Antes que nada este capitulo va a ser mas Smut Ziall que nada porque se me dio la gana y no han salido bien en como dos capítulos o mas y realmente son importantes como todos....creo
Gracias por la atención.... ArimarHarry
Ya habían pasado dos meses en los que Louis y yo empezamos a andar todo paso tan rápido que ni nos dimos cuenta, resumiendo en estos meses nos volvimos demasiado unidos que hasta nuestros amigos decían que éramos siameces y a mi realmente no me importaba.
Llegue a conocer a sus amigos que ahora también eran mis amigos, conocí a fondo los problemas que tuvieron los Tomlinson en cuanto el desgraciado de su padre los dejo.
Y para continuar digamos que todos éramos un mundo de burbujas rosadas por todos lados.
Louis y yo; Gemma y Ashton; Little y Jeremy; Jade y Liam; Niall y Zayn.
Pero lo único malo de todos estos meses es que Louis frecuentaba demasiado al chico que lo había llevado a su casa el día en que lo hice mi novio.
Al parecer se llamaba Jackson Mason, estudiante en la antigua escuela de mi chico, buen estudiante, futura carrera pediatría, entre otras cosas ¿cómo sé esto? Bueno soy celoso y posesivo e investigo a la gente que me desagrada, pero a la vez liberal, sin embargo no con él ¿por qué? Simple, veía a mi peque como un vil pedazo de carne al cual devorar en cualquier momento, sin saber que claro él terminaría siendo devorado por variedad de leones si le ponía una mano en sima.
Quitando esa parte de mierda de mi mente me digne a preparar algo para mi pequeño hoy exactamente cumplimos los meses que ya mencione y era fabuloso, pero no sabia que hacerle.
No podía ponerle una cena porque era algo cliché, y tanto a mi como a él nos molestaba.
Entonces simplemente no le daría nada material, le daría otra cosa que se me viniera a la mente en cuanto lograra verlo.
Salí de mi departamento (si, ahora tenia uno, es fácil conseguirlos cuando tienes dinero y gente que te deba favores) corrí directo a casa de Lou para poder verlo en cuanto llegara de con nuestras hermanas.
Una vez que llegue Johanna que tenia unas pequeñas pero merecidas vacaciones, me abrió la puerta con una merecida sonrisa.
-Hola cielo, pasa- me gustaba que me llamara así.
-Gracias Jay-
-¿Que harás para mi boo hoy?-
-Nada- abrió sus ojos excesivamente y me golpeo.
-¡¿Cómo que nada?!-
-Pues sí, usted sabe que a su hijo no le gustan las cosas cliché, bueno no en general pero usted entiende-
-Si, perdón por el golpe, voy a la cocina siéntete como en casa-
-No se preocupe Jay, así me agrada- ella rio y solo negó con la cabeza solo esperaba a que llegara mi bonito y besarlo como él solamente sabe, para que mi día fuera mejor de lo que ya lo es.
Zayn
Niall ha estado raro desde la vez que fuimos a casa de mis padres, lo que fue hace una eternidad, pero lo ha estado, en el único momento en el que tengo mas "atención" de él es cuando tenemos sexo, que es casi diario la verdad, pero es como si no hubiera nada entre nosotros, en el momento en que ambos acabamos él se va.
Se que la cague ese día por como terminaron las cosas, pero si me lo explicara de seguro lo entendería y por eso me obligare a mi mismo a hablar con él hoy sin ninguna interrupción.
Escuche la cerradura del departamento abrirse (si, ahora vivíamos juntos) revelando a un Niall algo ebrio como para ser las dos de la tarde.
-¿Zayn? Hola bebé, ¿qué haces aquí?-
-Niall debemos hablar- él asintió y se sentó junto a mi en el sofá.
-Claro, dime-
-¿Por qué estas tan distante?- yo iba directo y sin rodeos.
-Zayn tenemos sexo todos loa días ¿cómo eso puede ser distante? ¡¿O a caso debo estar atado a la cama tooodo el dia, con el culo bien puesto para que tu puedas joderme las veces que quieras?!.
-Ni, tranquilízate-
-¡No!, ¿quieres verme así, dispuesto para ti?, ¡BIEN!-
Salió disparado hacia la habitación, lo seguí después de un minuto para ver que hacia y lo que encontré fue una de las imágenes mas eróticas en mi vida.
Niall estaba con la cabeza recargada en la almohada, uno de sus codos junto con las rodillas sobre la cama, mientras con la otra mano se metia dos dedos en su trasero levantado, dejando ver a la perfección como sus dedos eran tragado por él delicioso botón rosa.
No sabia que hacer ante eso si disfrutar de la vista, joderlo hasta partirlo en dos o aclarar las dudas que tenía.
¡Pero claro! cierto rubio tiende a cambiar lo que creo correcto e incorrecto en un solo segundo como ahora.
-mmhh, Zayne ¿no vienes? Te he estado esperando- gimoteaba y mi erección comenzaba a doler.
Decidido saque mis pantalones junto con ropa interior de una sola, al igual que la camiseta que portaba.
Comencé a frotar mi pulgar y mi índice por mi glande contemplando semeja te vista.
-Zayne, por favor te necesito-
No aguante más y comencé a acercarme a él, retiré su mano y lo gire dejándolo de frente a mi.
Tome su mano nuevamente e hice que tomara mi miembro, el comprendió y se acerco, me sonrió y de una sola metió todo mi pene en su boca, gemí en lo alto.
Niall pasaba su lengua por la punta y por todo el falo de mi pene hasta llegar a mis testículos en donde se detenía por mas tiempo en el cual los succionaba o mordía y aunque dolía era excitante.
Al sentir que ya ataba listo él hizo que me acostara en la cama y en el momento en el que se iba a montar en mí lo detuve y lo obligue a ponerse en cuatro.
Hice que quedara en la misma posición en la que lo encontré con su culo al aire esperando ser penetrado.
Me metí en él de una sola logrando que gimiera mi nombre con dolor en su voz, al sentirlo más dispuesto comencé a moverme sin cuidado en él dándole una que otra bofetada a su trasero.
Niall gemía mi nombre una y otra vez, tome su pene en mi mano y comencé a masturbarlo casi de manera brutal pero no pasaron mas de cinco embestidas cuando se tensó.
Coloque mi dedo en la punta para que no pudiera correrse y seguí embistiendolo.
Salí de él y me recoste en la cama e hice que él se montara en mi de espaldas no quería verlo al rostro y lo peor era no saber por que, pero al parecer no le importo comencé a penetrado mas fuerte y el se recostó por encima de mi haciendo que las penetraciones fueran mas rápidas.
Al tenerlo tan cerca y no poder mas tomé uno de sus pezones ya herectos y lo mordí habiendo que un pequeño grito de placer llenara el espacio, lo tome fuertemente de las caderas y solo fueron seis embestidas mas para que nos corriéramos al mismo tiempo.
Al tranquilizar nuestras respiraciones lo empuje lejos de mi, me levanté, tomé mis cosas y salí dando un fuerte portazo.
Iba a darle una cucharada de su propio chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Nolite timere
FanfictionMuchas cosas pasan por su mente, la venganza, el amor, el odio, el cariño... Pero realmente ¿qué podrá más? sólo él decidirá. "Se sintió cono un disparo, como una daga en el corazón, pero así es el amor, el amor que yo ya no quiero sentir".... -Nol...