—¿Hyung?
—¿Qué pasa corazón? —. Preguntó el mayor acariciando los suaves cabellos de su novio.
—¿Usted realmente me ama? Es que...
—¿Qué es lo que pasa?
Taehyung dudó unos segundos sobre decirle lo que pensaba a su hyung. Ambos se encontraban sentados a la orilla de aquella linda playa, ese lugar tan mágico que se había convertido en su sitio favorito para estar, para hablar, para pensar.
—Se que usted es mayor que yo, y que está rodeado de muchas personas que lo quieren, y no sé, a veces pienso y siento yo soy completamente diferente a la clase de persona que lo rodea.
Yoongi lo observó bien, por un segundo creyó que Taehyung lo había descubierto.
—¿Crees que no eres suficiente?
Taehyung asintió con un poco de pena, no era mentira que jamás había sentido o tenido un amor tan profundo con el que tenia por Yoongi, y es que aunque se escuchara demasiado ridículo, Yoongi era la primera persona que lo hacía sentir realmente feliz.
Estaba completamente agradecido con su llegada.
—Lo eres, TaeTae. Para mi eres más que suficiente.
¿Todo había sido una mentira? Aquellas palabras que su Hyung le decía todo el tiempo ¿eran mentiras? ¿todas las palabras de amor y juramentos fueron sacados de la manga? Taehyung estaba seguro que toda su vida había sido un juego, que realmente todo aquello que había pasado alguna vez con ellos fue parte de una historia de fantasía, llena de mentiras.
¿Cómo podría recuperar aquellas horas perdidas con Yoongi? no había marcha atrás y era lo que más le dolía, saber que no podía regresar el tiempo y realmente jamás haber conocido a YoonGi.
Tal vez su intentó de suicidio había sido un desastre, pero de alguna manera había conseguido ir con YoonGi a cualquier parte de la ciudad, pero estaba con él.
Sentía su cuerpo pesado, y su pierna se sentía seca gracias a toda la sangre que rodeaba esa parte, comenzó a gemir del dolor al tratar de mover su pierna y no pudo hacerlo.
Diablos, ¿en qué mierda estabas pensando Kim? se cuestionó él solo en su mente.
Tenía que hallar a YoonGi, o al menos descubrir en dónde estaba, porque Taehyung dudaba mucho de que YoonGi se hubiera quedado con él, sabía que solo lo había dejado tirado en algún lugar de ahí.
Trató de levantarse de aquel frío suelo, se sostuvo de una mesa de fierro tratándose de impulsar, una vez que estuvo de pie logró mantenerse así durante dos segundos y volvió a caer al suelo.
— Si tu pierna no está bien deberías quedarte tirado.
Se escuchó aquella gruesa voz por todo el lugar, la piel de Tae se puso fría y los nervios atacaron de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Archivo 12-B: El Caso de Suga °Yoontae° [Adap.]
Fiksi PenggemarKim Taehyung sabía que no debía meterse en la CIA en Corea del Sur, también sabía que no debía haber tomado el caso de Suga. Pero no había vuelta atrás. Él era solo un aprendiz, una persona fácil para Suga, sin embargo Taehyung nunca se imagino que...