T:2 EP:35

227 25 17
                                    

Dos semanas después

Era uno de los días favoritos de Sky, tenía varias cirugías y todo parecía tranquilo. Además era un día feliz porque Denis iría a Seattle a pasar su mes correspondiente con ella.

- ¿Cómo está la embarazada más bonita de todo el hospital? -pregunta Addison cuando la cruzó en recepción-

- Muy bien, gracias por preguntar -responde Sky con una sonrisa-

No era cierto. Todavía no se había arreglado con Carina, ella estaba en una relación con Arizona y Sky estaba prácticamente viviendo con Addison. Andrew estaba con su ex cuñada y el mundo parecía en su contra.

- Me alegro, tengo casos que atender, te veo luego -se despide-

Sky miró el reloj en su celular y ya era su hora para entrar a su cuarta y última cirugía del día. Una reconstrucción maxilofacial. Estaba emocionada.

[...]

- ¿Pueden poner música? -cuestiona mientras hacia su trabajo- para alegrar un poco el ambiente...

Jackson, quien se había ofrecido a hacerle compañía en caso de necesitar descansar, prendió una radio de por ahí. Comenzó a sonar “Candy Store”de Heathers, the Musical.

Sky comenzó a tararear las letras de la canción, hacia que trabajar sea más divertido.

Pero aún así estaba un poco preocupada.

Sentía una gran presión en parte baja de la pelvis y Little Cutie no se había movido mucho en el transcurso del día, bueno, en realidad no se había movido. Pero Sky podía sentir que estaba bien.

O eso creía.

[...]

Terminada la cirugía se dirigió al baño ya que sentía que su vejiga iba a explotar en cualquier momento.

Cuando se bajó el pantalón sintió que todo el mundo se freno a su alrededor. Un líquido comenzaba a chorrear por sus piernas tiñiendo el suelo de rojo, estaba teniendo perdidas. Se paralizó unos minutos sin saber que hacer, hasta que sintió que alguien entro al baño y se acercó a su cubículo, posiblemente por ver la sangre que corría hasta fuera de él.

- ¿Sky? -pregunta una voz femenina-

Meredith, era Meredith.

- Llama a Addison -pidio cuando Meredith abrió la puerta- urgente, llama a Addison -la apura-

Sky se sentía vulnerable. Nuevamente había vuelto al pasado. Solo le faltaba Derek.

Esta vez no era igual que antes, su bebé ya tenía el tiempo suficiente como para sobrevivir fuera del útero.

- ¿Que ocurre? -pregunta Addison preocupada-

Ella también sentía que había retrocedido en el tiempo. Otra vez tenía a Sky frente a ella a punto de perder a su bebé.

𝐛𝐞𝐭𝐰𝐞𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora