Capitulo 9

10 2 5
                                    

Louis

-Es aquí, gracias-

-Por nada Lou-

-¿Te conozco de algún lado?-

-No, pero me agradas y es raro lo se pero yo soy así-

-Ah claro, hasta luego-

-Hasta pronto-

Él era realmente extraño pero agradable, ya no le di realmente las gracias por haberme quitado de encima a esos idiotas, pero estaba "bien" por ahora.

Entre con cuidado a mi casa, todo estaba en silencio y yo si que estaba feliz por eso, me disculparía con Harry después.

Entre a la cocina para comer algo y divisé unas sombras en el sofá, me gire dispuesto a ir hacia el living pero alguien me tomo por la cintura y me tapo la boca para que no gritara.

-Tranquilo Lou soy yo, no grites que sabrán que estamos aquí- esa voz si que me derretia.

-Harry, ¿Que haces aquí?- susurre

-Estoy vigilando a Gemma, porque soy un hermano sobre protector y sumamente celoso y de paso vigilo a tu hermanita-

Aun estábamos tan cerca que podía sentir su pecho contra mi y su aliento chocando contra mi cuello provocando que me estremeciera.

-Va...vamos arriba para que no nos vean-

-Si tu quieres precioso-

Me tomo de la mano y subimos casi corriendo a mi habitación y me sorprendí por un momento cuando supo exactamente cual era, pero recordé que él ya lo sabia.

Entramos y se tiro a mi cama como si fuera suya pero no me molestaba, después de todo yo lo queria ahí y no presisamente con ropa.

Harry

-Y...¿Quien era el chico con el que llegaste Lou?-

-Es solo un conocido que me quiso acompañar, se llama Jackson- sonrió como si ese imbécil fuera la gran cosa.

¿celoso? Si, demasiado yo lo queria y no de una forma posesiva pero le tenia cariño, porque ¿quien en su sano juicio cuida a alguien que no conoce en un hospital?

Pero por lo visto él le toma cariño a cualquiera que se le acerqué.

-Lo siento- ese susurro me saco de mis pensamientos.

-¿Por qué?-

-Por comportarme como un imbécil, hace un rato, ni siquiera somos amigos y yo ya me comportó como un niño con juguete nuevo, lo lamento enserio Harry-

-Oh lo dices por lo de las "novias" que he tenido ¿no?- el asintio

-Perdón es que- lo interrumpí

-No tienes que disculparte yo hubiera actuado asi si se tratara de ti- ladee mi sonrisa y note como se teñian de rojo sus mejillas.

-Bu...bueno que quieres hacer mientras tanto- era tan bello este ángel.

-No lo se conocerte, jugar un rato en la consola, ¿tu que propones?-

-Lo que tu quieras-

Oh Louis no hubieras dicho eso, que me calienta como no tienes idea.

Le extendí mi mano que él acepto gustoso, lo jale hacia mi y por obvias razones cayo encima de mi.

-Ha...Harry ¿qué estas haciendo?-

-Perdón, prenderé la TV por un rato en lo que platicamos-

-Si Harry- me acerque a la TV, la encendí y volví a sentarme a su lado algo separado para mi gusto, pero no queria incomodarlo.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora