Capítulo 4

30 2 1
                                    

~POV-Lottie~

Ya había pasado un mes desde la partida de Harry y ya no podia seguir viendo a Gemma así, había enflacado considerablemente, no aceptaba la comida que le ofrecía, ya casi no me dirigía la palabra y cuando lo hacia sólo era para decirme "sólo largate y deja de molestar".

Había visto al tal Niall sólo una vez y cuando le pregunté hacerca del rizado sólo se encogió de hombros y dijo...

-Esta bien Lottie le encanta follarme en las noches creyendo que soy tu hermano ¿no es genial?-

-Ya basta rubio dejate de tonterias-

-No lo son, aún no supera lo que pasó en su casa, pero tranquila esta bien aún quiere a tu hermano-

- ¿Y Gemma, no te ha dicho nada hacerca de ella?

-Si pero dice que quiere mantenerse alejado de ella por un tiempo según para no dañarla a ella también-

-¿De que hablas?-

- De nada eso fue lo que me dijo, estaba igual o peor que yo , así que no le di importancia. Y es broma eso de follar en realidad ya no tengo interes, adiós Lottie-

Ese día no se veía bien, no estaba cien por ciento lúcido pero yo aún seguía con la duda de todo el misterio de los Styles, por un lado estaban los padres en extremo descuido de sus hijos, por otro un hermano sobre protector que deja de serlo de un día para otro y se aleja de su hermana disque para no dañarla pero la perjudica más estando lejos y por último Gemma, actúa más raro de lo normal, no responde ni a los mensajes, teléfono o puerta y en serio que me preocupa.

He hablado con mi madre al respecto pero ella sólo dice que intente acercarme a Gemma que es quien más necesita de mi ayuda.

Yo sólo quiero descubrir que sucede con esa familia, mi familia por otro lado estamos bien, Zayn a resultado una persona muy agradable y Louis aún quiere a Harry y es extraño.

Zayn me ha dicho que se ha encontrado un par de veces con Niall pero que sólo se miran, se sonrojan y se van de la vista acosadora del contrario. He intentado convencerlo de que le hable para poder saber donde vive y darle la dirección a Gemma para así volver a verla sonreír, pero se negaba hasta hace dos días que le mostré su estado

Sólo esperó que enserio cumpla el trató que tiene conmigo, aunque se que él y el pequeño rubio tienen algo pero aún no es confirmado ni por Louis ni por nadie, y no presionaré a Zayn a contarmelo sería contraproducente.

Por mi parte aún sigo con la duda, la familia Styles es muy extraña y yo no soy de las personas que se quedan con la duda.

Sólo he visto entrar a Gemma unas cuantas veces con unos señores a su casa, para ser más exactos dos en todo el mes, supongo que son sus padres pero no he podido verles la cara sólo se que el señor tiene cabello castaño y la señora lo tiene negro.

He intentado tanto hablarle que incluso he perdido algunas "amistades" para nada importantes, más que la de ella.

Harry no ha dado la cara en todo el mes pero intento confiar en que esta bien, confiar en la palabra de Niall y Zayn. Louis ha intentado ayudar pasando días enteros localizando a ambos hermanos Styles, por parte de Gemma no hay problema, pero con Harry es mucha la mala suerte, ya que no es muy divertido perderle el rastro incluso cambio su número telefónico ¿Cómo lo se? Simple, Liam un amigo de Louis y Zayn rastreo el teléfono de Gemma con el mío y de ahí sacó el celular de Harry. Algo extraño y realmente no se como lo hizo pero fue de gran ayuda.

Mamá no sabe nada de esto, porque incluso he llegado a pensar que parecemos esposas realmente desesperadas en saber si su esposo les es infiel.

Yo por mi parte estoy acostumbrada a ese tipo de acciones desde que mi padre nos dejó, fue muy extraño saber que con tan sólo pocos años de experiencia en este tipo de temas logré saber que mi padre tenía una familia del mismo tiempo que la mía pero eso ya no importaba, sólo me importaba la salud mental de mi amiga.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora