Capitulo 1

105 4 7
                                    

~POVLouis~

Me encuentro esperando a mi hermana fuera de su escuela con temor, ya que estoy solo viendo a cada persona que pasa por ahi, sin embargo a nadie parece importarle mi presencia a excepción de un chico que me mira muy extrañamente con esos ojos verdes.

Tengo miedo, mucho en realidad, porque no solo me ha mirado hoy sino también días atras. Estoy tan metido en mis pensamientos con preguntas como ¿quién es él? O ¿Por qué me mira tanto? que no me doy cuenta cuando mi hermana llega y me mira con curiosidad.

-¿En que piensas?-me pregunta pero yo no le contesto-¿Estas enojado con migo?

-No, solo que tenia un lío en la cabeza y seguía pensando en eso, lo siento-.

-Esta bien- dijo sin mucho interés y comenzó a caminar.

Llegamos a nuestra casa y mamá no esta ya que trabaja hasta tarde, así que me dispongo a hacer la cena con el dinero que me ha dejado al irme a la escuela. Cuando termino después de un largo rato, llamo a mi hermana para que me acompañe a la mesa y me ayude a colocar los platos, pero no baja y no escucho ningún ruido que me indique que lo hará.

Cuando estoy frente a la puerta de su habitación toco pero no me contesta -¿Lottie estas aquí?- pero sigue sin responder, habro la puerta y no la encuentro dentro, saco mi móvil para llamarle, un, dos, tres pitidos y no contesta.

Al cuarto pitido logro escuchar su voz -¿que pasa ya llego mamá?- dice sin ninguna preocupación.

-¡No pero te quiero en casa AHORA MISMO!-no me gusta ser duro con ella pero no me agrada la idea que escape sin decir nada.

-No puedo en estos momentos- la oigo reir-lo siento hermanito- ríe mas fuerte y alejo el teléfono de mi oído.

-¿Estas borracha de nuevo?-pregunto

-No no lo estoy, ya voy para allá tranquilizate- cuelga, doy un gran y pesado suspiro.

Sin otro remedio entro a mi habitación saco un suéter por que comienza a hacer frío y bajo, me sirvo la cena. Al terminar lavo mis platos y llega mi hermana completamente exhausta se dirige a la cocina sirve algo de comida en un plato y se encamina hacia su habitación sin darme tiempo si quiera de preguntarle algo.

Últimamente la siento muy distante tanto conmigo como con mamá, desde que papá se fue se comporto demasiado diferente a como era antes, incluso comenzó a beber y a fumar pero paró después de que se aburrió de hacerlo y temía que quisiera probar la droga para luego depender de ella sin querer dejarla.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Estoy esperando a mi hermana igual que siempre cuando vengó por ella a la escuela, no veo a nadie solo a unos cuantos chicos cerca y es ahí entre esos chicos que esta él pero un poco mas alejado de ellos, ese chico que me mira demasiado y me intimida solo que ahora ni siquiera disimula que le llámo la atencion o me mira muy extraño.

No negare que a mi también me llama la atención de hecho se me hace muy atractivo, mi orientación sexual ya la tenia muy clara y eso me trajo algunos problemas en la escuela y tuve que cambiarme a otra que no me hicieran daño.

Me llamaban la atención sus hermosos risos y sus labios color cereza, me gustaba su piel era un poco pálida pero no tanto como para parecer muerto, era alto a mi comparación.

-¡Waw si las miradas desnudaran tu ya tendrías una multa por exhibicionismo!- dijo mi hermana con una sonrisa burlona y mirando de reojo a ese chico que a mi parecer es hermoso.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora