IX

217 28 5
                                    

—Seokjin, puedes solamente curarlo–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Seokjin, puedes solamente curarlo–. Dijo YoonGi un poco desesperado por tantas preguntas que le hacía su amigo.

El rizado lo miro —Escucha Suga, se que esto de ser el terrorista más grande de la historia se convirtió en tu sueño, ¿pero torturar a Kim Taehyung? Es otro nivel de estupidez.

—¡Maldita sea! Solo te pido que lo cures, después me desharé de él.

Jin rodó los ojos y suspiró.

—Está bien, iré a curarlo.

— Gracias amigo.

— Te voy a decir algo, si Kim sale de aquí con vida lo primero que hará es atacar junto con toda la CIA, ¿y sabes que pasará? estarás muerto amigo.

YoonGi asintió, tenía muy en claro lo que su amigo decía, dejar ir a Tae traería muchos problemas, con Jungkook no había tanto problema puesto que ellos se encontraban en otro lado.

—Señor S.

—¿Qué quieres Taemin?

—El señor Wang lo está esperando.

YoonGi asintió e hizo una seña para que Taemin se retirara. Suspiró pesadamente, las cosas comenzaban a ponerse mal, Jackson había llegado más rápido de lo que creía, y era algo extraño que lo estuviera visitando a las 3:40 de la madrugada.

—El famosísimo Suga, que honor volver a verte.

—Lo sé, no todos los días tienen el honor de verme las basuras.

Jackson río — Me gustaría quedarme más tiempo para ofenderte, pero a diferencia de ti, yo vine a hacer mi trabajo.

—¿Qué es lo que quieres?

—No te quito mucho tiempo, sé que tu tiempo es oro –. Dijo tomando de jalón el trago que Suga le había tendido. —Las cargas están completas.

—¿Qué?

—Cómo lo escuchas, los 500 mil kilos de cocaína están listos, solo necesitamos de tu apoyo para empezar a trasladarlos a Colombia.

—Creí que la mercancía iba hacia México.

—No seas idiota, es mucho riesgo para nosotros.

—De acuerdo, mañana mismo mando a mis hombres para que aborden la cocaína en el tren.

—¿Piensas usar el tren?

—¿Eres estúpido o qué? Hablo del acuático.

Jackson rio fuertemente —Es cierto, se me olvidaba que un terrorista como tu hace magia por todos lados.

—Como sea, mañana mismo estaremos ahí.

—Está bien, contamos contigo.

Una vez que Jackson se fue, Seokjin apareció de repente por aquella aula.

Archivo 12-B: El Caso de Suga °Yoontae° [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora