Capitulo 13

12 2 2
                                    

Louis

Ya habían pasado exactamente diez meses desde que Harry me rechazo el querer tener relaciones.

Durante estos meses todos se comportaban muy extraños, y comenzaba a enumerar los hechos.

1. Lottle que antes amaba a Harry y a Gemma se había distanciado drasticamnete.

2. Ella me había pedido que yo también me alejara. Porque Harry no era quien yo creia y que Gemma era mi hermana pero no le creí.

3. Jackson me dejo de hablar por una extraña razón.

4. A Zayn y Niall ya casi nunca los veia.

5. Liam se había distanciado desde que casi corto con Jade.

6. Y lo mas importante Harry se había distanciado demasiado, tanto que solo lo veía dos veces a la semana y eso si tenia suerte.

A pesar de eso hoy era un hermoso día cumplía meses con Harry y no solo eso sino que también un año.

Fui a su departamento pero no estaba eso me extraño, fui con Zayn y Niall y me dijeron que no me alterara.

Al llegar a mi casa mi mamá estaba sentada y muy sonriente, a su lado mi hermoso rizado.

-Te doy permiso mi niño

-¿Permiso para que?

-Para ir conmigo amor prepara tus cosas.

Subí corriendo y empaque solo una mida de ropa con un abrigo para estar caliente.

-Ya amor, estoy listo.

-Claro, adiós Jay te lo cuido.

-Eso espero Harry, que si no te busco- reímos todos y salimos de mi casa.

-¿Traes algo para abrigaste ojitos?

-Si, ¿a donde iremos?

-Es sorpresa- sonrei sabia que haría algo cursi y cliché alguna vez.

-De acuerdo

Subimos a su auto y él acelero a un destino que para mi era incierto, pero era feliz.

Vi como ibamos en carretera pero no pregunte nada, sentí como mi cuerpo se relataba y me dormí.

Harry

Vi de costado a Louis que estaba dormido, sonrei mi plan estaba saliendo a la lerfeccion.

Llegamos al lugar que quería, comencé a mover a Louis y él soltaba palabras sin sentido y me dio risa cuando soltó un pequeño gemido y dijo "Así Harry".

-Lou amor despierta ya llegamos.

-¿En donde estamos?

-En el lugar de tu sorpresa.

Dio un brinco y abrió los ojos, se los tallo en puños y sonrió.

-¡Un faro, amor esto es hermoso!

-Y no has visto lo de adentro

Salio corriendo hacia la puerta y to solo reí, se veia tan ansioso, tome su bolso y el mio, abrí la puerta y se dejo ver una cama improvisada cortesía de Niall y Zayn, una mesa con velas y comida cortesía de Jay y por ultimo un pequeño aparato de sonido proporcionado por Liam.

-Waw- fue todo lo que dijo y me miro- gracias Hazz

-Por nada Lou- me beso y lo obligue a sentarse en una de las sillas- primero a comer que tu madre se esforzo.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora