muchas gracias por su paciencia, como hermosos comentarios, me alegran mi día espero que les guste el capitulo
**************************************************************************++++
CORAZÓN ROTO parte 2
Tony ya no escucho más, sentía que si seguía ahí lloraría y no les daría ese gusto, con el corazón destrozado se refugió en su taller los recuerdos de los mini vengadores les daba un aliciente a su corazón herido, tuvo que hablar con Strange para que este no los mandara algún planeta sin oxígeno pero el genio era consciente de que no podía seguir escondiéndose, los únicos que recordaban eran los adultos, Fury estaba tentando a mandar a volar a todos los vengadores pero teniendo en cuenta al general Ross prefiero solo mandarlos a trabajar sin descanso lejos de su presencia.
Stark en ese tiempo se había hundido nuevamente en la depresión y apenas podía dormir sin que los recuerdos no lo atormentaran, ni ayudaba la mirada de indiferencia de los vengadores que creían que él experimento con ellos alguna clase de venganza por sus tratos hacia él, Tony sólo se escabullía lejos de las reuniones como tratar de solucionar los acuerdos pero la clausura que coloco su padre le estaba dificultando porque no deseaba casarse y darle el control a su esposo.
Su padre era un maldito que se dio cuenta de su orientación, aunque nunca ha estado con un hombre siempre tuvo atracción a su mismo sexo, que si tuvo sus aventuras amorosas fue sólo para llenar los estándares de su padre, otro fracaso más a su vida sentimental, si no se casaba en ese año toda su fortuna iría a parar en manos del General Ross como mejor amigo íntimo de su padre lo había puesto como un tutor y este tendría acceso a todo su armamento bueno no todo tendría el poder en su fortuna pero no en sus experimentos el único que tendría todo el control sería su esposo.
–Tony... Tony no me digas ya se pasó la luna de miel con los vengadores –Menciona Hammer viendo como el otro solo trata de irse pero la mano en su brazo impide su huida –vamos Stark, se mío y todos tus problemas se solucionaran–susurra el otro hombre viendo como los vengadores los ve con una mirada cargada de algo... Justin no es un idiota algo cambió en esos tipos si ese algo seguía así perdería a Stark y con ello toda la fortuna como control de la vida, como experimentos del genio, fingía que sólo estaba interesado en Stark que lo dejaría tener el control pero Tony aunque no lo mostrara necesitaba sentir la aceptación de los que lo rodeaba algo que debía agradecer a Howard y María por ponerle de manera inconscientemente esa necesidad en el castaño... Entonces debía hacer algo para que Tony solo lo tuviera a él como salvavidas. Era momento de mover sus cartas.
– ¡Cállate Justin! –grito Stark para ver cómo el otro sólo se separa un poco para sonreír de medio lado.
–Tony, mi pobre Tony de verdad ¿no te das cuenta?
–dime Tony hasta ¿cuándo tú vas a arruinar todo?
–o cuando... Pepper, Happy, Strange, Rodhey, Banner y o Fury se hartaran de fingir que te aman...
– ¡Cállate! –habló Stark retrocediendo un poco cuando escucho esas palabras era imposible que ellos no lo amaran, sintió como él agarre de Justin se intensificó en su brazo sintió un punzada pero cuando iba alejar su brazo este lo abrazo.
–Me necesitas Stark... Te mostraré que ellos no te aman y cuando lo sepas te casarás conmigo...
–Solo en tus sueños Justin –respondió para salir de ese lugar, Hammer solo observaba al castaño irse para sacar una paleta no sin antes observar un pequeño frasco vacío.
–Muy pronto Stark, estarás comiendo de mis manos, y podré vengarme de todas las cosas que ha dicho esa boca sucia que tienes –
**********************'********************** ** ***
YOU ARE READING
MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE COMO SER UN BUEN PADRE
Fanfiction¡¿QUE DEMONIOS HABIA PASADO?! Tony nunca creyó que sería padre, ni muchos menos que seria el tutor de sus compañeros de equipo pero de algo estaba seguro haría lo imposible por traerlos de vueltas pero quizás en el camino descubra muchos secretos de...