba la guardia porque sabía de alguna manera quién fuera el culpable lo había hecho no por ser precisamente la madre Teresa; si no que lo había hecho por un motivo desconocido lo cual no estaba seguro de cuál era el objetivo real de traer a los vengadores a ese edad, pero al menos lo consolaba ser un aliciente en las atormentadas vidas de sus compañeros de batallas en esos momentos que tuvo la oportunidad de conocerlos de una manera que nunca se los espero, que algunos no conocía su pasado pero al verlos, al menos su vida no había sido tan caótica porque tuvo a sus dos ángeles en su momentos Jarvis como Peggy fueron ambas personas muy importante en su vida, sin ellos quizás nunca hubiera pensado en ayudar a las demás personas, ellos fueron los únicos que estuvieron presentes, que alentaron a su niño interior a perseguir sus sueños y por ello él se encargaría de ser ese ejemplo para que cada futuro vengador encontraran su camino de regreso a su hogar.
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfiction¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...