Habían pasado algunos meses ya, se podía decir que todo estaba bastante bien. Sky estaba feliz, había terminado de aceptar su nueva vida al lado de Rowan y Carina. Ella estaba feliz pues tenía a Kim y Khloe en Seattle con ella.
- ¡Este bebé es tan lindo! -exclama feliz apretando las mejillas de Rowan haciéndolo reír-
kimkardashian
A Rowan parecía agradarle todo el mundo. Por otro lado las hermanas estaban fascinadas con ambos niños.
- Gracias, se parece a mí... -agradece Sky con una sonrisa-
- No es cierto -contradice Khloe- Lo único parecido a tí es que mueve la nariz como conejito, como tú...
Es cierto. Rowan era igual a Simone, pero Sky se negaba a esa idea, por lo que quería creer que aún era muy pequeño como para descubrir a quien se parecía realmente.
khloekardashian
- ¿Que tal los niños? -pregunta Sky-
Khloe estaba demasiado fascinada con Rowan y Kim con Denis.
- Con su padre -responde Kim sin prestarle atención-
A Sky le parecía tierna la sonrisa genuina que ambas tenían, sin duda, no podía pedir más que eso. Todo estaba demasiado bien.
Se sentía feliz, quería que ese momento nunca acabe. Mientras miraba a Khloe darle puré de calabaza a Rowan y a Kim jugar en el suelo con la pista de autos con Denis la puerta se abrió, supuso que sería Carina y así era, solo que había ido con Andrew.
- Hola, Bambina -saluda Carina a Sky con un beso- Hola a todas -saluda a Kim y Khloe quienes cambiaron el gesto al verla- Hola, Angelo -saluda a Denis alborotando su cabello- Hola, Row Row -saluda a Rowan tocando levemente su nariz haciendo que la nueva como conejo-
Kim estaba al tanto de toda la historia junto a Carina, incluído lo último, por lo que la odiaba a muerte, Khloe también sabía, bueno toda la familia sabía, así que Carina estaba en en blanco de todos.
- Hola, Sky -saluda Andrew- ¿Cómo está todo? ¿Necesitas ayuda en algo? -cuestiona-
- No, gracias -niega con una sonrisa-
[...]
- ¿Tus amigas me odian? -cuestiona Carina entre susurros mientras estaban acostadas-
- Si -afirma Sky sin filtro alguno-
- Ah... okey -bisbiceo Carina-
No podía preguntar las razones, ya que era demasiado obvio, Sky la había perdonado pero sus amigas jamás lo harían. Ella podía perdonarla y volver a amarla, pero sus amigas jamás iban a perdonarla y solo iban a esperar el momento en que falle de nuevo para decirle "Yo te lo dije, te dije que no valía la pena esa estúpida" y tenían toda la razón del mundo en decirlo.
- Aunque... -agrega Sky, se quedó pensando unos segundos- Olvídalo, no se les pasará... pero debes agradecer que no vino Kris...
Kris si era capaz de golpearla, pero estaba demasiado ocupada y no podía viajar a Seattle.
[...]
A la mañana siguiente Sky se levantó temprano y se puso a preparar el desayuno para ir un rato a hospital con los niños. Fue a ver a Rowan y estaba durmiendo, sonrió al verlo tan bebé y tan bonito. Era una ternura.
skyfisher_
Lo dejo dormír un rato más para poder desayunar tranquila con Denis luego de mucho tiempo sin hacerlo.
Denis se levantó y fue a buscarla a su habitación, al no encontrarla fue a la cocina y allí estaba Sky, recién había acabado de servir su café.
- Bueno días, Rizitos -saluda Sky-
Denis la abrazo y ella se sentó con el sobre sus piernas, estaba medio dormido aún.
- Buenos días, mamá -responde Denis dejando un beso en su mejilla-
- Iremos al hospital ¿Tienes ganas de ir? -pregunta mientras desayunaban-
- Ajá...
Minutos después Rowan comenzó a llorar, por lo que puso todo a lavar y llamo a Denis para que se cambie, calmó a Rowan y lo vistió. Los dejo jugando un rato mientras que ella se arreglaba, cuando terminó agarro su bolso, a los niños y salió al hospital.
No sabía que haría en el hospital, pero algo haría.
¿hacemos salto temporal al drama?
lo que significa final más cercaEl Capitulo 42 posiblemente sea el último