Capítulo 13

18.3K 1.1K 75
                                    

Amanda

Gerson estaba en prisión preventiva en espera de juicio.

Falte dos semanas a la universidad mientras me recuperaba. Jake se encargó de arreglar y explicar todo para que tanto mi plaza como la suya no corrieran ningún peligro. Por suerte todo salió bien al final.

Estaba en su casa esperándolo tirada en el sofá. Había terminado de hacer el oficio de la casa asi que ahora solo esperaba a Jake. Ya me había recuperado completamente del encuentro con Gerson. Mis brackets estaban en su lugar y Jake se había encargado de que tuviera cualquier crema y tratamiento que necesitara.

Desde el día que llegue a la casa hacia dos semanas no nos habíamos tocado ni un pelo, porque no había estado bien para hacer nada, pero ahora me hacia muchísima falta estar con el y quería que lo supiera en cuanto llegara.

Jake apareció un rato después y me sonrió en cuento entro, camino hasta sentarse en el sofá junto a mi y me beso los labios con suavidad.

—Hola, cariño

—Hola— dije embobada— ¿Que tal tu día?

—Agotador pero bien— sonrió— ¿Que tal estas?

Jake se quito el saco y los zapatos. En los últimos días me había dado cuenta de lo ordenado qué era con sus cosas, dejo su saco guindado y dejo los zapatos en una esquina donde los demás estaban.

—Me siento bien

Jake asintio con la cabeza y me abrazo, me dio un suave beso en los labios y se separó.

—Voy a ducharme. Vemos una película al rato ¿Si?

Cuando hizo el intento a levantarse lo tome de la muñeca.

—Quiero estar contigo— susurre 

El sonrió

—Entonces me quedo contigo aquí— dijo intentando sentarse de nuevo en el sofá

Negue con la cabeza y el frunció las cejas.

—Quiero ir a la ducha contigo

Jake pareció quedar en shock por un momento

—¿Te sientes bien para...?

—Por favor —rogué—Me haces muchísima falta

—Y tu a mi pero...

—Yo quiero que me ayudes Jake— junte sus labios con los míos — Amor, si no hacemos algo pronto voy a morir de inactividad

Jake se río levente y se inclinó. Pensé que se iba a negar de nuevo así que iba a reprochar pero antes de que pudiera hablar me beso lento y suave.

—Todo lo que quieras, mi vida.

Salí de las sábanas con una sonrisa en mi rostro. Tome su mano y fuimos hasta la ducha.

Una vez allí entre primero al baño y sentí su presencia en mi espalda.

—Enséñame más, Jake

Jake llevo ambas manos a mis hombros y me halo hacia atrás depositando besos en mi nuca mientras susurraba cosas.

—Me encantas

Y yo no paraba de sonreír.

Sus besos se volvieron más suaves conforme sus manos subían hasta tomar los tirantes de mi blusa. Empezó a bajar la tela con suavidad mientras yo sentía todo mi cuerpo ponerse en alerta. La blusa ya estaba a la altura de mis caderas asi que intente sacarla, pero el me detuvo.

Mi profesor (+18 ) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora