Capitulo 1: El Principio

558 44 25
                                    

El sol comenzó a iluminar la habitación, y al mismo tiempo, el rostro de la chica de cabellos verdes y rizados que yacía durmiendo plácidamente en su cama. Obviamente, ella comenzaría a notar esa luz en sus ojos, lo cual le impediría el poder seguir durmiendo como quería. La chica comenzó a abrir sus ojos, notando que había amanecido.

Le costó un par de segundos darse cuenta, pues sus ojos se abrieron como platos segundos después, cuando recordó que hoy tenía clases.

— ¡Ah! ¡Voy a llegar tarde! —

La pecosa saltó de la cama, e inmediatamente comenzó a buscar entre toda su ropa en el armario, tratando de encontrar su uniforme. Afortunadamente lo encontró, y comenzó a cambiarse lo mas rápido que podía, pues no quería llegar tarde a clases. Una vez se vistió, se miró un par de segundos al espejo, para confirmar que estaba lista.

— ¡Bien! —

Entonces se dio la vuelta, y se dirigió a la puerta, para así salir de su habitación. Mas adelante en la cocina, se encontró a su madre.

— Izuku, ¿Ya te vas? Aun no haz comido. —

Le dijo su madre, preocupada por su hija. La menor solo comenzó a envolver su desayuno en una caja, para así comerlo mas tarde en el receso de la escuela.

— Estaré bien, comeré en la escuela. —

Le dijo con una sonrisa en su rostro.

— Que tengas un feliz día de clases. —

Le deseó su madre, quien se despidió de su hija, luego de ver como salía por la puerta de su departamento.

Izuku comenzó a correr, no podía llegar tarde a clases, no debía,debe llegar rápido o todos se reirán y le dirán que es una dormilona. "Ojalá me llamen la bella durmiente." Pensó para ella misma, quizás porque eso si le haría gracia, y sería menos molesto.

Ya estaba llegando a la escuela, ya veía la entrada. Lo hizo, ahora solo tiene que entrar. Corrió otro poco, hasta que justo después de llegar a la entrada, terminó por chocar contra alguien a quien no había visto.

— ¡Waaahh! —

Debido al choque, la pecosa tropezó y cayó al suelo, lastimándose un poco las rodillas en el aterrizaje. Cuando pudo recuperarse, se levantó del suelo rápidamente, dispuesta a disculparse con quien se chocó.

— ¡L-Lo siento mucho! —

Cuando alzó la mirada, su vergüenza pasó a ser miedo y sorpresa, por la persona que tenía en frente. Era una chica, pero no cualquier chica.

— ¿¡K-Kacchan!? —

Izuku se había chocado contra Bakugō Katsuki, su compañera de clases y su amiga de la infancia. Bakugō no se veía nada alegre al verla.

— ¡Que mierda contigo Deku! ¿¡Acaso tienes los jodidos ojos en el culo!? ¡Fíjate por donde vas, maldición! —

Claro que estaba molesta, Deku se acaba de chocar contra ella. Ah, olvidé mencionar que las dos no se llevan nada bien. Bakugō caminó hasta donde se encontraba Deku, y la tomó ele cuello de su uniforme, jalando del mismo.

— ¿¡Es que acaso quieres morir!? ¡Te mataré! ¡No te cruces en mi camino, escoria! — Le gritó, cerrando su mano libre en un puño, preparada para golpear. — ¡Espera Kacchan! ¡No fue a propósito! ¡No me hagas daño! ¡Llegaremos tarde a clases! —

Pero la ceniza no atiende a razones. Justo cuando estaba a punto de golpearla, el timbre de entrada a clases comenzó a sonar. Era la hora de entrar a clases, y si ninguna entraba, llegarían tarde.

My Zombie Academy [KatsuDeku Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora