Muchas gracias por sus lindos comentarios, no espere que iba agradar la idea del fics, espero que les guste el segundo capitulo, hasta la próxima actualización
**********************************************************************************************
QUE HACER CUANDO UN ADULTO SE VUELVE UN NIÑO
Tony estaba a punto de tener un ataque al corazón, ya que el bendito órgano de su cuerpo estaba a nada de quedarse tieso; pero una pequeña vocecita le gritaba que no entrara en pánico que ese sería el peor momento para, hacerlo ya que ahora enfrente de él se encontraba nada más que Pepper esa santa mujer que lo cuidaba como una hermana ahora... ahora era UNA NIÑA.
Iba a gritar pero su mirada se enfocó en un par de bultitos que lo miraban con unos enormes ojos a punto de llorar haciendo que su corazón se encogiera porque los gemelos intentaban no sollozar por un momento se vio reflejado en ellos ¿Cuántas veces lloró cuando era un bebé sin sen atendido? Fueron horas si no fuera por su tía Peggy o Jarvis era de seguro que hubiera pasado varias horas con su pañal mojado si no es que hubiera sido días porque su querido padre Howard estaba en una "importante reunión" y una madre con depresión posparto pues no era lo mejor combinación que necesitaba un bebé para vivir.
¿Aterrado? Claro que lo estaba todos sus miedos estaban ahí enfrente de un montón de niños que debían ser unos adultos, los cuales estaban quietos, espantado, meros espectadores de sus reacciones pero salió de su ataque cuando Wanda gateo todo lo que pudo para estar con su hermano, la bruja aun con esa edad tenía arraigado en su ser esa vena protectora hacia a Pietro, ambos se tomaron las manos para cerrar sus ojitos y para acurrucarse en el suelo, no supo porque, ni mucho menos sabía que tendría esa vena materna en su ser cuando su mayor miedo era ser padre pero no pudo mirar a un lado...
No iba a dejar que otro bebé sintiera lo que era tener un pañal mojado por horas hasta que se escaldaba, ni para de llorar de dolor siendo ignorado por todos hasta que su mayordomo lo ayudara...sabía que debía ver a los otros niños pero también sabía que Jarvis impediría que salieran de su piso, se sacó su playera para romperla a la mitad tomo en sus brazos a un Pietro que temblaba de miedo, que luchaba por no llorar era un bebé... Eso no era normal, que maldita persona le había hecho tanto daño a un bebé, lo supo al ver como el menor temblaba no era por frio sino de pavor sus manos llenas de sudor como algo de aceite tomaron como podía un cuerpo menudito, desnutrido, como delgado lo coloco en su caro sofá para con su ropa hiciera un intento de pañal, lo que vio lo dejo indignado, no sabía si era por saber qué ese bebé era un muchacho arrogante como con esa chispa de burla, como inmadurez no ese pequeño, Stark miraba las piernas del bebé con una delgadez alarmante, como su parte intima como nalguitas estaban rojas por haber tenido por varios días el pañal sucio, era imposible que hubiera estado tanto tiempo en su taller, lo único que recordaba era que llevaba un par de horas, pero si no llevaba tanto en ese lugar ¿Por qué ese estado de salud del bebé? ...
¡¿Por qué no estaban llorando por el dolor?! Lo más natural era que tanto Wanda como Pietro lloraran a todo pulmón por el estado en que estaban pero ahí estaban unos bebés de seis meses sin ninguna emoción, Stark pensó en eso luego de cómo pudo los limpio como busco alguna crema que protegiera todo lo que pudiera hasta que su doctor de cabecera viniera a checar a los menores, ya que al tomar a Wanda la pequeña estaba peor lo único que pudo ver fue como ambos bebés los miraban con sus enormes ojitos, Tony sabía que no era un buen padre, por Dios no sabía nada de ser padre y el ejemplo que tenían de padres pues era el peor ejemplo, si tenía un poco de conocimiento era por Javis y Peggy pero ahora estaba aterrorizado, sabia que debía pensar con la cabeza fría, con sumo cuidado tomo el cuerpo menudo de Wanda para arrullarla ya que Pietro estaba medio dormido, al parecer el pequeño era más holgazán que su hermana.
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfiction¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...