Capítulo 9

22.2K 1.2K 180
                                    

Amanda

— ¡¿Que carajos hacías en el auto del señor Blake?! — grito Elena apenas me vio caminar hacia ellas.

—Buenos días Elena que gusto verte—mi sonrisa no tenía nada de gracia— me sorprende tu sutileza.

—Ash— Elena resoplo— Buenos días, ¿Qué hacías con el profesor? —repitió

Puse mi bolso y mi café encima de la mesa en la que las chicas estaban y después me deje caer en una silla.

—Me encontró en el camino y me dio un aventón—dije restándole importancia

—¡Estuviste sentada a su lado!— chillo Allison —¿De qué hablaron?
¿Huele a él?

Doble una pierna encima de la otra y mi cuerpo resintió la acción. Al parecer mis músculos estaban resentidos por tanto... Movimiento..

—Mierda— me queje— Controlate Allison, su auto es como todos los demás, por supuesto que huele a él, es suyo— rodé los ojos—y no hablamos de nada

Elena estiró el brazo y me toco la mano para obtener mi atención.

—Osea que es un hombre de pocas palabras — sonrió, coqueta—¡Y más acción?

Solte una risotota

—Como sea— me eche para atrás— es insignificante

Allison tomo un sorbo de su café, parecía que ya lo había superado, pero Elena no.

—No dejan de hablar de eso ¿Sabes? — señaló con su mano al grupo de compañeros nuestros qué nos miraban— Hace rato pasé cerca de ellos y no había otro tema más que tu y el hecho de que llegaste con el profesor.

Desvíe mi mirada hacia esa pelota de idiotas y rodee los ojos.

—Es cero importante— dije ahora tomando yo un sorbo de café— Todos se pueden ir a la mierda cuando quieran

Ambas se rieron

—Están celosos—exclamó Allison— todos saben que no van a tener esa oportunidad aunque se estén tostando en el sol.

Arquee las cejas

—¿Por qué lo dices?

—No hay que ser muy observador para ver como te observa— dijo Elena

—Además —hablo Allison —moralmente estan prohibidas las relaciones entre alumnos y profesores, obvio era la excusa perfecta para tenerte para el.

—¿Tenerme para el?

—Solo miralo— dijo Allison— cada chica de este campus lo desea y tu, la única que se a mostrado desinteresada eres curiosamente a la única que le a dado un "Aventon" —hizo comillas con sus dedos— obvio quiere que todo el mundo gire a su alrededor

Me negaba a creer que el se había acercado a mi solo porque quería "Tenerme en su lista" por que Jake no era así. A el no le interesaban el resto de chicas y si yo le interesaba era sin duda por alguna razón especial.

—Así que no le des nada— concluyó Elena —de seguro son del tipo de una noche y chao

— Y todo por un aventón— rodee los ojos.

—Podria ser solo eso — dijo Allison —O no — se encogió de hombros.

Mentiría si dijera que no me sentí decaída durante el día, aparte de que estaba cansada esos comentarios estúpidos me habían hecho dudar de absolutamente todo y para cuando llego la clase con Jake estaba vuelta nada.

Mi profesor (+18 ) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora