- ¿Que mierda es esto, Deku? -
La pecosa le había entregado una bolsa llena de comida a Katsuki, quien simplemente se quejaba.
- Dentro hay un par de ingredientes, con los cuales Mitsuki-san podría hacer el curry picante que tanto te gusta. - Mencionó. - ¿¡Hah!? ¿¡Y tu como mierda sabes eso!? ¡Alejate un kilometro de mi! -
Le molesta... ¿Como es que sabe tantas cosas de ella? Parece una maldita acosadora.
- S-Solo lo oí de Mitsuki-san... Esto solo es para ella, no tienes que comerlo si no te gusta... - Le respondió algo temerosa, e impaciente por irse, no quiere ser golpeada por Kacchan.
- ¡Trae acá esa mierda! -
La rubia le arrebató la bolsa de sus manos, y sin siquiera media palabra, cerró la puerta de su casa de un fuerte portazo, dejando a Deku afuera.
- Oh... - "Nunca cambia..." Al menos estaba feliz de que hubiera aceptado la comida.
°
°
°
La luz del sol la estaba molestando. ¿Es que acaso no podían dejarla dormir un par de minutos mas? Era incluso el doble de irritante, al ser reflejada la luz a través del vidrió delantero del autobús. Cuando abrió sus ojos soltó un quejido, puesto que los rayos del sol llegaron justo hacia sus ojos, impidiéndole que pudiera abrirlos.
- Ah... Maldita sea... - Dijo, realmente malhumorada.
Trató de cubrir su rostro con lo que sea que estuviera a su alcance. Lo primero que notó fue un pañuelo, justo en frente de ella, por lo que no tardó en cubrir sus ojos con el mismo. Posteriormente, se levantó del asiento del conductor, y comenzó a caminar, con la vista hacia abajo para no toparse con el sol. Algo que pudo notar, es que Deku no se encontraba en su asiento.
- ¿Deku? -
La llamó, esperando que ella le contestara, pero no hubo respuesta alguna de parte de nadie.
Solo fue un par de segundos después, que finalmente podía ver sin usar aquel pañuelo en su rostro. Y ahora, con la vista recuperada comenzó a examinar el interior del autobús. Deku no se encontraba por ninguna parte. Mire donde mire, no lograba encontrarla.
- Tch... ¿A donde carajos se fue? -
Ahora que recuerda... Justo se encuentran en frente del edificio de departamentos donde vive la tía. Eso significa que... Se apresuró en salir del autobús, para posteriormente dirigirse al edificio. Está segura de que Deku despertó antes que ella, y se apresuró a entrar al edificio para poder asegurarse de que estaba totalmente bien.
Realmente no le costó mucho, pero... Mientras que subía las escaleras, Katsuki podía oír un par de gruñidos salir del interior de algunos departamentos. No se atrevió a abrir las puertas para descubrir de que se trataba, era demasiado peligroso. Sin perder mas tiempo, la rubia llegó hasta el departamento de su tía Inko, donde se encontró con que la puerta estaba abierta, y... Que extraño, un aroma muy delicioso salía de su interior. Fue guiada hasta el interior del departamento, llegando hasta la cocina donde ahí se encontró a Deku.
- ¿Eh? Oh, ¡Kacchan, buenos días! -
Deku estaba sentada frente a la mesa, comiéndose un plato de Katsudon. Justo al lado, se encontraba otro plato, el cual puede suponer que era para ella. Acaso... Acaso ese plato es... "¿Curry?" Katsuki se acercó a la mesa, y tomó asiento. No lo entiende... ¿Como fue que...?
- Imaginé que tendrías hambre, así que te hice un curry picante para ti. - Tiene una sonrisa en su rostro.
Eso ya le quedó claro, pero...
- ¿Como lo hiciste? - Preguntó confundida. ¿De donde sacó todo para hacer esto? Es cierto que hay una cocina aquí, pero...
- Mi mamá suele compra muchos ingredientes para poder hacer el Katsudon que me gusta. Y para poder hacer el curry pues... D-Digamos que tenía pensado hacerlo para ti, antes de que... Bueno, ya sabes. -
Así es así como lo hizo. Pero... Aún no puede opinar nada, no lo ha probado. No tardó en tomar la cuchara, e introducirla en el Curry. Aún está caliente. ¿Acaso lo metió en el microondas o lo acaba de hacer? No le importa. Llevó la cuchara hacia su boca, probó aquella porción del curry.
- . . . -
- Esto... ¿Que tal está? -
Hubo un par de segundos de silencio, pero en realidad era porque a la rubia le había encantado.
- No está nada mal... - Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, antes de seguir comiendo, esta vez con mas ganas.
Deku se veía claramente alegre por aquella respuesta. "Eso significa que a Kacchan le gusta mi comida." Pensó para ella misma. De verdad se esforzó muchisimo para no formar un desastre en la cocina, pero parece que todo el esfuerzo dio frutos.
- Aunque le falta mas picante. -
- ¿¡Eh!? -
Una respuesta inesperada...
Las dos jovenes siguieron disfrutando de aquel rico desayuno preparado por la propia Deku, hasta que... Finalmente recordó la pregunta que quería hacerle desde el primer momento que entró en el lugar.
- Oi... ¿Y la tía donde está? -
Cuando Deku escuchó esa pregunta, inmediatamente se paralizó, dejando de comer.
- Se supone que estaría aquí, ¿O no? - Estaba esperando una respuesta. Deku parecía no estar muy feliz ahora.
- Esto... Pues... Resulta que mi madre no estaba aquí. -
Tan simple como eso... Eso era realmente frustrante. Y basandose en eso, podía dar por hecho que en su casa tampoco estarían sus viejos. Aunque nada le evitaba que fueran a echar un vistazo al menos.
- Probablemente huyó... Espero que esté bien... - Deku bajó la mirada, simplemente mirando aquel plato aún con comida.
- Oi. - Katsuki la tomó de la cabeza con una de sus manos, y la obligó a verla. - No pienses en lo malo. Tu madre de seguro que está bien. Es posible que haya huido al saber la situación en la que estaba. -
En realidad... Ella también tiene algo de dudas. Pero, quizás esa es la respuesta al por que de una pregunta que se hizo hace rato.
- Por eso no encontré su auto afuera. - Segundos despues, la soltó. - Y-Ya veo... Tiene sentido, si. -
A pesar del miedo que sentía, la pecosa volvió a esbozar una sonrisa en su rostro, esta vez un poco mas confiada.
- Tienes razón, ella estará bien. - O al menos eso es lo que quiere creer. Pero si ella estaba esforzandose, es posible que su madre también lo esté haciendo por ella.
Parece que había logrado tranquilizarla, al menos hasta que escucharon un ruido venir de la entrada, seguido de unos gruñidos. "¡Oh mierda!" Rapidamente se levantó de la silla, y tomó a Deku. Las dos chicas se ocultaron debajo de la misma mesa, cosa que... No las escondía del todo, por lo que tuvieron que improvisar poniendo las sillas justo en frente de ellas.
- ¿Q-Que sucede...? -
- ¡Sshhh! -
La rubia llevó su mano hacia la boca de Deku, cubriendola, así evitando que esta pudiera decir una palabra mas. Mientras en la habitación, un zombi había hecho intrusión, tratando de encontrar a las dos jovenes que ahora trataban de evitar a toda costa que ese maldito come carne las descubriera.
"No traje las armas..." Y el autobús estaba afuera, listo para que cualquiera entre en el mismo y se lo robe. Si no se apresuran, entonces perderían todo lo que habían conseguido hasta ahora. Mierda, y ese maldito muerto viviente se estaba acercando a la mesa.
- Deku... A la cuenta de 3, nos levantamos y empujamos la mesa contra ese imbecil... - Le susurró, esperando que ella lo entendiera. - S-Si... -
Cada vez estaba mas cerca... - 3... 2... 1... -
Y las dos chicas se levantaron, rápidamente lanzando la mesa contra el zombi, empujándolo y haciéndolo caer al suelo. Ahora es el momento, ¡Tienen la vía libre!
- ¡Corre! -
Casi al instante, la rubia tomó la mano de Deku, y tiró de ella, comenzando a correr hacia la salida antes de que aquel infectado se levantara. Al salir, lo primero que hicieron fue cerrar la puerta, así imposibilitando la salida el zombi que los seguía, pero... Ese no era el unico. Pues justo a un lado, estaban los otros zombies que habían escapado de sus casas, pues con el alboroto que causaron les habían llamado la atención. Estos voltearon hacia ellas, gruñendo, y comenzando a correr en su dirección.
- ¡Mierda! -
Fue muy estúpida y confiada al no traer ningún arma, y Deku también se confió, pues no trajo nada con ella. Pero no es momento de pensar, es momento de correr. Siguieron su camino hacia la derecha, corriendo hacia las escaleras.
- ¡Apresúrate mierda! -
- ¡V-Vas a hacerme caer! -
Ya solo les faltaba un poco, pero de repente, vieron como del piso de abajo estaban subiendo 4 zombis. Las habían rodeado.
- ¡Kacchan! -
- ¡Ya lo se, mierda! -
Ambas chicas fueron arrinconadas contra el borde. Katsuki miraba hacia todos lados, tratando de encontrar una forma de escapar. Entonces volteó hacia atras. No estaban tan alto, si daban un buen salto, posiblemente podrían caer sin daños, pero... "¡A la mierda!"
Sin pensarlo mucho, cargó a Deku. - ¿Eh? ¿¡Que estas haciendo!? - No recibió respuesta.
Katsuki entonces saltó por el borde de la ventana, abrazando con fuerza a Deku. Ambas cayeron al suelo, con Katsuki debajo, para así amortiguar la caida de Deku. Dolió... Dolió como el jodido infierno, pero aún siguen vivas.
- Agh... ¡Kacchan, levantate, ahí vienen! -
Estaba algo aturdida por la caída, pero sabe que debe levantarse.
- Ya te oí... -
Tomó la mano de Deku, y se puso nuevamente de pie, para entonces correr de nuevo hacia la salida. Puede escuchar a los zombies detras, casí como si estos en realidad estuvieran a solo unos milimetros de darle una mordida. Abrieron la puerta del autobús, que por suerte no se llevaron, y se encerraron en el mismo.
- ¡Arranca, rapido! -
"¡Demasiadas ordenes, maldita sea!"
- ¡¡CALLATE!! -
Se sentó de nuevo en el asiento del conductor, y trató de encender el autobús, el cual estaba dando problemas para encender. En eso, los zombies ya estaban afuera, habían comenzado a golpear las puertas y ventanas del vehiculo, el cual no quería arrancar.
- ¡Kacchan! -
- ¡¡ESTA MIERDA NO ENCIENDE!! - Una de las ventanas del autobús fue rota por uno de los zombies, el cual ya estaba comenzando a meterse dentro del mismo. - ¡Aahhh, Kacchan! -
- ¡¡TOMA EL JODIDO BATE Y SACALO DE AQUÍ! -
El zombie había logrado meter la mitad de su cuerpo dentro del vehiculo, y seguía intentando meterse.
Deku fue a buscar el bate entre las mochilas, logrando conseguirlo, y lanzandose rapidamente a golpear al zombie.
- ¡Muere, muere! - Golpeaba fuertemente la cabeza del infectado, para luego notar como por las otras ventanas, otros zombis estaban entrando. - ¡No! -
- ¡¡MALDITA MIERDA!! -
Despues de varios intentos, el autobús finalmente arrancó, y Katsuki pisó con fuerza el acelerador, tratando de deshacerse de los zombis que estaban aún enganchados en las ventanas.
- ¡P-Pero Kacchan, aún no me siento! - Comenzó a tambalearse, para posteriormente acabar cayendo al suelo del autobús. - Lo que Katsuki no notó, fue que uno de los zombis entró de forma mas fácil gracias a los tambaleos, siendo empujado hacia adentro, y cayendo también al suelo, justo detrás de Deku.
- ¡Se metió uno! -
- ¿¡QUE!? -
Desde el espejo retrovisor se pudo dar cuenta de esto. Notando la presencia de dicho infectado en el autobús. Pero ella no puede dejar el volante. Estaba comenzando a ponerse nerviosa, cosa que la estaba haciendo chocar contra casi todo en el camino.
- ¡¡DESHAZTE DE EL!! -
¿Pero como lo va a hacer? "¡Cierto, las pistolas!" Como pudo, había comenzado a arrastrarse lejos del infectado, quien a su vez se estaba arrastrando hacia ella. Este Zombi terminó por lograr agarrar uno de sus pies.
- ¡Ah! - Aun con esas, siguió arrastrandose, hasta llegar a su mochila, donde logró tomar una de las pistolas.
Pero justo cuando ya la tenía en sus manos, un enorme dolor ardiente invadió de forma repentina su pierna, obligandola a soltar un grito por esto.
- ¡¡Aahhh!! - Lagrimas comenzaron a caer por su rostro. Se volteó rapidamente hacia atras, notando como ahora el zombi le había mordido la pierna. Aun con esas, Levantó el arma, le apuntó, y disparó.
La bala le atravesó la cabeza al infectado, matandolo al instante. Deku se quedó en shock en esos momentos, sin darse cuenta de lo que se avecinaba en la carretera.
- ¡¡DEKU AGARRATE!! -
Katsuki salió del asiento, y saltó hacia la pecosa, cubriendola con su cuerpo, antes de que el autobús terminara por chocar. Lo unico que Deku escuchó, fue un fuerte estruendo, antes de que todo se volviera totalmente negro.
°
°
°
Poco a poco, sus ojos lentamente se estaban abriendo. Había despertado. Lo primero que vio al despertar, fue a Kacchan. Estaba sentada a su lado, con una expresión que denotaba preocupación.
- ¡Deku! -
Aún estaba algo aturdida, pero... Poco a poco comenzaba a entender la situación en la que se encontraba.
- K-Kacchan... - Miró a su alrededor... Se encuentran en... ¿Donde están? - ¿D-Donde estamos? - Preguntó algo confusa.
- En el bosque. -
El autobús ya no se veía por ningún lado. "¿Acaso salimos volando?" Pensó ella, tratando de encontrar una respuesta a esto.
- Te quedaste inconsciente luego del choque. Yo te traje hasta aquí. -
Así que fue así como sucedió... Otra vez volvía a darle problemas a Kacchan.
- Lo siento... Luego de disparar, me quedé totalmente en Shock, no pude hacer nada... - Bajó la mirada, culpandose de lo sucedido.
La rubia simplemente negó con la cabeza.
- Como sea, no es eso de lo que quiero hablar. - Le hizo señas a la pecosa, para que así esta dirigiera su mirada hacia su pierna. Ahora estaba vendada. "¿Eso significa que tu...?" - ¿Te mordió? -
- . . .- Esa pregunta la hizo paralizarse. - No... S-Solo es una raspadura. -
- Deku... - Katsuki tomó las manos de la pecosa. Está temblando. - Dime la maldita verdad... ¿Te mordieron? - Había fruncido el ceño, tratando de ocultar lo que de verdad estaba sintiendo.
- . . . - Se quedó callada durante un buen par de segundos, hasta que finalmente soltó una respuesta. - El zombi que se metió en el autobus me mordió... -
Lo sabía... A pesar de que no quería aceptarlo, lo sabía. Deku había sido mordida... Está infectada.
- Kacchan... ¿Sabes lo que les pasa a las personas que son mordidas? - Pregunta obvia. - Yo... Realmente no quiero estar aquí para ese momento, así que por favor, te pido que me mat... -
- ¡No! - No la dejó terminar de hablar. - No te voy a matar. -
- Entonces voy a irme. - Respondió. - De esa forma me convertiré en otro lugar, y no le haré daño a Kacchan. - Parecía muy decidida. Había aceptado muy fácilmente su destino.
La respuesta que obtuvo, fue una fuerte bofetada en la cara de parte Katsuki. Dolió... Estaba a punto de reclamarle por eso, cuando entonces vio la expresión de su rostro.
- ¡Me niego! - Era de pura frustración, y... Tristeza. Sus ojos se ven como si quisiera llorar. Segundos después, la pecosa fue abrazada por Katsuki, quien se había aferrado a ella. - ¡No te dejaré ir a ninguna parte, y tampoco te voy a matar! ¡No quiero! -
No la entiende... ¿Que no es esto lo que ella siempre quiso? ¿No quería que desapareciera de su vida?
- Pero tu... - Fue interrumpida al sentir como la mayor colocaba su palma sobre su rostro. - ¡¡NO QUIERO OÍR NI UNA MALDITA QUEJA MAS, TE VAS A QUEDAR CONMIGO, QUIERAS O NO, ASÍ TENGA QUE PONERTE UNA ESTÚPIDA CORREA!! -
De verdad que no la entiende aún por que no la deja ir. Es peligrosa, le va a dar problemas, y terminará mordiéndola.
- Ya basta de excusas innecesarias.. - Apartó su mano, y se separó de ella. - Solo vamonos, se va a hacer de noche... -
La rubia tomó ambas mochilas y se puso de pie, extendiendole la mano a Deku, para que así ella se levantara. La menor tomó su mano, y también se levantó, aunque cojeaba un poco, pues aquella mordida aún le duele.
- Está bien... -
Y las dos comenzaron a caminar por aquel oscuro y denso bosque. Quizás encuentren una salida mas tarde.
°
°
°
°
°
°
Ya se había hecho de noche. Las dos chicas habían logrado subirse a uno de los arboles, para así evitar ser atrapadas por algún zombie. Katsuki ya se hallaba dormida, pero... Deku no estaba en el arbol. Ella estaba abajo, se bajó del arbol, y tenía su mochila puesta. A pesar de todo, si o si había decidido irse, y alejarse de Kacchan, por su bien.
- Lo siento, Kacchan... - "Pero ya no quiero seguir siendo una carga..."
Luego de decir eso, Deku comenzó a caminar, alejándose poco a poco del árbol.
°
°
°
A la mañana siguiente, Katsuki había comenzado a despertarse.
- Mm... - "Dormir encima de un par de ramas es jodida mente incomodo..." Se dijo a ella misma, para entonces buscar por la mirada a Deku.
- ¿Hah? -
¿Pero donde está Deku? "Su mochila no está..." Llevó su mirada hacia abajo, no puede verla. Rápidamente tomó su propia mochila, y se bajó de aquel árbol tratando de ver si Deku estaba abajo.
- ¡Deku! -
Gritó su nombre un par de veces, con la esperanza de que esta respondiera, pero no obtuvo respuesta alguna.
Deku se ha ido...
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
My Zombie Academy [KatsuDeku Fem]
Fanfiction[Esto se desarrolla en un mundo sin Quirks] Midoriya Izuku es una chica de 14 años, la cual va a la escuela preparatoria. Ella es feliz, solo que siempre, casi todos los días, es molestada por su compañera y amiga de la infancia, Bakugō Katsuki. Un...