Taehyung recorría toda la vereda de su calle para poder llegar a casa, sin embargo pasó alrededor de 20 minutos caminando por el mismo lugar, estaba pensando en aquel chico que había conocido en aquel puente, cuando corrió hacía el asustadizo por creer que se aventaría, se sintió avergonzado cuando el chico se comenzó a reír de él.
Aún recuerda cómo era su sonrisa, tan linda y cálida, una fila hermosa de dientes en perfecto estado y demasiado blancos.
Taehyung pensó que era la sonrisa más linda.
—No lo harás...–. Musitó Taehyung con cierto temor y un poco de seguridad —Y-yo se que no lo harás... Y s-si lo h-haces...
—¿Y si lo hago qué?
—Tendrás a toda la CIA detrás de ti–. YoonGi escuchó cómo cargó un arma detrás de su cabeza, volteó ligeramente su rostro y vio al amigo de Taehyung detrás de él, apuntando a su nuca con una pistola.
YoonGi soltó una risita —¿Qué piensas hacer? ¿piensas dispararme? ¿crees tener los huevos suficientes para hacerlo?
Jungkook tragó duro, sí, estaba dispuesto a hacerlo, aunque tenía miedo y ganas de salir corriendo.
—N-no... Jungkook no, no lo hagas.
—Deja a Taehyung en paz y ven con nosotros.
YoonGi soltó una carcajada, sacó un arma detrás de su espalda y disparó al piso, cerca del pie de Jungkook asustando un poco. Taehyung saltó en su lugar, caminó hasta estar cerca de YoonGi y este rápidamente apuntó el arma a la frente de Taehyung.
El menor se detuvo de golpe, un miedo enorme se apodero de él, el sudor recorría todo su cuerpo, estaba temblando del susto.
Él no puede hacerme nada. Pensó el menor.
Las manos de Yoongi comenzaron a temblar, una gota de sudor bajó por su rostro, su mirada se intensificó, su mandíbula se mantenía apretada. Estaba apuntando el arma a Taehyung, si jalaba del gatillo, Taehyung moriría.
Sonrió de una manera hipócrita, soltó otra pequeña carcajada.
—¿Crees que no puedo dispararte pequeño idiota?–. Dijo YoonGi mirando a el menor —Otro truco más y te vuelo la cabeza.
Taehyung comenzó a sollozar, sabía que no era momento para ponerse a llorar, pero realmente la situación le aterraba. YoonGi vio cómo el cuerpo de Taehyng comenzó a temblar.
Está por desmayarse, pensó YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Archivo 12-B: El Caso de Suga °Yoontae° [Adap.]
FanficKim Taehyung sabía que no debía meterse en la CIA en Corea del Sur, también sabía que no debía haber tomado el caso de Suga. Pero no había vuelta atrás. Él era solo un aprendiz, una persona fácil para Suga, sin embargo Taehyung nunca se imagino que...