Sky y Addison llegaron al hospital Ambrose, era un hospital bonito, pero más bonito era el Seattle Grace Mercy West o el Pressbyterian New York Hospital, pero aún así este tenía su encanto.
— La jefa es un tanto... complicada -habla Addison por primera vez desde que salieron de la práctica-
— ¿Quien es? -pregunta-
Bienvenida Doctora Fisher -se es escucha una vos femenina-
— ¿Charlotte? -pregunta asombrada Sky al ver a una antigua amiga suya ahí- ¿tu eres la jefa?
— Efectivamente señorita -responde con una sonrisa- ven, te mostrare el paciente -dice luego de unos segundos en los que Addison las miraba confundida-
— ven aquí -susurra Addison agarrando del brazo a Sky- ¿de dónde la conoces? -pregunta-
— cuando yo entre a estudiar ella estaba a un año de salir de la escuela de medicina -responde- nos hicimos amigas, y luego no supe mucho de ella...
— ella es Sadie Ross -presenta Charlotte a una niña de apenas algunos meses-
— Buenos días, soy Skyler Fisher, cirujana plástica, maxilofacial y otorrinolaringologa -se presenta Sky con los padres- les aseguro que tomaron una buena decisión en dejarla en mis manos, no se arrepentirán...
Dicho eso salió de la sala dejando que los padres hablen con Charlotte, las fotos que le habían entregado del caso eran buenas, no sería un trabajo sencillo pero había arreglado peores.
— ¿Crees que puedes hacerlo? -pregunta Addison mirando los archivos-
— Es Skyler Fisher, todo lo puede -se Adelanta a responder Charlotte quien había salido de la sala unos minutos después que ellas-
— Tienes razón mi querida Char -comenta Sky con una sonrisa- bueno, voy a prepararme...
Sky realizó la rutina de lavado, pensó en Derek diciendo "It's a beautifull Day to save a life" y entro al quirófano dónde ya todo estaba perfectamente preparado y esterilizado, la paciente ya estaba dormida así que solo faltaba ella, en la galería Addison y Charlotte la observaban atentamente.
— Tranquila amiguita, cuando despiertes estarás como nueva, te lo aseguro como que me llamo Skyler Fisher -le susurra dulcemente a Sadie-
la operación comenzó normal, tranquila, converso y conoció un poco a las enfermeras de ahí. No tuvo ninguna complicación, y a simple vista estaba espléndida, no quedaría cicatriz y si no le contarán jamás se enteraría que tuvo labio leporino.
📌 contenido+18
—Hiciste un buena trabajo -felicita Charlotte entrando al área de lavado-
— Siempre lo hago, soy buena con las manos -responde guiñando un ojo dando a entender el doble sentido de la frase-
Debería comprobarlo -responde Charlotte, ambas empezaron a reír por la conversación que estaban teniendo- bueno, debo irme... adiós rizitos -se despide-
— Adiós Char -se despide Sky mientras terminaba de lavarse-
Sky salió minutos después en busca de Addison quien la esperaba en el lobby para irse, tenía cara de estar enojada... o más bien, celosa... las expresiones faciales de Addison podían parecer casi idénticas ante el ojo de una persona que la conoce poco, pero para Sky, una íntima amiga —Bastante íntima— era fácil identificarlas, estaba celosa, ¿pero por qué? Comenzaron a caminar hacia el estacionamiento, Sky estaba unos centímetros detrás de ella así que pudo apreciar toda su figura, tenía un vestido morado que la hacia ver asombrosa, así que se acercó pegando su pecho con la espalda de Addison.
— Ese vestido te hace ver sexy...-susurra Sky en el oído de Addison mientras agarraba su trasero-
— Pueden vernos -comenta nerviosa Addison, pues estaban en medio del estacionamiento- sube al auto -pide con las mejillas rojas-
— Estas celosa...¿por qué? -pregunta Sky finalmente-
— ¿Eres buena con las manos? -pregunta haciendo referencia a la conversación con Charlotte-
— ¿Quieres probar? -responde Sky con otra pregunta- Pasa detrás...-pide al ver la sonrisa pícara de Addison-
Addison y Sky bajaron de la parte delantera del auto para subirse a los asientos de atrás, cuando ambas estuvieron ahí Addison fue la primera en acercarse a besar a la otra; era un beso lento, que tenía como propósito que sus bocas vuelvan a conocerse, que sus lenguas se sincronizarán nuevamente, como lo habían hecho un año atrás.
— ¿Y Tom? -pregunta Addison cuando se separaron y Sky comenzó a dejar besos por la mandíbula y cuello de Addison-
— Nos separamos...-responde Sky entre los besos que dejaba por el cuello de Addison-
Sky bajo los besos hasta el pecho de Addison, dónde se encontraba con su escote. Paso la mano hacia la espalda de Addison para desabrochar el vestido, luego de aproximadamente un minuto luchando con el cierre logro hacerlo, comenzó a sacarle el vestido a Addison dejando ver su torso semi desnudo. Le quitó el sostén bajo la atenta mirada de la pelirroja, esa jodida pelirroja que tenía un no se qué. Cuando tuvo sus senos descubiertos se llevó uno a la boca, succionando, mordiendo y dejando marcas, para luego pasar a hacer lo mismo con el otro. De parte de Addison solo se escuchaban jadeos, gemidos y como le pedía a Sky que deje de torturarla.
Cuando se canso, corrió el asiento del conductor hacia adelante para poder arrodillarse en e hueco que quedaba en Medio. Se arrodilló delante de Addison quitándole las bragas poco a poco, despacito; en sus bragas se llegaba a ver lo húmeda que estaba su intimidad, separó poco a poco las rodillas de Addison hasta que logro ver en primer plano su vulva, estaba brillosa por los fluidos que salían de ella, su clítoris estaba ligeramente hinchado y palpitante por la excitación. Sky comenzó a dejar pequeños besos en la cara interna de los muslos de Addison, desde la rodilla hasta la ingle y de regreso, así en ambas piernas,le gustaba jugar con el deseo de su amiga. Se acercó hacia la intimidad de Addison, soltando un suspiro para que golpeé con ella y así estremecer a la pelirroja,con su lengua chupo apenas los labios mayores de Addison haciendo que ya no resista más.
— Sky, hazlo -pide una necesitada Addison-
— ¿Hacer que? -pregunta con una sonrisa malévola y fingiendo estar desentendida-
— Follame -Susurra Addison-