Amanda
La semana anterior me ausente un día a la clase de estadística porque tenía una cita con mi odontologo. Al parecer el problema de dientes torcidos era mucho más que eso, pues mi proceso ya llevaba cuatro años. Según él, las cosas se pondrían mejor y pronto podría quitarme los aparatos, lo cual era muy oportuno pues el tratamiento no era del todo barato y no sabía hasta cuando me lo podría permitir.
El punto de todo eso es que gracias a mi cita odontologíca me había perdido por completo en la materia y ahora, durante la nueva clase mi cabeza era como un lienzo en blanco.
Se aproximaban los segundos parciales del semestre y no podía darme el lujo de perder mi beca, por lo que tenia que recuperar el tiempo perdido. Descubrí que el profesor Blake daba una clase de reposición para los rezagados como yo y eso era lo que me tenía caminando hacia su salón. Mis clases habían terminado temprano y eso me había dado chance a ir a casa y comer antes de volver al campus.
Era la primera vez que iría a una de esas clases, probablemente sería una mala decisión considerando mis repentinos pensamiento sobre el; pero no era precisamente buena tomando decisiones racionales.
Justo cuando iba a tocar la puerta de su salón está se abrió, un grupo de chicos salieron y en ese momento note que eran mis compañeros.
—¿Vienes a reposición? —me pregunto uno
—Aja
—El profesor aviso que la clase de reposición sería más temprano hoy, Brown
—¿A si? — dije, extrañada.
Mis compañeros asintieron y se burlaron un poco de mi antes de seguir su camino. Me encontre ahí,de pie en la puerta abierta con cara de estúpida y sintiéndome estúpida. ¿Como no lo supe?
—Buenas tardes— me saludo el profesor desde adentro—¿Le puedo ayudar en algo?
—Ya no— solté un poco molesta por la situación.
—Llega usted un poco tarde...— dijo.
Me impulse hacia el frente para recostar mi cadera en el marco de la puerta.
—No sabía que era más temprano— le dije
—Si bueno, pretendía irme antes hoy
—Claro claro— me aleje del marco de la puerta— Ya me pondré al corriente. Gracias.
Di media vuelta con la intención de irme de ahí, pero antes el señor Blake llamo mi atención con un sonido.
—¿Si?
—Le daré una clase a usted sola— dijo poniéndose de pie—pase
No reproche. Entre y la puerta se cerró detrás de mi. Una vez estuve sentada en mi lugar y el en medio del pizarrón sentí la vergüenza de la situación.
—Lo lamento—murmure pasándome las manos por la cara, acongojada — Le e arruinado la tarde.
—No se preocupe— le resto importancia mientras borraba los apuntes del pizarrón—el parcial va a traer mucho del tema que perdió, no me gusta que mis estudiantes salgan mal. ¿Que clase de imagen me daría a mi?
Solté una risilla más nerviosa qué otra cosa
Un momento después estaba explicando y yo "Poniendo atención"
—Perdón profesor— lo interrumpí— Ese dato final. ¿Como llegamos a eso? —fruncí mi ceño señalando con mi lápiz la pizarra
—Ese dato es el final de todo el proceso, Amanda ¿Por qué se perdió? — dijo, con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor (+18 ) ✅
RomanceEl profesor Blake acaba de llegar al Campus. Siendo el centro de atención de todos, pero Amanda se vuelve el centro de su atención en cuanto la ve. Fuego contra fuego Sin darse cuenta la atracción entre ambos los llevará a incendiarce en lujuria y p...