Amanda Brown
— Un año no es mucho— dije tranquilamente
—¡Pero claro que si! — dijo Jake— Ya completaste el primer paso para convertirte en médica, ¡A partir de ahora empezarás con tu carrera!
Jake me abrazo contra su pecho con mucho cariño y emoción, había terminado el primer año de universidad y Jake estaba más emocionado que yo.
Habían pasado seis meses desde el incidente con Gerson. Había sido condenado por agresión agravada a 3 años de prisión. Para Jake no pareció ser suficiente pero yo no podía pedir más, finalmente no estaba en mi vida.
—Nunca te voy a perdonar ese 9, 2— murmure
Jake se carcajeo de la risa mientras me miraba con los ojos brillantes y burlones.
—¡Fuiste de las mejores de la clase!— exclamo— Eso no es nada.
Estuvimos sonriendo y bromeando un rato hasta que llegó el momento de salir.
La situación con Gerson había sido bastante complicada para mí, pero ahora, seis meses después estaba increíblemente bien y lista para enfrentar lo que venia.
Al fin empezaría con mi carrera oficialmente.
Jake pareció un poco nervioso cuando recordó a donde íbamos. Para celebrar mi primer año de universidad completado mi familia me había invitado a ir a su casa. Cuando mamá llamo le dije que quería que conociera a alguien y estaba muy muy emocionada por conocerlo.
El viaje en auto fue bastante agradable y lleno de risa. Jake y yo ya llevábamos meses de relación y habían sido una completa maravilla.
Por supuesto que no habían sido perfectos, habían estado llenos de tensiones, problemas y momentos en los que simplemente no sabíamos como lidiar con nosotros mismos. Como toda relación era imperfecta, pero era maravillosa porque habíamos logrado superar cada bache y obstaculo.
Cuando llegamos al frente de la casa Jake apreto sus manos en el volante visiblemente nervioso.
—¿Y si no les caigo bien?
—Te amaran
—¿Y si no les gusta que sea mayor?
—Lo aceptaran
—¿Y si tu hermana no cree que sea bueno para ti?
—Cata te amará.
Tomo mis mejillas entre sus manos y me estripo con una sonrisa.
—¡Deja de decir eso!— dijo riendo nervioso— Me encantas tanto, joder.
Me eché a reír con sus manos alrededor de mi cara, me acercó a su rostro y me beso.
—Vale— dijo entonces—¡Vamos ya! — pareció muy entusiasmado de repente
Nos bajamos del auto y caminamos a la puerta. Cuando ya estábamos a punto de llegar Jake pareció recordar algo.
—Esperame un segundo— me dijo Jake mientras tomaba su teléfono.
Asentí y espere a que realizara una llamada antes de volver a mi, tomar mi mano y caminar hacia la puerta.
Mi mamá fue quien abrió la puerta y antes de mirarme a mi, miro a Jake.
Había una enorme diferencia de altura y contextura entre ambos, me reí un poco al pensar que desde su punto de vista yo me veía como una hormiga con un elefante detrás.
—¡Tu eres Jake!— grito mi mamá llevando sus manos a sus hombros— Oh Dios, ¡Es un gusto conocerte al fin! ¡Estas tan guapo! ¿Como le hizo Amanda?
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor (+18 ) ✅
RomanceEl profesor Blake acaba de llegar al Campus. Siendo el centro de atención de todos, pero Amanda se vuelve el centro de su atención en cuanto la ve. Fuego contra fuego Sin darse cuenta la atracción entre ambos los llevará a incendiarce en lujuria y p...