Lamento mucho no haber actualizado, pero tuve un pequeño bloqueo como mucho trabajo pero espero ser más constante. Espero que les guste el capitulo
***********************************************************************************
NO DEBES ENTRAR EN PANICO
Era algo gracioso para Happy cuando su jefe le llamo indicando que debía ir a la torre, ya que tenia una emergencia de pañales, creo que se trataba de Clint haciendo una de sus rabietas, o Sam cuando peleaba con Bucky por que el agente solo trataba de parecer una estatua para no molestar a nadie en especial a Stark, pero nunca espero que al ingresar a la torre viera un grupo de niños de diferentes edades ¡¿Acaso su jefe como amigo se había dedicado a secuestrar infantes? Se pregunto mentalmente al ver a todos los niños a punto de iniciar una tercera guerra de almohadas la cual se detuvo cuando lo vieron... ¡Acaso esa niña pelirroja lo miraba como si fuera un sacrificio!
—¿jefe, que esta pasando aquí? — cuestiono Happy viendo como su jefe salió de una habitación cargando a un bebé el cual estaba dormido, para que en la otra hubiera otro niño que lo miraba curioso pero cuando Tony lo vio, casi podría jurar que vio que su amigo brillaba de la felicidad como alivio de verlo ahí parado pero dejo de verlo cuando otro bebé inicio a hipar para llamar la atención del castaño iba a hablar cuando un pequeño golpe en su pierna lo saco de su pregunta muda para ver a ese angelito que le parecía conocida pero no daba en donde exactamente pero esa mirada, como puchero brazos cruzados.
Stark estaba a punto de entrar nuevamente en pánico pero si no gritaba, ni salía corriendo de la torre era por Wanda, como los demás niños no es que no fuera un cobarde pero él no era un buen padre, nunca quiso tener un hijo por miedo de dañarlo como sus padres lo dañaron con sus desprecio, sus faltas de atención como cuidados fueron los causantes de su pavor al tener un hogar, aun cuando a veces en su juventud soñó con casarse con un buen hombre, tener una familia pero los rumores de su promiscuidad solo hicieron que quedara como un bonito sueño, decidido fingir ser el playboy que la sociedad lo presento, con la sencilla razón que su orgullo como sus defensas lo permitían pero ahora...ahora eran tan irreal lo que estaba pasando.
Cuando escucho la voz de Happy contestándole con la voz de un hombre maduro supo que sea lo que sea que les paso a Pepper como a los vengadores solo les había afectado a ellos, pero la razón de eso le era un misterio y la persona que podría ayudarlo había decidido aceptar su propuesta de utilizar el suero para poder tener vida en un interior aun siendo un hombre pero el muy canijo decidió irse de vacaciones. Pero cuando colgó la llamada de su amigo, como Fury y los demás agentes de Shield suspiro agradecido iba a dejar a Pietro en la cama, Wanda empezó contuvo sus ganas de llorar haciendo que el corazón de Iron Man se quebrara un poco más, con sumo cuidado lo cargo para empezar a mecerla lentamente.
Unos ojos de un azul profundo observaba la delicada imagen de Stark cargando a esa bebé, el cuidado que tenia Tony a esa pequeña que observaba los ojos chocolate que la miraban como si fuera el tesoro más hermoso como frágil, de acariciar la mejilla de la bebé que solo suelta una risita al sentir esa calidez para empezar a bostezar, sus ojitos se empiezan a cerrar entregándose al sueño sabiendo por alguna razón que esos brazos la protegerían de cualquier peligro, que esta al fin en su hogar. Tony Salió de su burbuja cuando escucho el grito adolorido de Happy que miraba a mini Pepper con el ceño profundo.
—¿Señor, quien es la pequeña? — cuestiono el hombre para sobar su pierna adolorida viendo como la pequeña sonreía con satisfacción por llamar la atención de ese par de hombres, sabia que era una niña pero aun a su corta edad había aprendido a ser independiente o si no los niños grandes la molestaban por no ser adoptada por ser una "niña fea" pero se siente un poco intimidada por la mirada del hombre que la inspecciona por orden del otro hombre que trata de entender como su amigo es algo lento de no reconocerla — No puede ser ¡Pepper! — grita asustado Happy viendo a su amiga como confidente se había hecho compacta, vio con horror a los demás niños comprobando que cada niño era uno de los vengadores, lo sentía por su amigo como jefe pero él no iba a cambiar pañales, ni mucho menos seria un sacrificio como Natasha lo estaba viendo, se giró rápidamente para salir corriendo más valía que aquí corrió, que aquí murió.
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfiction¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...