No recuerdo exactamente el porqué de un día para otro había entrado en mi cabeza la pregunta del ¿qué se sentiría tener una vida normal? Y sí, por vida normal me refiero a una vida de verdad, despertar por la mañana y desayunar algo tranquilo, sentir el cálido "buenos días" de una madre o un padre, ir a la escuela y conocer personas, tener amigos y una buena pareja, claro que eso para mi era muy difícil de conseguir.
Mi vida no estaba destinada a ser perfecta, bueno, al final de cuentas, la vida no es perfecta para nadie, me gustaría decir que todo lo que tengo lo he conseguido limpiamente, y si algún día llegó a tener hijos me hubiera gustado decirles que todo lo conseguí con grandes años de estudios y preparación y alentarlos a hacer lo mismo.
Pero lamentablemente esto no es así, todo lo conseguí manchando mi nombre y también mi cuerpo, matando personas, incluso personas inocentes, trabajando de casa en casa con personas malas, vendiendo mis servicios de matón con personas de la mafia, haciendo cosas que una persona a sus 16 años nunca debe hacer.
Sin embargo, puedo decir y asegurarle a cualquier persona que si se me presentara una oportunidad de cambiar mi vida, no lo haría, porque gracias a esa decisión que tomé conseguí todo lo que quería.
Me pude dar mis lujos y mis necesidades, comprarme todo lo que se me antojara, pero algo era seguro, nunca podría comprar mi felicidad con ese dinero.
No, hasta que lo conocí a él.
Perfecto, esa es la palabra que lo define en segundos.
Y se que he dicho que lo perfecto no existe, pero, vamos, ¿en serio creen en eso cuando conocen a Kim Taehyung?
Pasé sólo dos segundos de mi vida en darme cuenta realmente que mi vida entera estaba frente a mis ojos, aquel día en aquel puente.
En ese momento, pude darme cuenta he incluso una pequeña pizca de esperanza creció en mí, al saber que podía llegar a importarle a alguien.
Los mejores momentos de mi vida, han sido con él, y se los puedo asegurar, a pesar de que mi vida es una tragedia completa, cuando estaba con aquel adorable niño, toda mi vida se olvidaba, era como si se desvaneciera todo, Suga no existía cuando estaba con él, era Min YoonGi.
Cuando se me presentó esa oportunidad, sabía que tenía que agarrarla si o si, tener a una persona como él en mi vida, era lo mejor que alguna vez me pudo pasar.
Y no exageraba cuando decía eso, porque aunque muchas personas piensen que es mentira, no lo es, a pesar de que Taehyung sabía ahora a lo que yo me dedicaba y sabía quien era realmente, yo no estaba dispuesto a matarlo, ni dejar que lo mataran.
Estaba enamorado.
Se sentía como la mierda, porque ese sentimiento era nuevo para mí, y me hacía sentir bien, y cuando algo me hace sentir bien me hace querer tenerlo conmigo toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Archivo 12-B: El Caso de Suga °Yoontae° [Adap.]
FanfictionKim Taehyung sabía que no debía meterse en la CIA en Corea del Sur, también sabía que no debía haber tomado el caso de Suga. Pero no había vuelta atrás. Él era solo un aprendiz, una persona fácil para Suga, sin embargo Taehyung nunca se imagino que...