Capitulo 2.5: El plan de búsqueda

197 33 10
                                    

"Deku se fue... Yo lo vi todo, ví como la tomaban y la echaban fuera del autobús. En realidad, nunca me había sentido tan furiosa, tan frustrada, tan... Tan inútil." Hace rato que se habían ido del lugar, Bakugō se encontraba en el mismo autobús del que Midoriya fue echada anteriormente. Todos parecían celebrar el hecho de que ella ya no estuviera, todos, excepto la rubia, cuatro ojos, mitad-mitad y cara redonda. Ellos parecían los raros del salón ahora, pues no estaban celebrando que hayan echado a Deku por pensar que ella tenía la culpa te todas sus desgracias.

— ¡Vamos Katsuki! ¡Levantate y celebra! — Le dijo uno de sus compañeros, a lo que la ceniza le dio una mirada furtiva. — ¿¡Hah!? ¡Vete a la mierda! ¿¡Acaso quieres morir!? —

La amenaza era real, o la dejaba en paz, o ella misma se aseguraría de lanzarlo por una de las ventanas del autobús.

— Oye, tranquila... Pensé que estarías feliz, parecías odiar mucho a Midoriya. —

Fue lo ultimo que dijo, para entonces alejarse de la rubia. "Odio, eh", así que eso es lo que piensan todos. "Yo no odio a Deku..." se dijo a si misma. Podría haberla tratado como una mierda, pero nunca le tuvo odio real, todo lo hizo por razones de debilidad... Si, eso... Si la hubiera odiado de verdad, fácilmente la habría dejado morir en aquel momento, pero no lo hizo. Ella en su lugar, terminó por salvar a Deku. Aun no entiende el por que lo hizo, por que la salvó, cuando se supone que debe tratarla mal. Tal vez por que todo lo que le hacía, era con una razón en específico.

— Tsk... —

Esto es tan frustrante... Ella le debe una disculpa a Deku. Nunca había pensado en disculparse, porque simplemente la quería lejos, no quería que ella estuviera cerca. Pero, Deku seguía corriendo detrás de ella, acercándose cada vez mas, y mas, incluso si ella la golpeaba, y la trataba como mierda, Deku nunca borraba esa sonrisa de su rostro, y no paraba de ir tras ella. Siempre se preguntó si en realidad era masoquista, o si le gustaba. Aun está indecisa, pero probablemente Deku pueda responderle eso. Claro, suponiendo que aun no esté muerta.

Luego de un rato, el autobús se detuvo. Pero, no era una parada temporal.

— Uh... Creo que nos quedamos sin combustible. —

Mencionó Yura, viendo como la flecha estaba en mínimo. Se habían quedado sin gasolina en medio de la calle. ¡Esto es increíble! No saben como mierda evitar que la gasolina se malgaste.

— Menudo imbécil de mierda... —

Ahora ya no tenían opción, debían irse, sin auto, no tenían de otra mas que caminar. Pero... ¿Exactamente a donde?

— ¡Oi, trapo! ¿A donde mierda nos estabas llevando? — Preguntó Bakugō, viendo como Yura reaccionaba de manera nerviosa ante esa pregunta. — Yo... Esto... No lo... ¡A un refugio! ¡Si, eso! —

"Maldito mentiroso de mierda." Estaba claro que lo que acaba de decirle era mentira, solo para no perder el liderazgo del grupo de estudiantes.

— Tenemos que bajar, si nos quedamos, los zombies vendrán, ¡Vámonos! —  Dijo Yura, siendo el primero en bajar del autobús.

Detrás de el, los demás estudiantes también fueron, a excepción de Bakugō y los demás.

— Hey, extras, no bajen aún. — Dijo Bakugō, bloqueándoles el paso. — Debo hablarles. —

Necesitaba decirles algo que los demás no deben saber.

— ¿Que quieres, Bakugō? — El primero en preguntar fue Todoroki. — Iré directo al grano, pienso irme a buscar a Deku. —

En cuanto dijo eso, los tres se exaltaron, con una clara expresión de sorpresa en sus rostros. Lo dijo bien, irá a buscar a Deku.

— Pero Bakugō-chan, Deku-chan probablemente... — Uraraka fue interrumpido al instante. — ¿Probablemente esté muerta? ¡Ha! Menudo chiste. —

My Zombie Academy [KatsuDeku Fem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora