Capítulo 5

27 2 0
                                    

Gemma

Comencé a alterarme ya que mi hermano la persona que más amo en este mundo estaba en coma y todo por mi culpa, aunque debo aceptar que si no hubiera sido Harry, estaría muy orgullosa de mi al igual que él.

-Gemma, ¿por qué atacaste a Harry?- Louis me sacó de mis pensamientos haciendo esa pregunta, que ni yo tenía respuesta.

-Pues, supongo que no tenía idea de que él estaba ahí es por eso que bueno, lo deje en coma-

-Pero ¿por qué? Me refiero a ¿como es que una niña como tu puede ser tan certera en un tiro así?-

-Bueno como somos hijos de un "importante" empresario, Harry desde muy pequeña me enseñó todo con respecto a defensa personal, supongo que es eso-

-De acuerdo Gemma... Te creó. Ahora ve a tu casa o a la mía y descansa ya te dieron el alta y Jay esta esperándote afuera, era lo que te iba a decir cuando despertaste pero-

-Si, ya entiendo, perdón por cierto-

Después de eso salí de la habitación no sin antes abrazar a Louis y advertirle con cuidar a mi hermano, pero no era algo con lo cual preocuparme.

°•°•°•°•°•°•°•°

Ya habían pasado dos meses del estado de Harry todo seguía igual que el mes en que el no estuvo, claro, yo comiendo más para mantenerme fuerte para él, Louis llendo cada tarde a verlo ya que iba a universidad y Lottie dandome de su apoyo incondicional.

Sólo para dos personas en el grupo el acontecimientos resultó ser conveniente y no porque no se preocuparan pero se unieron mucho más. Niall y Zayn desde un poco antes tenían una relación sin embargo esta se volvió más sólida con el paso de estos meses.

Siempre iban al Hospital y relevaban a Louis en lo que iba a su casa a comer un poco, ducharse o dormir, porque hacia todo en el lugar.

Yo mientras tanto no había visto a mis padres más que sólo una semana sí en estos meses, y claro que no les mencione absolutamente nada del estado de Harry, para ellos él aún tenía un arrebató de conciencia. No les mencioné nada no porque sea egoísta, sino porque no quiero que lleguen con su mierda de papás preocupados en momentos tan delicados.

Yo tenía una nueva "familia" con los Tomlinson, Jay era muy considerada y me hacia recordar a cuando era muy pequeña y mis padres cuidaban de mi.

De cierta forma era agradable excepto por el hecho de que parecía que Zayn y Niall vivían con dicha familia y no dejaban de tocarse, pero de ahí en fuera era bueno estar ahí y no en la soledad de mi hogar.

Fui por la tarde al Hospital y me dieron muy poca información agradable, me habían mencionado el hecho de que talves Harry no vuelva a despertar. Louis intento calmarme pero sólo hubo un momento en este día que había sonreído, ya que el castaño parecía la próxima viuda de Styles y no sólo un "amigo" como el se hacia llamar, incluso tube que calmarlo yo a él porque no paraba, sólo en ese momento sonreí con ganas.

Louis

En definitiva esto iba cada vez peor o al menos para mi, ya habia pasado un dia del diagnostico de Harry y no podia soportar el hecho de ver a un hermoso ángel postrado en esa cama, que aunque resaltara aún más su belleza me negaba a aceptar que no volvería a reaccionar.

Se que ni siquiera lo conosco como tal, pero gracias a Gemma y sus constantes pláticas conmigo he llegado a saber un poco de él, como que no le gusta que le agarren los rizos, o que le gustan los gatos pero sólo verlos, o que aveces tiene arranques de ira o de tristeza esto último me lo dijo Niall, tal parece que este no es como yo pensaba, es agradable y hace feliz a Zayn.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora