A la mañana siguiente
A Little Cutie ya le habían sacado el respirador y Sky ya estaba mucho mejor. Los efectos de la anestesia se habían ido por completo, pero en la noche no le habían permitido ver a Cutie porque necesitaban monitorearla a ella.
En ese momento habían trasladado a Cutie a la habitación de Sky, así que ella simplemente estaba parada a su lado mirándolo fijamente.
Le daba miedo tocarlo, era muy bebé. Una pequeña persona se aferró a sus piernas y recordó que Denis ya había llegado.
- Hola, Rizitos -saluda Sky con una sonrisa-
- Hola mamá -saluda- ¿Este es Little Cutie? -pregunta, Sky asíntio-
Sky lo tomo en brazos y le ordenó a Denis que se siente en la camilla, cuando se acomodo dejo cuidadosamente a Cutie en sus brazos. Intento no hacerlo, pero comenzó a llorar de felicidad. Sus dos bebés estaban juntos.
Una persona entro a la habitación, era Carina. Más allá de los problemas que tenían, no podía negarle ver a su bebé.
- ¿Cómo se llama? -pregunta Carina mirando a Little Cutie-
- Rowan, Rowan Everett -responde Sky con una sonrisa nostálgica-
Rowan Everett. Los nombres más bonitos que podía elegir.
- Son nombres bonitos... Rowan Everett Fisher -repite Carina en susurros-
- Si aún estás dispuesta también es Deluca -comenta Sky levantando la vista de Denis- Te peleaste conmigo, no con él y yo sigo encantada con la idea de que sea tuyo también...
- Rowan Everett Fisher Deluca -repite Carina-
Ambas querían volver a intentarlo, pero Sky seguís dólida.
- Esa imagen es hermosa para una foto -susurra Carina-
- Lo sé, ya les hice un photoshoot... -responde Sky con gracia-
skyfisher_
skyfisher_: Ayer conocí el amor verdadero y la complicidad. Esta imagenes son las más hermosas que jamás veré, mis pequeños amores juntos al fin. Aún estoy aterrada y un poco negada a la idea de que Little Cutie este fuera, pero por otra parte Denis parece más feliz con esa idea. Oficialmente le pongo un nombre a Little Cutie. Rowan Everett.
Derek eligió el nombre Rowan años atrás y Everett es el nombre de la segunda persona más importante que tuve jamás, mi Mark.
En la última foto Rowan parece odiar todo😂
[...]
- ¿Cómo estás? -pregunta Addison-
Estaba en la habitación con Sky, mientras sostenía a Rowan el brazos y le hablaba como si el logrará entenderla.
- Vacía, Gorda, Siento las tetas como globos, Me duele la maldita cesárea, tengo sueño y hambre, dime ¿Cómo te parece que estoy? -responde Sky mientras buscaba algo de ropa cómoda para poder ducharse-
- Bueno, lo tercero no parece un problema...
- Addison -reprende, Addison agachó la cabeza en señal de disculpa- si llora, no lo sé, has algo para que deje de llorar -ordena- Denis, pórtate bien -pide-
- Si, mamá -afirma Denis-
Se estaba comportando como todo un caballero, cumplía las órdenes a la perfección y no ponía un solo pero. La idea de ser hermano mayor le estaba gustando cada vez más.
- Addison -la llama Denis- ¿Cuando mamá podrá volver a casa? -pregunta-
Casa. ¿A dónde volvería Sky? ¿Iría nuevamente con Carina? ¿Volvería nuevamente con ella? ¿Que pasaría?
- Mañana si está bien, podrá volver -responde despeinandolo de manera amistosa-
[...]
Tal y como Addison lo había dicho Sky volvió a su casa la mañana siguiente, solo que lo hizo sin Rowan ya que debía quedarse en observación hasta que llegue al peso y tamaño adecuado para poder ser llevado a casa. Sky tenía prohibido pisar un quirófano en los próximos seis meses como mínimo, solo podía ir al hospital a pasar tiempo con Rowan y eso es lo que haría. Mientras tanto se entretendria con decorar la habitación y jugando con Denis.