Capitulo 14

4 1 1
                                    

Niall

-Niall tengo que hablar contigo

-¿Sobre?

-Nosotros, de como esta sucediendo todo

-¿Por qué?

-Por favor

-No, ¿por qué hasta ahora te interesas?

-Porque te amo

-Eso no es cierto, tu solo me quieres para lo que te he estado dando

-¿Que quieres decir?

Escuchaba su voz lejana, comenzaba a recordar lo que dolía.

-A él también se lo di todo, y me dolió que me dejara.

Zayn

-¿Quien es él, Niall?

-Por su culpa todo termino mal, yo termine mal.

-Niall estas asustándome.

-Sabes, yo lo amo.

-¿Qué a quien?

-A Josh

Estaba mal, todo ne daba vueltas ni entendía a que mierda se refería Niall, o quien era Josh, tenia celos y resentimiento solo podía pensar en que él me había engañado y no me amaba de verdad.

-Tu no lo amas, me amas a mi Niall, amor ¿qué pasa?

-¡¿Que qué pasa? Eres un cerdo que no quiere aceptar la realidad de todó esto, me has usado, me has dañado y no te ha importado, simplemente te has saciados de todo lo que te he dado, sin importarte cuanto dolor me has causado! ¡ERES UN MALDITO ADICTO A MI!

-Niall por favor, si es por la pelea que tuvimos hace meses, te juro que no vuelvo a preguntar o a hacer conclusiones que no van, pero por favor detente.

-¿Discusión? Yo nunca he discutido contigo porque no me has dejado defenderme, tu y Mijail son iguales, nunca van a comprender por lo que he pasado, el único que lo hace es Harry.

-¿Quien es Mijail?

-Nuestro padre ¿quien mas seria si no?

-Niall, no, no soy tu hermanó

-¿A no? ¿Entonces que eres, mi verdugo?

-¿Que?- me acerqué a el e intenté abrazarlo pero no me dejo, comenzó a golpearme y a gritar que ya no quería que lo tocara, que me tenia asco y yo ya no entendía lo que pasaba.

-Niall, amor, por favor mírame soy yo Zayn, tu novio, no tu hermanó reacciona por favor Niall, me estas dando miedo- comenzó a reírse y me miro se quedo un momento asi, solo viéndome sin importarle mis lagrimas y mi desesperación por entender todo.

-¿Crees que soy tan imbécil hermanito?

-No Niall, no creó que lo seas.

Se escucharon golpes en la puerta y comencé a caminar para abrir, pero Niall tomo de mi tan fuerte que sentía qué me rompería la muñeca.

-No abras, puede ser papá y no quiero que me toquen.

-Bien, no abro pero suéltame.

-No- susurró.

Fue lo último que escuche salir de sus preciosos labios y todo se volvió negro.

Louis

-Harry por favor prometiste que nunca me harías daño- uno de los hombres se empezaba a acercar a mi y tenia miedo.

-Yo no soy quien te hará daño bonito, son ellos, y las promesas se rompen.

Tenia que hacerlo cambiar de opinion, lo amaba y no dejaría que estuviera tras las rejas, lo ayudaría a que superara todo esto no podía dejar qué Mark ganara, porque eso es lo qué lograria con todo esto.

-Harry, cariño, no me hagas nada ¿sabés? Podemos hacerlo pagar, tu y yo

-No, Lou, no vas a convencerme.

Escuche el sonido del celular de Harry y él antes de contestar dio la orden a uno de los hombres para que me tapara la boca.

-¿Qué?

-Harry- Gemma, esta en altavoz.

-Gemma, ¿Qué es lo que quieres?

-Lottie se ha vuelto loca, papá ha venido a su casa y al parecer conoce a Jay y comenzó a gritarles que Louis esta contigo y que le harás daño, dime que no es cierto

-No Gemma, nunca le haría algo a mi Lou

Logre desatar mi boca y realmente no daba lo que hacia pero lo hice.

-¡GEMMA AYUDAME?

-¿Lou? ¡¿Harry que rayos haces?!

-Debo cortar

-No Hazz no le ha...

Harry se giro hacia mi y me miro de una forma en la que podía ver aun amor, pero también odio.

Nolite timereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora