Muchas gracias por la paciencia, como los hermosos comentarios, creo que empezamos la recta final de esta historia, me alegra mucho que les haya gustado. Sin más que decir aquí hasta la nueva actualización
[¨[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
EN CASO DE TENER UN NIÑO QUE SE SIENTE CULPABLE...
─Vuelve a repetirlo... por favor Jarvis ─
Natasha solo trata de mostrarse fuerte, pero no puede evitar el nudo en su garganta, se siente tan pequeña, tan indefensa como aquella niña que no sabia porque debía entrar en esa habitación con ese hombre, todos esos horribles recuerdos la atormentaban, pero se consolaba como un bestia herida que debía lamer sus heridas sola si no lo hacía serio alimento para otra bestia... en sus sueños un imagen borrosa aparecía, era su ángel...aquel ser que le cantaba mientras soportaba las torturas que vivía mientras estaba despierto, su ángel que le decía que en un futuro conocería a los padres que ella merecía pero no lo creía ¿Quién amaría a un monstruo como ella? Pero su ángel tenía razón, aparecieron los mejores padres, pero el miedo, la culpa... hacia que pensara que no lo merecía, pero ahora que se siente tan desolada... tan culpable su papá Coulson y Nick la protegieron, la aconsejaron, pero sobre todo que aprendiera de su error, que cuando encontraran a su ángel... ella protegería a Tony era su turno de cubrir con sus habilidades al genio, aquel hombre que dejo hundirse en la oscuridad, que ella contribuyo en lastimarlo cuando en su infancia prometió cuidarlo...
Sabía que ella no era la única, Clint, Steve, Bucky, Wanda, Pietro estaban igual o peor que ella...Steve le pedía a Jarvis que repitiera el video....
*****************************************************************************************
Tony terminaba de servir el ultimo panqueque que había hecho, todos los niños estaban sentados en la mesa esperando su desayuno, Stark no podía evitar verlos, se sentía tan satisfecho de verlos tan llenos de alegría, como si el futuro que iban a vivir una vez volvieran a su tiempo original, no seria una mierda para cada uno de ellos, solo por ese momento... solo por ese segundo quería que ellos conservaran todos los bellos recuerdos que tenían en la actualidad, en donde los vengadores lo miraban con tanto aprecio... a veces deseaba ser egoísta, deseaba tanto que todos ellos se quedaran ahí con él, que no volvieran a su tiempo en donde todos ellos estarían indefenso, en donde Stark no podría protegerlos y eso aterraba a Tony, todos ellos su familia se perdería y él se quedaría nuevamente solo, no pudo evitar servir el ultimo plato para mencionar que debía hacer una llamada dejo a los niños disfrutar de sus alimentos.
Stark se quedo observando el paisaje que le daba la altura de su torre, su mente se atormentaba con los recuerdos de los vengadores grandes, tal vez no era su intención herirlo de esa manera, pero las crueles palabras que alguno de ellos le habían hecho habían dejado una herida sangrante que no deseaba curarse sino seguir sangrando.
No supo por cuanto tiempo estuvo viendo la ventana, pero de un momento a otro cayo de rodillas para empezar a llorar, temía tanto el día que los niños crecieran y se volvieran esos adultos que no deseaban estar a su lado, que repudian su presencia en donde el gran amor que le tiene a Steve seria solo de él, ya que el capitán lo odiaba...
─No lloles... me duele aquí ─hablo con tristeza Steve tocando con una mano su corazón, y con la otra limpiaba el rostro de Stark, Tony solo cerro los ojos sintiendo como esa caricia era un bálsamo en su destrozado corazón ─Yo golpéale a quien lastimo a mi esposo ─ hablo serio Steve, no evito sonrojarse porque aun cuando no sabia que era esposo sentía que era un gran compromiso decirlo, una vez su mamá le conto que eligió a su papá como esposo porque lo quería a su lado, deseaba protegerlo y que ambos siempre sonrieran por estar juntos, en su mente infantil no entiendo muy bien todo eso pero sentía que era algo muy bueno, y él deseaba tener eso con su ángel...
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfic¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...