Louis
Han pasado ya un par de días desde que la cague con Harry, Gemma dice que no esta molesto conmigo pero yo no le creo.
He estado preocupado, sin embargo aquí estoy, sentado en mi pupitre sin poder prestarle la más mínima atención a mi sin vida, profesora de literaura, que no hace mas que hablar del romance trágico que hemos estado viendo desde hace ya, tres clases.
A mi lado se encuentran Zayn y Liam cada uno con sus respectivas parejas, no se como diablos han hecho para meter a la rubia pero lo hicieron; solo podía ver como cada uno se comía a su "chica" si se le puede llamar asi, Niall sentado en las piernas de Zayn y Jade junto a Liam de la misma forma. No paso mucho hasta que toco la campana y no fue nada mejor porque era tiempo de regresar a casa.
-Bueno chicos, me voy tengo prisa.
-Pero Lou, hoy íbamos a salir todos juntos- decía Liam.
-Si Lou tienes que ir lo planeamos.
-Ustedes si, yo no
-¡Oh vamos enano!- decía Niall
-Ya he dicho que no.
-¡Harry ira!- maldito rubio con voz cantariana que sabe mi punto débil.
-No, no iré- pero claro mis mejillas sonrojadas no apoyaban a mis palabras.
-Pasamos por ti a la 9:30 ¿esta bien?-
Ya rendido solo puede contestar un "esta bien" para después ir a por mi hermana.
Igual que siempre al venir, notaba que estaba solo, comenzaron a salir los niños, si, niños para mi siguen siéndolo.
Visualice a mi hermana y a Gemma con sus novios, eran muy atractivos pero no lo suficiente. Sentí como alguien se colocaba a un lado mío pero no le tome mucha importancia.
-Hola- esa voz
-¿Ha...Harry?-
-Al parecer no te da gusto verme, supongo que tendré que acostumbrarme a eso.
-¿Qué, de que hablas?- movió la barbilla hacia un punto y ahí estaban Gemma y Ashton, dándose un par de picos.
-Me imagino que tu ya te acostumbraste- murmuró
-No en realidad, pero no puedo impedirle cosas cuando ella me ha visto en peores situaciones.
-¿Cómo cuales?.
-Bueno yo...
No pude continuar, gracias a dios
Las chicas se despidieron de sus novios y fueron rumbo a nosotros sonrojadas.
-Hola
-¿Hola, solo eso dirás Gemma?
-Am si ¿Por qué?
-No es nada Gemma tu hermanito es un poco celoso- dije para romper la tensión.
-Oh, .¿es por Ash?
-Con que Ash
-Ya Hazz yo nunca te he dicho nada cuando tenías a tus novias en casa.
-¿Novias?- dije en voz alta, aunque en realidad pensé que ni lo había hecho.
-¿Que pasa bonito estas celoso?
-¿Yo? ¡Por supuesto que no!
-Claro que si Lou
-¡Tu no te metas Lottie!
-Oye pero no tienes por que hablarle así
-¡A ti que te importa como le hable a mi hermana imbécil!
ESTÁS LEYENDO
Nolite timere
FanfictionMuchas cosas pasan por su mente, la venganza, el amor, el odio, el cariño... Pero realmente ¿qué podrá más? sólo él decidirá. "Se sintió cono un disparo, como una daga en el corazón, pero así es el amor, el amor que yo ya no quiero sentir".... -Nol...