MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE TONY

978 93 9
                                    

lamento mucho que no haya actualizado más seguido pero he estado algo ocupada, gracias a los lectores que siguen leyendo mis locas ocurrencias como dejarme lindos comentarios, que alegran mi corazón. Espero que les guste

***************************************************************************************++

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE TONY

Tony no pudo descansar nada esa noche, sus pensamientos lo asaltaban cada vez que estaba en su cama, ni ayudo que deseaba entrar a su taller, no podía hacerlo porque no deseaba descuidar a todos los pequeños vengadores, tampoco lo haría cuando debía tener en constante observación a Pietro y Wanda... es par de pequeños que no hacían nada más que estar en silencio sus ojos apenas se cerraban eran como pequeñas estatuas esperando que alguien se dignara en acercarse para cuidarlos; el genio se dio cuenta que aun siendo una beba Wanda protegía mucho a su hermano menor, lo noto cuando en una de sus rondas la beba lo abrazaba para confortarlo para que no llorara quizás era por el ambiente pero no podía evitar recordar su infancia... Una infancia llena e dolor, angustia, desolación si no hubiera sipo por aquellas personas que lo cuidaban no sabía cómo hubiera terminado, agradecía profundamente a Jarvis como su tía Peggy en enseñarles a ser diferente a no seguir los pasos de sus padres, que intento ser otra persona pero tal vez había futuros que no podían cambiarse como fue su vida, en donde su reputación era casi de dudosa procedencia, que era tildado como un ser sin corazón...

No contaba como más ayuda que de Jarvis y Happy, es cierto que Fury le indico que podía contar con él pero para Tony era mejor opción no aceptarla, porque debía hacer todo lo posible para que nadie más que el pirata como él supieran del estado en que estaban los demás vengadores eso podrían nuevamente en la mira a los renegados y sabía bien que Ross y no el Ross bueno si no el bastardo que le puso una soga en el cuello estaría feliz con saber de esa información más cuando deseaba encerrar a los "prófugos" que no estaba nada de acuerdo con los documentos firmados mucho menos con él... Un Stark que se salió con la suya en volver a poner a cada héroe que no estuvo de acuerdo con los primeros acuerdos nuevamente en la torre, que el proyecto Vengadores seguiría ahí aun con un muy desacuerdo Ross... Para el general Thunderbolt Ross eso había sido una victoria a medias, tendría las inteligentes habilidades mentales de Stark pero a cambio debía tolerar a esa bolas de inútiles en sus puestos entonces era necesario ponerlo a raya al tipo lo más lejos de la torre era el plan perfecto para Iron Man.

Entonces era normal no dormir y que su cabeza piense en mil escenarios, en que no puede asimilar que esos niños precisamente esos niños sean sus compañeros de equipo, que los conoció siendo unos adultos, claro que conocía algo de ellos no porque no deseara conocerlos si no que algunos no le permitían estar cerca como era el caso de Natasha, Clint entre otros que lo miraban como el enemigo, y estaba otros que los apreciaba como familia pero que conocía lo que ellos les permitieron saber, incluso esas mismas personas de confianza ignoraban algunas de sus cosas, aquellas que tenían que ver con horas de duro castigo como trabajar en aprender para no molestar a sus padres ni que ellos pelearan por su culpa a la edad de ocho años hacía de todo para que sus padres estuvieran orgullosos de él cosa que nunca paso, ni se explica porque actuó tan molesto, tan indignado cuando vio el video en donde se muestra como el soldado de invierno ósea "Bucky" haya asesinado a sus padres y que él haya actuado tan violentamente... No fue por eso si lo medita, si no fue el hecho que Steve se lo haya ocultado, que nuevamente haya sido dejado a un lado como un mero espectador de un acto de teatro, fue sentir el sabor amargo de la traición de que se tuvo que enterar de esa manera de saber que para su equipo... para Steve para todos ellos él no tenía el derecho de saber sobre el asesinato de sus "padres" quizás hubiera sido diferente si lo hubiera sabido de los labios del capitán.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADREWhere stories live. Discover now