Capitulo 8: Sentimientos

103 12 0
                                    

Eso realmente había sido arriesgado. Luego de que Deku se pusiera a gritar, un par de zombies habían llegado a la escena, y lo peor es que ahora no tenían un refugio en el cual poder quedarse y esperar a que se fueran.

- Maldita sea... - Dijo la ceniza, mientras que seguía avanzando junto con Deku, esperando encontrar algún lugar, un escondite, lo que sea.

- Lo siento... - Deku nuevamente volvía a disculparse. Era su culpa que los zombies aparecieran de nuevo, y lo peor es que ella en cualquier momento podría transformarse en uno.

- No es momento para disculparse. -

Cierto, primero deben encontrar algun refugio, y luego podrán hablar lo que sea sin que ningun zombie aparezca a interrumpir. 

Hay algo de lo que ha estado tratando de no pensar, y es sobre la mordida que tiene Deku en su pierna. Han pasado horas desde que fue mordida, por no decir que casi un día, así que... Comienza a tener dudas de si realmente va a transformarse o no.

- ¿Por que no usamos el auto de mamá...? -

- Lo mismo pensé, pero cuando vine a buscarte lo revisé, y no tenía combustible. -

- Ah... -

La rubia se había encargado de revisarlo cuando vino. Al parecer el choque dañó el tanque de gasolina, y todo el liquido se cayó y se perdió. 

De todas formas, siguieron su paso, hasta terminar en un callejón. Quedarse aquí era arriesgado,  si algún Zombie terminaba mirando hacia aca adentro, terminarían acorraladas. Deku subió la mirada, encontrandose con unas escaleras que conducían a las ventanas de los departamentos.

- Kacchan, mira. -

- ¿Ah? - La ceniza volteó a ver, notando las escaleras. 

- Ayudame a subir, podría bajar las escaleras para ti. - Sugirió.

- Bien. -

Fue entonces que Bakugo se puso en posición, entrelazando ambas manos. Deku posteriormente puso el pie, e hizo fuerza, al mismo tiempo que Bakugo la levantada, logrando que diera un gran salto hacia arriba, agarrandose de las escaleras.

- Si! Lo hic... ¡Wah! - Al instante las escaleras bajaron completamente, haciendo un ruido bastante fuerte.

- ¡Sube ahora! ¡Ya vienen! 

- ¡Perdón! -

Deku comenzó a subir, al igual que Bakugo también hizo lo mismo, hasta que llegaron al suelo de la escalera. Una vez allí, volvieron a subir el mecanismo para que los zombies no pudieran ser capaces de subirla. Y tal y como pensaron, ahí venían, pero por suerte, ya no podían llegar hasta ellas.

- Sigamos... - Dijo Bakugo, quien comenzó a subir por los escalones, esperando que Deku la siguiera. 

Mientras subían, la rubia miraba por todas y cada una de las ventanas, esperando que no hubiera nadie adentro. En principio no veía a nadie, pero quiso pensar que era mejor quedarse en uno de los pisos mas altos. Una llegó al ultimo piso, se decidió por tratar de abrir la ventana, la cual por suerte no tenía seguro. Eso era una mala señal, así que era mejor estar preparadas.

- Deku, las armas... -

- Si... - 

Ambas sacaron sus armas, preparadas para disparar ante cualquier infectado que vieran. El lugar era una sala con la cocina, con 3 puertas en cada lado, tal vez el baño, el cuarto y el pasillo principal.

- Quedate atrás....- Ordenó Bakugo, mientras lentamente se acercaba a la puerta del cuarto. Tomó la manilla de la puerta, y poco a poco comenzó a girarla hasta que la puerta se abrió, y empujó la misma. La ceniza se asomó, y soltó un suspiro de alivio al ver que no había nada. - despejado... -

Posteriormente también se acercó a revisar el baño, y tampoco había nadie. Deku le puso el seguro a la puerta que daba al pasillo, era mejor no arriesgarse.

- Bien, este lugar servirá... Revisa si no hay comida. -

- Está bien. - Y al instante comenzó a revisar la cocina. Parece que solo había sopa enlatada, mientras que en la nevera tenían agua fría y poco mas. - Es lo unico que hay... -

- ¿Sopa enlatada? Ugh... - Prefiere quedarse con las bolitas de arroz que les quedan.

La sala estaba conformada por la cocina, un sofá grande, una mesa y 3 sillas, y un televisor, el cual no tenía señal. La camá del cuarto parecía ser una cama matrimonial, es grande, y aún queda ropa, tal vez podrían usar algunas que les quede. Mientras pensaban, las dos se sentaron en la mesa, cada una en una silla, una al lado de la otra, y comenzaron a comer.

Había un silencio algo incomodo, hasta que fue Bakugo quien se dignó a hablar.

- Deku... - 

- ¿Si? - La pecosa levantó la mirada, fijandose en la rubia. 

Le tomó un par de segundos el encontrar el valor para hacerlo, pero... Al final logró hacer que las palabras salieran de su boca.

- Lo siento... Por todo. - Se estaba disculpando. - Por tratarte como si fueras una mierda, por querer alejarte. -

Aquellas palabras... ¿No es una broma? No... Es la primera vez que escucha a Kacchan hablando desde el corazón.

- Había algo en ti que me asustaba, me sentía débil, y me negaba a aceptarlo... Pensé que si te alejabas de mi, me sentiría mejor, pero... - "Fue entonces que comencé a sentir algo mas..." - Me equivoqué. -

Deku no sabía que decir. ¿De verdad era eso lo que pensaba?

- Por eso te pido perdón. Y quiero que sepas que no quiero volver a alejarte de nuevo, ni volveré a tratarte mal, como solía hacerlo. -

Su corazón comenzó a latir con fuerza, no sabe exactamente como sentirse ahora mismo. Que Kacchan le pidiera disculpas es algo que no se esperaba realmente. Y ahora que lo piensa, realmente le ha demostrado que no la odiaba como ella llegó a pensar. Finalmente, se decidió por hablar.

- Kacchan... Acepto tus disculpas. -

En ese momento, Bakugo sintió algo dentro de ella, además de sentirse como... Mas ligera. No sabe explicarlo, ¿Está feliz?

- Aunque realmente no eran necesarias... A pesar de todo lo que has hecho, para mi tu siempre fuiste alguien muy genial, y te admiraba demasiado. Tenías tantas cosas que me gustaban, tantas cosas buenas que conseguían opacar totalmente a las malas. - Respondió, mientras una suave sonrisa se dibujaba en su rostro. - Por eso nunca deje de perseguirte a pesar de todo. -

La ceniza se la había quedado mirando, procesando lo que le acababa de decir. Una pequeña risita se escapó de su boca, mientras sonreía con algo de malicia.

- Así que era eso... - Se equivocó al pensar que Deku la subestimaba. - Y eso me alivia. -

Finalmente habían quedado en buenos terminos. Era algo con lo que Izuku simplemente podía soñar, pero ahora... ¿Realmente habían podido superar sus diferencias? Así parece, y realmente está feliz.

- Como sea... Debemos prepararnos cuando tengamos que salir. - Dijo, dandole otro mordisco a una de las bolas de arroz que estaba comiendo. 

- Si... - Su madre no querría que ella muriera así sin mas, no querría que se rindiera, por ello luchará con todas sus fuerzas con tal de lograr seguir adelante, y superar este infierno.

- Por cierto... Sobre la mordida. -

Aquello le erizó la piel... 

- ¿S-Si...? - Se podía notar lo nerviosa que estaba por ello. ¿Que pasaría si ella...?

- Ha pasado medio día y no muestras signos de infección. ¿No sientes nada? ¿Algo diferente? -

- ¿Eh? Ahora que lo mencionas... - Realmente no ha sentido ningún cambio, ni siquiera el caracteristico gusto por comer carne humana. - No... Pero pensé que se debía a que solo estaba tardando un poco mas de lo habitual, y que me infectaría igualmente. -

- He visto que todos los que son mordidos, mueren, y al cabo de unos minutos regresan convertidos en esas cosas, pero... A ti no te ha pasado nada. Solo puedo pensar en que a ti realmente no te afecta la infección. -

- ¿A que te refieres con eso? -

- Me refiero a que eres inmune. -

Aquello la sorprendió. ¿Entonces es inmune? Fue ahí que decidió revisarse la herida, destapando un poco el bendaje. A pesar de lo fea que se ve para ser una mordida, no hay rastros de alguna infección, pus, o alguna anomalía que de señales de que se va a infectar.

- Claro... ¡Debo ser inmune! Así como en las peliculas de zombies hay una persona o varias que resultan ser totalmente inmunes al virus, lo cual les impide infectarse por mucho que los muerdan. Esto es una gran ventaja para ellos y... -

Una expresión de disgusto apareció en el rostro de Bakugo en ese momento. Deku otra vez había comenzado a murmurar, como soliar hacer siempre.

- Ugh... ¡Ya date cuenta! ¡Deja de murmurar tonterías! - Exclamó, dando un golpe algo fuerte a la mesa para que deje de murmurar.

- ¡L-Lo siento! Uh... Soy inmune. -

- De todas formas no te emociones. Se lo que estás pensando, y que seas inmune no significa que seas invulnerable. Si no te infectan, podrían matarte o dejarte tan herida que morirías desangrada. - Conoce lo imprudente que es, así que era mejor advertirle antes de que cometa alguna estupidez.

- Oh... Claro, perdón. - Se le había subido la idea a la cabeza por poco.

