Luego de haber visto el horrible caos de la ciudad, los estudiantes supieron que estaban en el apocalipsis, posiblemente en el fin del mundo, o mas bien, el fin de la humanidad como la conocemos.
Midoriya se encontraba en una esquina, comiéndose el Katsudon que su madre le había hecho con tanto amor. "Mamá... Espero que no le haya pasado nada malo." Pensaba ella, temiendo lo peor. Pero, pensamientos negativos no la llevarían a ningún lado. Ahora mismo, necesitaban una forma de bajar del edificio. Justo abajo, en la entrada, hay un autobús. Posiblemente el dueño habría dejado las llaves puestas, así que si todos logran bajar y llegar hasta el, serán libres. Pero esa es la cuestión, no saben tienen una idea que les sirva para bajar.
Midoriya solo observaba, mientras que sus tres amigos estaban a su lado, apoyándola. Bakugō se encontraba alejada de los demás, no queriendo tener nada que ver con ese montón de extras.
— Todo estará bien. — Dijo Uraraka. — Ya hallaremos una forma de salir de esta. — El castaño seguía manteniéndose positivo a pesar de todo.
— Tiene razón, Midoriya-Kun, no debemos perder las esperanzas. —
Le dijo Iida. Todos querían mantener los ánimos de Midoriya, para que no terminara deprimiéndose por la situación. Midoriya por su parte, se encontraba mirando un par de objetos que había en la azotea. Son tablas, palos, mesas sin usar de madera, tubos, etc.
— Hmm... — Obviamente, esto fue notado por los tres. — ¿Que sucede? — Preguntó Todoroki.
— Creo que tengo un plan para bajar de aquí. — Les dijo, mientras que se terminaba su comida. — ¿Hablas en serio? — preguntó Uraraka.
— Solo escuchen, llamen la atención de los demás. —
Aunque no lo crean, Bakugō si prestó atención a eso, volteando la mirada hacia donde Deku se encontraba ahora mismo.
Uraraka y los demás llamaron la atención de sus demás compañeros, quienes obviamente llevaron toda su atención hasta donde se encontraba Midoriya. Si tenía un plan, debía decirlo ahora mismo. La pecosa estaba algo nerviosa, pero aun así, se decidió por hablar.
— ¡Escuchen! ¡Este es mi plan! — Comenzó a explicar. — He estado pensando... Hay muchos objetos aquí en el techo que podrían servirnos como armas o escudos, y pues... Tal vez si nosotros los usamos, podríamos llegar hasta el autobús. — terminó de contar.
— ¿Nos estás diciendo que luchemos contra los zombies? — Preguntó alguien de sus compañeros, a lo que Deku respondió. — No exactamente, dejenme explicar como bajaremos. —
Llamó a sus amigos, y los tres se pusieron delante de ella, con tablas de madera, como protegiéndose.
— Tenemos que ir en grupos protegidos de esta manera. Los de afuera tendrán escudos, con los cuales empujaran a los zombies, también llevaran algún arma para defenderse, y así protegerán a los de adentro. Si lo hacemos así, podremos llegar sanos y salvos al autobús. —
Les terminó de explicar. Hubo un pequeño silencio, pero luego del silencio, todos sus compañeros fueron a buscar cada uno un objeto que sirviera como escudo y espada, algo así como tablas y tubos. Midoriya estaba asombrada, todos estaban aceptando su plan. Luego de que todos estaban completamente equipados, se pusieron frente a la pecosa, esperando algún detalle.
— B-Bien, ¡Preparense! — En eso, Bakugō se acercó a la menor, y le sonrió de medio lado. — Nada mal para una inútil. — Ella... ¿¡Acaso lleva un bate!? ¿De donde lo sacó?
•
•
•
La puerta comenzó a abrirse lentamente, y de esa puerta se asomó Yura, líder de uno de los grupos. Este estaba viendo si habían Zombies, y si, habían muchos, incluso estudiantes infectados.
ESTÁS LEYENDO
My Zombie Academy [KatsuDeku Fem]
Fanfiction[Esto se desarrolla en un mundo sin Quirks] Midoriya Izuku es una chica de 14 años, la cual va a la escuela preparatoria. Ella es feliz, solo que siempre, casi todos los días, es molestada por su compañera y amiga de la infancia, Bakugō Katsuki. Un...