Capítulo 15

4 0 0
                                    

FINAL

Louis

-¡Lárguense!- casi rugió- ¡Su deuda esta saldada y cuidadito y digan algo!.

-Claro- respondieron todos al unison. Salieron casi corriendo de la habitación y caímos en uno de los silencios mas incomodos de mi vida.

-¿No te dije que te callarás?

Caminó lentamente hacia mi, tenia miedo pero no de él, solo de lo que pensó hacer y espero que ya no haga.

-Hazz sé que te lastimó por varios años, pero sonará egoísta y si lo es porqué yo no te he hecho nada malo, y si amarte es algo malo juro que no me arrepiento.

-Cállate necesitó pensar

Enmudecí y volvimos a sumergirnos en el silencio absoluto, yo solo podía mirar a Harry, su hermoso perfil dándome cuenta qué todo lo que él es, es una máscara de niño malo para aparentar.

No se cómo es que no puedo odiarlo por todo esto, cualquiera lo haría pero yo no, y se que es masoquista pero lo amo y no puedo reemplazar ese amor por odio cuando no me ha dado razones. Esta seria una de las razones pero no es a él a quien le tengo un odio inmenso, sino al hombre que dice ser mi padre, al hombre que daño al amor de mi vida y si salgo de esto no voy a dudar en refundir a ese hijo de puta en la cárcel, ¿cómo es que a alguien se le pudo ocurrir dañar a un ser como Harry? Tan precioso, tan puro.

-Harry

-Mira Lou, voy a soltaré legó no quiero que me pegues o corras.

-Si, prometo no hacer nada de eso.

-De acuerdo- comenzó a desatarme las manos y las piernas.

Lo primero que pensé fue golpear su rostro hasta que se quedara inconsciente, pero no pude, envés de eso le di una bofetada tan fuerte que mi mano dolio.

-¿Pero que? - No lo deje terminar y me lance a sus brazos como si hubiera sido una damisela en peligro y él el caballero que me rescata de la torre.

Se separo del beso tan intenso y yo reí por su cara; paso sus manos delicadamente por mi cintura y fue ahí que recordé que estaba desnudo.

-Gracias Louis- iba a levantarse pero lo detuve- ¿qué pasa?

-Bueno yo, yo sigo desnudo y no quiero que me veas.

-Lou te he visto completito desde que mi cabeza retorcida empezó este absurdo plan de venganza.

-Eso es verdad, pero no estábamos solos y nos concentramos en cosas diferentes.

-Esta bien, me cubriré los ojos y tu me quitarás la chaqueta para cubrirte con ella

-Si amor- hice lo qué me pidió y aun no puedo entender cómo es que no lo odio como debería.

Salimos tomados de la mano y tome mis cosas para colocarmelas pero me detuvo.

-No te vistas aún

-¿Por qué no?

-Quiero admirar tu belleza- me sonroje y baje la mirada

-No, estoy feo y gordo.

-Tu eres todo un caso, ¿pasamos como una hora encerrados ahí abajo, yo casi cometiendo el error mas grande de mi vida y tu casi perdiendo tu pureza e inocencia para qué solo te quejaras de algo que no es cierto?

-Claro que es cierto, todos lo dicen

-¿Quienes todos bonito?

-Todos

-Bien vístete y vamos a dormir.

-Gracias

-No debes agradecerme

-Claro qué si, no dejaste que me dañaran a pesar de qué tú hiciste ese plan.

-Sobre eso, yo debo darte las gracias

-Si, es cierto, pero creo qué somos un par de dañados que se aman y nada ni nadie puede separar- para ese momento ya estábamos recostados en la cama abrazador mirándonos como si fuéramos una obra de arte.

-¿Te había dicho que te amo?

-Si, lo repetiré como unas cinco veces ahí abajo

-Tu me amas

-Mas qué a nada en el mundo

-Y ¿Por qué hiciste eso?

-Por idiota, por no saber nada ni saber valorarte pero Te amo como no tienes idea y sinceramente comprenderé si tu te alejas de mi cuando salgamos de aquí.

-Nunca voy a alejarme de ti

-¿Me lo prometes?

-No, no te prometo nada, te lo juro porque una promesa se rompe pero un juramentó es inquebrantable.




Fin

Y con todo eso mi cerebro se quemó, tal vez no haga epilogo y si lo hago no sera como capitulo... Creo

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora