No recuerda cuantas horas llevan caminando, lo que si saben, es que finalmente encontraron la tienda de armas. Esto es extraño... Si hay tantas armas, ¿Por que el dueño saldría corriendo del lugar así como así? Ni ella misma lo entiende, pero... Por ahora, solo deben preocuparse por ellas mismas.
- ¡De esta mierda estaba hablando! - Dijo Bakugo, quien no tardó en entrar en el establecimiento.
Ah, y no les mencionamos que justo estaban siendo perseguidas por unos cuantos zombis. No tardaron en meterse dentro de la tienda, y bloquear la puerta usando una de las vitrinas rodantes, las cuales también tenían armas de muestra para los clientes que quisieran venir a comprar una. Se habían salvado por los pelos. Lo bueno, es que finalmente sus suplicas habían sido escuchadas, y ahora habían encontrado un buen armamento para defenderse.
- Joder... Mira todos estos juguetes. - Una sonrisa se esbozó en el rostro de Bakugo.
La rubia se había quedado embobada con todo el montón de armas que habían en dicha tienda. Desde pistolas hasta rifles. Simplemente había de todo.
- ¿Kacchan? - Deku llevó una de sus manos hacia el hombre derecho de la ceniza.
- ¿Hah? - En cuanto sintió aquel toque, volvió en si. Parece que incluso se había hipnotizado con aquellas armas.
en el momento que vio que era Deku quien la estaba tocando, gruñó, y le hizo una mueca de disgusto, apartando su mano de su hombre.
- No me toques, estoy bien, idiota. -
Eso fue... Un poco extraño. "Kacchan casi parecía... Feliz."
°
°
°
Ahora mismo, ambas chicas se encontraban dentro del campo de tiro de la armería. Necesitaban practicar su puntería si querían salir ahí afuera y explotar cabezas podridas de zombis come carne. Deku apenas si sabía lo que estaba haciendo con el arma. Le quitó y le puso el seguro mas de 5 veces a la pistola que recibió de parte de Bakugo.
- ¿¡Estás viendo y no ves que así no se hace!? ¡Eres imbecil! - Bakugo Alzó la voz, mientras que tomaba a Deku de sus brazos, y la ayudaba a que ella misma supiera como sostener la jodida pistola de una buena vez. "Dios... No se puede ser mas estupida." - ¡Es así, mierda! -
- ¡A-Ah! ¡S-S-S-Si, lo siento, Kacchan! - Eso fue aterrador. No duda en la posibilidad de que Kacchan pueda simplemente pegarle un tiro en la cabeza si sigue actuando como una "Deku", como diría ella. - Lo siento... -
- Agh... Como sea. ¿Ves a ese maniquí que está allá? - Apuntó hacia el fondo del campo de tiro. Hay varios Maniquies puestos para que la gente pueda practicar su puntería. - Si, los veo. -
- Bien. Trata de dispararle a la cabeza. -
ESTÁS LEYENDO
My Zombie Academy [KatsuDeku Fem]
Fanfiction[Esto se desarrolla en un mundo sin Quirks] Midoriya Izuku es una chica de 14 años, la cual va a la escuela preparatoria. Ella es feliz, solo que siempre, casi todos los días, es molestada por su compañera y amiga de la infancia, Bakugō Katsuki. Un...