CAPÍTULO ESPECIAL II

672 81 43
                                    

Muchas gracias por sus bellos comentarios, dedicado a xSweetLadyx qie descubrió una de mis pistas, espero que te guste, nos vemos en 15 días

************************************

CAPÍTULO ESPECIAL II

TÚ TOCAS... TÚ MUERES... 

Happy cada vez que llegaba a la puerta de la torre se detenía unos minutos para inclinarse y orar en silencio a cualquier dios que lo escuchara para sobrevivir un día más al entrar a cuidar a esos demonios. 

Y no era para menos esos mocosos lo odian, ¡Él tenía pruebas aun cuando Tony no le creyera!... incluso estaba pensando seriamente ir a un sociólogo para tratar sus traumas porque sus nervios estaban destrozados cada paso que daba a la torre estaba esperando un ataque sorpresa de esos demonios. 

El guardaespaldas le tomó un minuto para tomar el  valor para entrar al piso de su jefe como amigo, cerrar los ojos y esperar sea lo que sea que le harían esos mocosos, espero... Y espero y nada lo cual le dio un escalofríos en toda su columna medio abrió los ojos viendo a esos demonios sentados viéndose fijamente como algunos tenían la lengua sacada como un dedo en alto, hasta su archienemiga la viuda negra no lo estaba matando con la mirada ¡¿qué estaba pasando ahí!? 

Camino con cautela a la cocina para tomar un vaso de jugo con sus defensas abajo tomó la puerta de la refrigerador para sentir un toque eléctrico que lo tiro al piso no era mortal pero si le hizo ver las estrellas... 

–Gracias Jarvis –agradeció divertida Natasha, para volver al tema principal, pero aún con esa duda no podía dejar sin castigo al señor Happy, ella tocados recuerda que fueron castigados por su dulce ángel por destruir los muebles. Y sólo tuvo que poner su carita de perro mojado bajo la lluvia, la inteligencia artificial Jarvis les ayudaba con tortu... Castigar a ese hombre... ellos jamás olvidaran que por intentar culparlos con Tony.

Happy luego de recuperarse y buscar en el suelo lo poco que le quedaba de dignidad se alisto para ir a la sala en donde estarían esos demonios pero estaban en la misma posición cuando los dejo, por un momento se le olvido el plan de venganza al verlos tan concentrados…

─ ¿Happy que significa que prometido y compromiso? ─ pregunto un curioso Steve, hace un poco de una hora todos los niños estaban tratando de encontrar esa respuesta, la niña pelirroja que hablaba extraño no lo sabía, donde vivía apenas conocía poco del mundo por estar entrenado y los demás niños no tenían de donde sacar un ejemplo teniendo una familia tan disfuncional no pudieron ayudar al niño Steve. Happy se extrañó por la pregunta lo primero el líder del grupo algo tímido se acercó al guardaespaldas relatando que estaban viendo televisión como lo llama Jarvis, para ver caricaturas pero en uno de los anuncios salió Tony,  no entendieron mucho sobre lo que dijeron esos hombres sobre las no se de relaciones que tuvo su ángel pero algo sí que le llamo la atención era ¡¿Quién sería el que había el corazón del multimillonario al punto de estar comprometido?!

Todos los niños miraban con mucha molestia algunos tipos que tocaban el hombro de Stark, y este solo sonreía para seguir avanzado a un edificio, otros abrazaban a su ángel,  u otros le daban un beso en la mejilla. ¡Qué se creían esos idiotas! ¡Su ángel era solo de ellos! ¡Si alguien se iba a casar con Tony, es Steve! Cuando gritaron eso, el niño flaquito casi le da un infarto si no hubiera sido por su amigo Bucky en esos momentos estarían tomando cafecito con pan… tanta fue la emoción del plan que harían que no, notaron a Happy y le dieron tremendo derechazo, ninguno supo de donde saco un cartel Clint pero ahí estaba apuntando las veces que dejaron noqueado al pobre hombre…

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADREWhere stories live. Discover now