- Ahora termina de comer. -

- Si, si... -

- ¡Responde solo con un si! -

°

°

°

°

°

°

Una vez habían terminado de comer...

La ceniza se encontraba en el baño, confirmando si realmente funcionaba el grifo de la ducha, y por suerte aun funcionaba. Lo dejó abierto un rato, esperando que el agua no estuviera sucia, como llena de sangre o... Cosas así.

- Bien... Esta cosa funciona. - Y antes de que finalmente comenzara a desvestirse, Deku entró también al baño.

- Esto... Kacchan. -

- ¿Ahora que quieres? - Preguntó, frunciendo el seño.

- Bueno, yo... - Es una cosa algo vergonzosa de pedir. - Me preguntaba si podríamos... B-Bañarnos juntas. -

La rubia alzó una ceja ante aquella pregunta. - ¿Ah? ¿Tantas ganas tienes de verme desnuda? - Sonrió con picardia. - Pervertida. -

Un gran sonrojo apareció en el rostro de Deku, quien trató de cubrirse con sus brazos por verguenza. - ¡N-No es por eso! ¡S-Solo pensaba que! Umm... Tal vez... P-Podría ayudarte a lavar tu espalda, o... -

- Pfftt... Solo ven y ya. - Respondió Bakugo, a lo que Deku la miró sorprendida.

- ¿¡Eh!? ¿¡De verdad!? -

- Así me aseguraré de que te laves como es debido. -

- Uh... ¿Que insinuas? -

- ¡Que te desvistas y ya! - Exclamó ya con algo de rabia.

- ¡S-Si! ¡P-Perdón! - Y comenzó a quitarse su ropa poco a poco.

La rubia sonrió con picardia, mirando como la pecosa se deshacía de sus prendas. A los pocos segundos, ella también comenzó a desvestirse.

Una vez ambas estaban totalmente desnudas, Bakugo no tardó en meterse a la ducha, dejando que el agua comenzara a empapar su piel.

- Hahh... Joder. Esto era lo que necesitaba. - Era una sensación bastante relajante... Maldición, realmente necesitaba un buen baño.

Deku por su parte estaba detras de Bakugo, cubriendose su cuerpo con verguenza y... Mirandola, mirando su cuerpo. Bakugo puede sentir perfectamente su mirada, por lo que no tardó en voltear a verla por encima del hombro. "Tu tampoco estás nada mal..." soltó una pequeña risa, antes de finalmente hablar.

- Oi, ¿no ibas a lavarme la espalda? Hazlo ahora. - Le ordenó.

- ¿Q-Que? ¡Ah! Si... Perdón. - 

Deku entonces tomó el jabón, para así comenzar  enjabonar la espalda de la rubia con cuidado y con suavidad.

- Bien... - 

A pesar de que quería concentrarse, no podía, lentamente la mirada de la pecosa iba bajando, hasta mirar hacia donde no debía. Sus manos comenzaron a temblar, y Bakugo estaba notando eso.

- E-Esto... Perdón, solo estoy algo distraida... -

"Que excusa de mierda." Pensó Bakugo, antes de terminar dandose la vuelta, y empujar a Deku hacia la pared, acorralandola contra la misma.

- ¿K-Kacchan? - 

La mirada de la rubia estaba fija en ella. Ese seño fruncido... ¿Está enojada?

- Dek... Izuku... -

"¿¡ME ACABA DE LLAMAR POR MI NOMBRE!?" Sintió como una de las manos de Bakugo la tomaba de una de sus mejillas.

- Kacchan... Yo... - 

Y antes de que pudiera decir nada, sus labios fueron atrapados por los de la mayor, en un beso profundo, apasionado, y algo lujurioso. Por su inexperiencia en este tipo de cosas no sabía como debía reaccionar, no sabe que hacer pero... Si sabe que quiere responder a los sentimientos de Kacchan. Lentamente pasó sus brazos alrededor del cuello de Kacchan, abrazandose a ella. Luego de unos segundos, se separaron de aquel beso, dejando un hilo de saliva que unía las bocas de ambas.

- Kacchan... -

- ¿Hm? -

- Por favor... Se gentil... -

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Los rayos de luz del sol comenzaron a iluminar la habitación, cosa que comenzó a molestar a las chicas que yacían dormidas ahí. 

Izuku finalmente abrió los ojos, soltando un pequeño bostezo, para entonces notar que justo frente a ella estaba Kacchan. La estaba abrazando. Lejos de sentir verguenza, se sintió realmente feliz y afortunada. "Se ve tan linda mientras duerme..." No dudó en pasar una de sus manos suavemente por el rostro de la ceniza, la cual no tardó en despertar, abriendo sus ojos. Esta también sonrió, casi con orgullo.

- Izuku... - Dijo.

- Buenos días, Kacchan. -

Fin del capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Zombie Academy [KatsuDeku Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora