Zayn
Ya habían pasado uno dos días de que deje a Niall en su departamento, bueno nuestro.
Ahora estaba con alguien de confianza ocea, Louis.
No es que con Liam no fuera así pero él no comprendía tanto el amor hacia un hombre.
-Y bien ¿a qué veniste?, no es porque me moleste pero andas algo raro.
-Si bueno deje a Niall
-¡¿Qué?!
-Bueno no en la forma literal sino como a cualquier puta se deja .
-No te entiendo.
-Mira Lou ¿no has notado que Niall y yo hemos estado distanciados?
-Crème amigo yo los he visto demasiado juntos- reí Louis siempre me sacaba una sonrisa.
-Lo se y no me avergüenzo
-Cerdo pornográfico
-Nalgona pervertida
-¡Oye yo no fui quien se emocionada en la habitación de mi amigo con su novio!
-Fue muy gracioso cuando lo viste por primera vez.
-Si, ya no me lo recuerdes
-Bueno continuo con esto
-Claro, dime soy todo oídos
-Bueno prácticamente Niall y yo solo no vemos para tener sexo y si, se que probablemente piensen 'oye pero si viven juntos'- él asintió- pues aunque vivamos juntos es así pensé que cambiaria pero no, empeoro y yo ya estoy harto de esto, no se que hacer.
-¿Quieres que le pregunte a Harry haber si sabe algo?
-No, no quiero a terceros en esto solo quería desahogarme ya sabes como soy
-Si, no te preocupes, y cambiando de tema ¿cómo fue tu aniversario con Harry? Claro que no seria aniversario porque ese es de años pero tu entiendes.
-Si entiendo no soy tan estúpido
-Pues te dire
-Agh eres malo pero, me fue bien no me dio nada bueno no nos dimos nada.
-¡¿Qué?! !Pero cumplían meses!
-Si ¿Y?
-¿Como que "Y"?
-Si, es que a ninguno de los dos nos gusta ese tipo de cosas, que te regala flores, que te lleva a comer, que te da chocolates, bla bla bla, ya sabes.
-A mi me encanta.
Tocaron el timbre y Louis salio corriendo, al parecer esperaba a alguien y yo sabia a quien esperaba y no quería ser mal tercio.
Me levante del sofá y camine hacia la salida, al estar parado frente a ellos hice un sonido con mi garganta para llamar su atencion, ya que literalmente se devoraban.
-Lou, me voy
-No, quiero hablar contigo Zayn- Dijo Harry y yo fruncí el seño automaticamente, pero acepte viendo la cara de confusión de Louis.
-Claro- No dije más y nos dirigimos a el living
-Primero que nada gracias por aceptar, y segundo eres un maldito ¡¿cómo pudiste dejar a Niall así? Fue llorando a mi casa!
-Haber, haber, te me calmas y le bajas dos rayas a tu tono que yo no tengo la culpa, él a hecho eso desde hace dos meses y quise darle un cucharada de su propio chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Nolite timere
FanfictionMuchas cosas pasan por su mente, la venganza, el amor, el odio, el cariño... Pero realmente ¿qué podrá más? sólo él decidirá. "Se sintió cono un disparo, como una daga en el corazón, pero así es el amor, el amor que yo ya no quiero sentir".... -Nol...