Capítulo 2

51 3 3
                                    

~POVZayn~

En definitiva ese rubio tenia todo lo que deseaba en un hombre, tenía unos ojos azules como un mar profundo en el que te pierdes, una sonrisa que te obligaba a sonreír sin razón, unos labios pequeños y rosados, una piel pálida pero sin parecer muerto o amarillo. Realmente era perfecto como un ángel caído del cielo por haber sido tan hermoso.

-Es perfecto para mi...- después de ese comentario que salio de mis labios, Louis comenzó a ponerse histérico por lo dicho, y teniendo una pequeña discusión que termino en risas.

-Ya hablando en serio...¿te gusta el amigo de Harry?- él sabia perfectamente que tipo de hombre quería para mi así que no podía negarle que ese rubio tenía casi todo lo que deseaba solo faltaba conocerlo.

-Si, me gusta demasiado, ni siquiera lo he tratado y sabes bien que no soy así, con el tiempo que me has tratado ya conoces esas partes de mí, un poco egocéntrico y todo eso.

-Si, me he dado cuenta sobre todo de eso-

-¿Sabes que iré a hablarle o mínimo escuchar su melodiosa voz, ya vuelvo-

-No, no Zayn para ¿qué haces?- comenzó a jalarme del brazo, yo me desice de su agarre y me dirigí hacia el rubio que estaba con Harry.

-¡Hola!

~POVHarry~

Aún seguía observando a Louis y a su moreno amigo, era atractivo como para sentirme inseguro y él de seguro era el novio de Louis y yo emocionándome por lo que decía mi hermana con respecto a que ese enano no tenía novio. Relamnete sentia ¿celos? cuando el moreno comenzó a hacerlo reír provocando esas arruguitas tan heosas que se le hacían en el contorno de los ojos.

Cuando lo hizo sonrojar y lo sujeto por las mejillas me moleste un poco; sabiendo lo que seguía les di la espalda y me acerque a Niall.

-¿Qué paso Harry? Pensé que si te acercarías a hablarle a tu hombre de ensueño, sin importar que estuviera haciendo o en este caso con quien esruviera- mencionó con una sonrisa burlona en el rostro.

-No, creo que ese moreno es su novio o algo, hasta creo que se están besando y no quiero verlos-

-Pues no, de hecho el "novio"- alzó sus dedos haciendo comillas cuando dijo esa palabra para mo, haciendo referencia al innombrable -se dirige hacia acá, creo que se dio cuenta que los observabas y ahora viene a preguntarte amablemente por qué...o espera ¿estas celoso?-

-¿Qué, de que hablas?-

-¡Hola!- menciono mi rubio amigo con una gran sonrisa y ojos brillosos. Al parecer ese hombre le encantó (como muchos otros que le rompieron el corazón) por ese brillos peculiar y por su sonrisa que se volvió coqueta al instante.

-Hola-

-¿Qué se te ofrece?- dije

-Am...no solo necesito pasar- nos dijo no se si con una sonrisa burlona o temerosa.

Al menos no me pregunto sobre por qué los observaba (mejor dicho a Louis), eso me pareció bien ya que ese hombre desprendía un aura que decía "alejate o te mataré", solo con el hecho de verlo era como un chico malo con un toque de misterio y MI Louis, sí, mi Louis, se veía tan tierno e indefenso a su lado,. Ese moreno se veía como el típico hombre sobre protector que no le gusta que toquen sus cosas.

Cuando salio del local le pregunte al dueño (amigo mio) qué era lo que había comprado como todo un cotilla, me dijo que unos cigarrillos y una bolsa de domitas, reí ante eso, pero al salir entendí el por qué de esa bolsa, el moreno le estaba dando casi en la boca las gomitas de frutas a Louis y este gustoso las recibía.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora