XV

159 17 8
                                    

Kim Jennie, era uno de los enemigos de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jennie, era uno de los enemigos de YoonGi. Pero no esa clase de enemigos a morir, pues hace unos años Suga salvó la vida de Jennie y esta chica quedó en deuda con él.

Jennie era considerada una de las más grandes, a nivel mundial, no había rincón en el que no supieran de ella. México, Estados Unidos, Colombia y Chile habían sido uno de los muchos países que habían -casi- rogado por colaborar con ella.

El mercado de producción era tan grande, tan innovador y es que no solo se encargaba de la cocaína, sino de armas de fuego, píldoras, LSD y todo tipo de drogas.

Pero eso era lo menos sorprendente de ella.

Tenía el temor de todo mundo, es por eso que la CIA nunca atacaba a menos que estuviera en su zona, pues Kim Jennie tenía su propia isla en donde producía sus ganancias.

Una isla llamada "Dios de la muerte".

A Hoseok le había tomado 10 horas en llegar, venía junto con Jimin y Jin, aunque los tres tenían un fuerte miedo no dieron marcha atrás, pues sabían perfectamente que Jennie tenía que ayudarlos.

Una vez que cruzaron el largo mar hasta llegar a la isla, varios guardias llegaron hasta ellos, les quitaron sus armas y los revisaron perfectamente bien, una vez que estaban limpios los guiaron hasta la parte de adentro.

Jimin parecía sorprendido, ni siquiera parecía un niño que estaba asustado por el hecho de que posiblemente podría morir, más bien parecía un pequeño en un parque de diversiones, viendo todo a su alrededor con un gran asombro, y como no, si la guarida de Jennie era enorme.

Una vez que estuvieron adentro de aquel lugar, vio como Jennie salía mágicamente de una de las puertas.

—¡Oh! Hoseok –. Dijo Jennie sorprendida —¿Que los trae por acá? ¿Y Min donde esta?

—Es por lo que venimos.

—¿Eh?–. Preguntó sin entender —Oh... Lo atraparon.

Jennie lanzó una pequeña risa.

—¿Qué fue lo que pasó? –. Pregunto esperando la respuesta de Hoseok.

—La CIA y Jackson nos emboscaron.

Jennie dejó de sonreír, su expresión se volvió neutra.

—Jackson...–. Dijo y soltó una risita —Ese hijo de perra.

—Necesitamos de tu ayuda–. Dijo Hoseok.

—¿De mi ayuda? ¿para matarlo o sacar a YoonGi?–. Dijo la mayor con su mirada perdida.

—Las dos cosas.

Jennie chasqueó la lengua un tanto incómoda —Miren, me encantaría ayudarlos matando a Jackson, pero sacarlo de las manos de la CIA no.

—Pero...

—Sé que le debo mucho por haberme salvado, pero la CIA y yo vivimos en completa paz porque no me meto en sus terrenos –. Dijo bebiendo de su copa —Sin embargo, estaría poniendo años de trabajo en peligro.

Archivo 12-B: El Caso de Suga °Yoontae° [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora